La protagonista buscará que su cuñado se olvide de ella (Foto: Tims & B Productions)
La protagonista buscará que su cuñado se olvide de ella (Foto: Tims & B Productions)

tiene todos los ingredientes para convertirse en uno de los más atractivos de la semana. Y será Züleyha (Hilal Altınbilek) quien se encargue de preparar el escenario que puede terminar en fiesta o funeral. hará todos los esfuerzos posibles para que r, ante la sorpresa de Betül (Ilayda Çevik).

Fikret está enamorado de su cuñada, pero ella es la única que se niega a darse cuenta de esos sentimientos. Mehmet Kara le dijo, de manera rotunda, que lo acosaba constantemente porque sienten amor por la misma mujer.

El último se dio en el episodio anterior: el primero acusó al hombre encubierto que es un traficante de drogas, después de un hallazgo inusual en los cargamentos de la empresa de la familia Yaman. Hakan, por supuesto, negó que lo sea.

A pesar de la intensidad de Fikret, su cuñada seguirá buscando la forma en que se ocupe de su corazón y, , sabe que el matrimonio con ella podría terminar con las constantes disputas entre su nueva pareja y el hermano de Demir. Conoce lo que pasará en “Tierra amarga” el miércoles 9 de noviembre en el canal de televisión Antena 3 de España.

Fikret en una escena de la telenovela turca (Foto: Tims & B Productions)
Fikret en una escena de la telenovela turca (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN “TIERRA AMARGA” EL MIÉRCOLES 9 DE NOVIEMBRE?

Züleyha visitará a Betül y Sermin para hacerles una proposición inusual, lo que dejó sorprendida a madre e hija: quiere encargarse de toda la organización de la pedida de mano entre Fikret y su prima lejana. Sonriente, la protagonista les asegurará que el momento se convertirá en una gran celebración.

Sermin, por su parte, expresará su aprobación en el caso de que la pareja quiera hacerlo de ese modo. Pero Betül no tomará bien la propuesta de Züleyha y le responderá de manera contundente: Fikret no tiene que hacerlo si solo es para limpiar la reputación de ella tras el incidente en el hotel.

Züleyha mantendrá su posición de que los sentimientos de Fikret por Betül son verdaderos y que él realmente quiere casarse con ella. La prima de Demir sopesará la oportunidad para seguir ganando terreno en su búsqueda de poder y así vengarse de la familia Yaman.

Betül estará reticente sobre la propuesta de Züleyha (Foto: Tims & B Productions)
Betül estará reticente sobre la propuesta de Züleyha (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

Aquí puedes ver el tráiler de la telenovela turca:

MÁS INFORMACIÓN DE “TIERRA AMARGA”

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions

¿CUÁLES HAN SIDO LOS NÚMEROS DEL ÉXITO DE “TIERRA AMARGA”?

” cuenta con cuatro temporadas las cuales han sorprendido al público y, a la vez, han logrado superar a otras producciones televisivas con las que ha venido compitiendo en Turquía.

En ese sentido, se podría decir que cada jueves esta importante producción se ha apoderado del ranking nocturno desde el 2018, año en que fue estrenada por primera vez en las pantallas turcas. .

¿QUÉ PASÓ CON HILAL ALTINBILEK TRAS EL FINAL DE “TIERRA AMARGA”?

Después del final de “Tierra amarga”, la actriz Hilal Altınbilek, quien dio vida a Züleyha, se ha dado una pausa de la televisión y se encuentra disfrutando de sus vacaciones, de acuerdo con sus recientes publicaciones en Instagram.

La intérprete de 31 años ha estado en un costoso hotel de Güverncinlik, en Pina, para descansar tras cuatro temporadas de la exitosa “Bir Zamanlar Çukurova”. 

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas emitidas en Turquía, su país de origen.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre 2021 y terminó el 24 de junio de 2022.