Züleyha recibe una información muy importante de parte del fiscal. ¿Qué hará tras la trágica noticia? Esto y más en el próximo capítulo de “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha recibe una información muy importante de parte del fiscal. ¿Qué hará tras la trágica noticia? Esto y más en el próximo capítulo de “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)

“Tierra amarga” continúa entregando que se estrena en Antena 3. La cuarta temporada de “Bir Zamanlar Çukurova” (en su idioma original) ha presentado giros inesperados, sobre todo, . Precisamente, el esposo de Züleyha volverá a ser relacionado con un trágico momento en el capítulo del miércoles 30 de noviembre.

En el , Züleyha descubre que Betül ha estado vendiendo tierras de los Yaman a sus espaldas y beneficiándose de las operaciones sin rendir cuentas a la compañía. Por ello las ha expulsado de la hacienda Yaman. Sin embargo, la joven tiene todo bien planeado: se marcha con su madre a vivir entre la pobreza para que todos piensen que la protagonista es una mala persona. Ante esto, la joven convoca una rueda de prensa para defenderse.

Por otro lado, Mehmet Kara ingresó a la cárcel para averiguar quién fue la persona que atacó a Züleyha e hizo que casi perdiera la vida. Sin embargo, cuando está a punto de descubrir si Mamut, el hombre que se inculpó, realmente es el autor del intento del crimen, este muere. ¿Qué pasará ahora?

Betül fue puesta en descubierta en “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)
Betül fue puesta en descubierta en “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO DE “TIERRA AMARGA”?

La relación de Züleyha y Mehmet se fortalece cada vez más. Aunque, la joven protagonista no sabe realmente que su amado tiene otra identidad y, en realidad, , por lo que podría estar en peligro. Aunque las intenciones de Hakan cambiaron cuando la conoció, y ahora siente amor por ella, no sabe a ciencia cierta cómo reaccionará cuando descubra la verdad.

Esa verdad está a punto de ser descubierta. Y es que la protagonista recibirá una noticia que podría poner en peligro la identidad de Mehmet. ¿De qué se trata? Pues, en el próximo capítulo de , la audiencia española verá como Züleyha recibe una información muy importante de parte del fiscal: .

A la joven le apena mucho la noticia, ya que es una joven que sufrió mucho en vida. Además, ella siempre ha culpado de Demir de haberla hecho sufrir. Pero, tras recibir la información, ahora la pregunta es, ¿aparecerá Hakan Gümüşoğlu en el funeral de su hermana? ¿Se lo contará sin querer Züleyha a Mehmet? ¿Cómo reaccionará él cuando sepa que Hülya perdió la vida?

Cabe mencionar que en una de las últimas conversaciones entre Züleyha y Mehmet, la protagonista le ha mencionado el temor que siente por Hakan, este misterioso hombre que, según ella, está detrás de los últimos atentados que ha sufrido. Sin embargo, él le asegura que no el sujeto no le hará daño, aunque el joven Kara sabe que la persona que hay alguien de su entorno que es quien les causa las desgracias. ¿Qué es lo que hará al respecto?

Züleyha recibe una mala noticia en "Tierra amarga": Hülya Gümüşoğlu ha fallecido (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha recibe una mala noticia en "Tierra amarga": Hülya Gümüşoğlu ha fallecido (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium. Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. .