Murat Ünalmış como Demir Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Murat Ünalmış como Demir Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

Un nuevo capítulo de la telenovela “Tierra amarga” se estrena el miércoles 10 de agosto y, con este, llegan nuevas revelaciones sobre la vida de los personajes interpretados por y el resto del talentoso elenco de la serie de televisión titulada en Turquía como .

En este episodio de la famosa ficción, podremos ver todo lo que sucederá tras los hechos vividos en el . Descubriremos así, la difícil decisión que tomará Züleyha sobre su estancia en Çukurova, el futuro que quiere seguir Fikret con Müjgan y una muerte inesperada que enlutará a todo el pueblo.

¿Quieres saber lo que ocurrirá en esta nueva entrega de la producción otomana? A continuación, conoce qué pasará en el capítulo de la telenovela turca del miércoles 10 de agosto del 2022, emitido a través de la señal de Antena 3 en España.

¿QUÉ SUCEDERÁ EN EL CAPÍTULO DEL MIÉRCOLES 10 DE AGOSTO DE “TIERRA AMARGA”?

En el próximo capítulo de “Tierra amarga”, veremos que Züleyha decidirá abandonar Çukurova junto a sus hijos y se retirará de la mansión. Rompiendo su promesa, Sevda le contará a Demir el plan de su esposa, así como el hecho de que sabe todo sobre la infidelidad de este con Ümit.

Totalmente desesperado, Demir conducirá su vehículo y buscará alcanzarla en el puerto de Mersin. Sin embargo, para su pesar, Züleyha subirá al barco al lado de sus pequeños, sin que Yaman pueda detenerla.

Yaman no puede detener a Züleyha (Foto: Tims & B Productions)
Yaman no puede detener a Züleyha (Foto: Tims & B Productions)

Por otro lado, la partida de Müjgan abrirá los ojos de Fikret. Entonces, dispuesto a abandonar la venganza por la mujer que ama, el sobrino de Fekeli comprará un anillo de compromiso. No obstante, llegará muy tarde: la joven ya se despidió de su familia en el aeropuerto y su avión despegó.

Devastado, Fikret acudirá al rancho de Fekeli y allí se enterará que Müjgan regresará en unos días, para recoger al pequeño Kerem Ali. Así, una luz de esperanza alumbrará el futuro del muchacho, quien manifestará querer alejarse de su plan inicial contra Demir.

Müjgan se despide de Fekeli (Foto: Tims & B Productions)
Müjgan se despide de Fekeli (Foto: Tims & B Productions)

Al escucharlo, Fekeli y Lütfiye celebrarán su decisión y apoyarán el compromiso entre ambos. No obstante, otra desgracia se presentará en la telenovela y nos enteraremos de un terrible accidente: el avión en el que viajaba Müjgan se estrelló y no hay ningún sobreviviente.

Con la noticia extendiéndose por todo el pueblo, Fikret estará destrozado. Entonces, Saniye regresará a la mansión y Sermin confirmará la verdad: Sevda y Ümit son madre e hija. ¿Qué pasará tras esto? Lo sabremos en las próximas entregas de la famosa producción.

Müjgan muere y Fikret está destrozado (Foto: Tims & B Productions)
Müjgan muere y Fikret está destrozado (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Puedes ver los nuevos episodios de la telenovela “Tierra amarga” a través de la señal de Antena 3 en España. Según fuentes oficiales, los capítulos se estrenan, de lunes a viernes, desde las 17:45 horas. No obstante, algunos usuarios refieren que los episodios se difunden más allá de las 18:00 horas.

Además, recuerda que también puedes disfrutar de la ficción a través de streaming, desde la plataforma ATRESplayer Premium.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿HABRÁ TEMPORADA 5 DE “TIERRA AMARGA”?

La telenovela “Tierra amarga” es una de las producciones más exitosas de Turquía y a pesar que al inicio solo se pensó en una temporada, su popularidad y respaldo del público hicieron que la historia se extendiera a lo largo de cuatro temporadas.

Por otro lado, se ha conocido que la Temporada 5, al menos por ahora, no se realizará. .

¿QUÉ PASÓ CON HILAL ALTINBILEK TRAS EL FINAL DE “TIERRA AMARGA”?

Después del final de “Tierra amarga”, la actriz Hilal Altınbilek, quien dio vida a Züleyha, se ha dado una pausa de la televisión y se encuentra disfrutando de sus vacaciones, además de que pasa más tiempo con su familia, de acuerdo con sus recientes publicaciones en Instagram.

La actriz de 31 años ha estado en un costoso hotel de Güverncinlik, en Pina, para descansar tras cuatro temporadas de la exitosa “Bir Zamanlar Çukurova”. También se le ha visto celebrando el cumpleaños de su padre el 19 de junio, a poco del cierre de la novela en Turquía.

¿CUÁL ES EL SECRETO PARA QUE LAS TELENOVELAS TURCAS TRIUNFEN EN EL EXTRANJERO?

La actriz Hilal Altınbilek, estrella de “Tierra amarga”, manifestó que la clave para el éxito de las telenovelas turcas estaría en la forma en que son contadas: de manera sincera.

En entrevista con Vanitatis, la celebridad internacional manifestó que conoce el secreto. ¿Qué más dijo? Para saberlo .

¿QUÉ PASÓ CON LOS PERSONAJES LUEGO DE LA BODA DEL FINAL DE “TIERRA AMARGA”?

“Tierra amarga” llegó a su final con el sello que tienen muchas telenovelas: una boda. Fikret y Zeynep se casaron en una hermosa boda, cuya celebración se vio empañada por la violenta aparición de Vahat. ¿Quieres saber qué pasó con los personajes muchos años después?

Mientras que la protagonista de “Bir Zamanlar Çukurova”, Züleyha pasó sus últimos días cuidando de sus hijos y viviendo en paz en Çukurova para luego convertirse en una de las ciudadanos ilustres de la localidad, Grape estudió y se graduó en Medicina. Para saber qué sucedió exactamente con los personajes más allá del capítulo 141 de “Bir Zamanlar Çukurova”. .