Ümit tiene en sus manos la libertad de Demir (Foto: Tims & B Productions)
Ümit tiene en sus manos la libertad de Demir (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué pasará este martes 2 de agosto en “”? La situación de Demir se complica y solo un milagro puede salvarlo de ir a la cárcel. Ümit logra despertar del coma, ¿lo salvará? No te pierdas el próximo capítulo de una de las más exitosas de los últimos tiempos.

La telenovela turca “”, protagonizada por Hilal Antinbilek y Murat Ünalmış, mantiene cautiva a la audiencia con cada episodio que se emite por Antena 3, pues es una trama poco previsible, por lo que siempre sorprende.

La producción concluyó después de cuatro temporadas en Turquía, y se empezó a emitir en España en julio del 2021, donde un año después mantiene buenos niveles de audiencia. Mira qué es lo que viene en el episodio del 2 de agosto de “Tierra amarga”.

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO DEL 2 DE AGOSTO DE “TIERRA AMARGA”?

Züleyha no cree la pesadilla que está viviendo. Está destrozada. Demir enfrenta momentos muy duros. Ha sido inculpado en el juicio por agredir a Ümit, pero él niega estar detrás del ataque. La Policía, sin embargo, no le cree y uno de los motivos es su enemistad con Fikret. Sin embargo, una noticia interrumpe el juicio: Ümit ha despertado del coma y está lista para declarar... Y también para vengarse.

Demir va a juicio por falsa acusación (Foto: Tims & B Productions)
Demir va a juicio por falsa acusación (Foto: Tims & B Productions)

La doctora Ümit le ha confesado a su madre, Sevda, quién la agredió, pero está dispuesta a culpar al hacendado, pese a que es inocente. Su declaración es clave: puede salvar a Demir de cárcel o hundirlo.

Su madre sigue defendiendo la inocencia del esposo de Züleyha y le pide a su hija que recapacite porque luego se puede arrepentir. Sevda le dice a su hija que entiende que esté sufriendo porque Demir no cumplió con su palabra, pero le pide que no lo acuse. La doctora, nublada por el despecho, lejos de entender, se enfurece con su madre, pues considera que la cantante está de lado de su examante y la echa de su habitación, asegurando que nunca la ha querido.

Ümit le cuenta a su madre que quiere inculpar a Demir (Foto: Tims & B Productions)
Ümit le cuenta a su madre que quiere inculpar a Demir (Foto: Tims & B Productions)

Fikret es secuestrado

Fikret ya se ha dado cuenta de que Müjgan ha huido del hotel tras enterarse de que fue él quien agredió a Ümit. Mientras pensaba dónde podría estar la doctora con su hijo, una persona ha entrado en su habitación y, amenazándolo con una pistola, se lo han llevado del lugar. ¿Quién lo ha secuestrado? ¿Müjgan salvará a Demir de la cárcel?

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Puedes ver la telenovela “Tierra amarga” a través de la señal de Antena 3 en España. Los episodios se estrenan, de lunes a viernes, desde las 17:45 horas.

Además, recuerda que también puedes disfrutar de la ficción a través de streaming, desde la plataforma ATRESplayer Premium.

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.