Selin Genç es la actriz que da vida a Gülten en "Tierra Amarga" (Foto: Selin Genç / Instagram)
Selin Genç es la actriz que da vida a Gülten en "Tierra Amarga" (Foto: Selin Genç / Instagram)

estrenará un capítulo el martes 29 de noviembre con y una de la prima de su difunto esposo Demir. La telenovela turca, de esta manera, entrará en una guerra entre las dos mujeres, con más emociones y sorpresas. Aunque también habrá un gran momento feliz protagonizado por Gülten y Çetin.

Los mostraron que Betül fue la mujer que vendió parte de los terrenos de la familia Yaman, las que se encontraban más alejadas de la mansión, con el fin de no levantar sospechas a la protagonista.

Sin embargo, fue quien se percató de que estaban cercado un sector de las propiedades de la familia y dio aviso a Züleyha, quien confirmó lo peor con un notario del pueblo: la prima de Demir había vendido las tierras para su propio beneficio, sin avisarle a nadie.

De esta manera, de la mansión, para siempre, lo que fue una escena humillante para la mujer que se había comprometido con Fikret. Conoce más de lo que se verá en el próximo capítulo de “Tierra amarga” durante su emisión en el canal de televisión Antena 3 de España.

Züleyha feliz en una escena de la novela turca  (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha feliz en una escena de la novela turca (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN “TIERRA AMARGA” EL MARTES 29 DE NOVIEMBRE?

Gülten y Çetin darán una gran noticia a Züleyha después de la decepcionante confirmación de que Betül les estaba robando. La pareja se convertirá en padres. Esa será la gran buena nueva que llegará a la mansión de la familia Yaman y que pondrá muy feliz a la protagonista después de mucho tiempo.

La sorpresa será muy grande porque nadie se había percatado de la salud de Gülten. Sin embargo, la pareja visitará a Züleyha por la noche para alegrarla con la llegada de un nuevo miembro. Gaffur, por supuesto, responderá efusivamente, mientras que Lütfiye y Fikret felicitarán a los futuros padres.

De esta manera, se hizo una pausa a la guerra que libran Züleyha y Betül por el escándalo de la venta de terrenos de los Yaman. Mientras que se sabrá más de las indagaciones de Mehmet Kara sobre el responsable detrás del atentado que casi mata a Züleyha, algo que dará un nuevo giro tras la repentina muerte de Mahmut, quien tenía todas las intenciones de confesar.

Gülten y Çetin tomándose de las manos (Foto: Tims & B Productions)
Gülten y Çetin tomándose de las manos (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

Aquí puedes ver el tráiler de la telenovela turca:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

LO QUE TIENEN EN COMÚN LOS ACTORES DE “TIERRA AMARGA”

Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Furkan Palalı, estrellas turcas que interpretan a Züleyha, Demir y Fikret, respectivamente en “Tierra amarga”, tienen algo en común, tal como se pudo apreciar en sus respectivas redes sociales.

Resulta que a ellos sienten mucho amor por sus mascotas. para ver las imágenes y todo lo que suben con sus engreídos.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas emitidas en Turquía, su país de origen.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre 2021 y terminó el 24 de junio de 2022.

¿CUÁLES HAN SIDO LOS NÚMEROS DEL ÉXITO DE “TIERRA AMARGA”?

” cuenta con cuatro temporadas las cuales han sorprendido al público y, a la vez, han logrado superar a otras producciones televisivas con las que ha venido compitiendo en Turquía.

En ese sentido, se podría decir que cada jueves esta importante producción se ha apoderado del ranking nocturno desde el 2018, año en que fue estrenada por primera vez en las pantallas turcas. .

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions