La mansión Yaman desconoce lo que pasó con Züleyha (Foto: Tims & B Productions)
La mansión Yaman desconoce lo que pasó con Züleyha (Foto: Tims & B Productions)

estrenará un capítulo inquietante por , quien se encuentra luchando por su vida en el hospital. La protagonista de la telenovela turca estaba atravesando un momento de felicidad por pero todo puede cambiar en el próximo episodio que se emite el miércoles 16 de noviembre.

terminó ensangrentada y llevada de emergencia a un centro de salud después de que cenara con Mehmet en lo que parecía ser una de las noches más románticas de su vida, por la proposición de su pareja.

. Sin embargo, ambos no sabían que Vahap se escondía para disparar en contra de Hakan, después de que este rompiera violentamente su relación de socio con Abdülkadir.

Cuando Mehmet estaba por contarle sobre su verdadera identidad, Züleyha recibió un disparo en la cabeza por parte de Vahap y cayó ensangrentada e inconsciente ante el horror de Hakan. Conoce lo que sucederá en el siguiente capítulo por emitirse en el canal de televisión Antena 3 de España.

¿Qué pasó con Züleyha? La protagonista de "Tierra amarga" ingresa en estado crítico en el hospital  (Foto: Tims & B Productions)
¿Qué pasó con Züleyha? La protagonista de "Tierra amarga" ingresa en estado crítico en el hospital (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN “TIERRA AMARGA” EL MIÉRCOLES 16 DE NOVIEMBRE?

Lütfiye, Saniye y Gaffur se enterarán de que Züleyha se encuentra grave tras recibir un disparo en la cabeza cuando cenaba con Hakan en un restaurante. El fiscal de Çukurova se encargará de llevar la noticia a la mansión Yaman, dejando a todos muy perplejos con la información.

Mientras que los doctores coincidirán en que la mujer debe ser operada lo más pronto posible para salvarle la vida. La bala ha dañado el cerebro y el pronóstico será reservado para la salud de la protagonista de la telenovela turca.

Ante esto, Mehmet Kara decidirá llevarla a otra ciudad para no correr ningún riesgo, pero el médico a cargo de Züleyha lo calmará diciéndole que se encuentra en buenas manos y que la intervención quirúrgica no puede esperar más.

Hakan besando a Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hakan besando a Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

Aquí puedes ver el tráiler de la telenovela turca:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions

¿QUÉ PASÓ CON HILAL ALTINBILEK TRAS EL FINAL DE “TIERRA AMARGA”?

Después del final de “Tierra amarga”, la actriz Hilal Altınbilek, quien dio vida a Züleyha, se ha dado una pausa de la televisión y se encuentra disfrutando de sus vacaciones, de acuerdo con sus recientes publicaciones en Instagram.

La intérprete de 31 años ha estado en un costoso hotel de Güverncinlik, en Pina, para descansar tras cuatro temporadas de la exitosa “Bir Zamanlar Çukurova”.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas emitidas en Turquía, su país de origen.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre 2021 y terminó el 24 de junio de 2022.

¿CUÁLES HAN SIDO LOS NÚMEROS DEL ÉXITO DE “TIERRA AMARGA”?

” cuenta con cuatro temporadas las cuales han sorprendido al público y, a la vez, han logrado superar a otras producciones televisivas con las que ha venido compitiendo en Turquía.

En ese sentido, se podría decir que cada jueves esta importante producción se ha apoderado del ranking nocturno desde el 2018, año en que fue estrenada por primera vez en las pantallas turcas. .