Betül no parará hasta acabar con Züleyha. ¿Qué es lo que hará para cumplir su cometido? (Foto: Tims & B Productions)
Betül no parará hasta acabar con Züleyha. ¿Qué es lo que hará para cumplir su cometido? (Foto: Tims & B Productions)

Un nuevo personaje llegó a Çukurova, Una semana más ha pasado y la cuarta temporada de “Tierra amarga” a la audiencia española. Antena 3 emitirá un nuevo capítulo el viernes 2 de diciembre y mostrará también la reacción de Betül y Sermin, en el que madre e hija pasaron un bochornoso momento.

Además, en el capítulo anterior, . Ahora está de regreso en Adana dispuesto a volver a levantar su imperio. Él es una persona posesiva y peligrosa, además está dispuesto a recuperar todo lo que es suyo. El hombre quiere que toda Çukurova se enteren que está de regreso.

Por otro lado, Hakan está cansado de fingir que es Mehmet Kara. Tras quedarse huérfano tanto de padres como de hermanos, siente que no está viviendo su vida. Él solo quiere volver a ser Hakan Gümüşoğlu y ya no quiere seguir mintiéndole a Züleyha. ¿Será capaz de contarle toda la verdad a la mujer que ama? ¿Qué pasará en el próximo capítulo de “Tierra amarga”?

Haşmet Çolak salió libre tras permanecer 20 años en la cárcel (Foto: Tims & B Productions)
Haşmet Çolak salió libre tras permanecer 20 años en la cárcel (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EL VIERNES 2 DE DICIEMBRE EN “TIERRA AMARGA”?

La advertencia de Abdülkadir a Betül

Después que irrumpen en el club social para intentar ridiculizar a Züleyha y fueran expulsadas por la protagonista, ahora nadie en el pueblo cree en la palabra de madre e hija. Sin embargo, no cesarán en su intento por acabar con quien consideran su enemiga. Por ello, buscarán a uno de su principal enemigo para buscar ayuda.

Sin embargo, Abdülkadir tienen una fuerte discusión con Betül cuando la joven lo busca para que le ayude a volver cuanto antes a su casa en la pequeña mansión, la cual ha comprado el socio de Hakan. Y es que él en vez de darle apoyo, le pide que se marche de Çukurova.

Betül se niega a irse de Çukurova

Abdülkadir les recomienda a ella y a su madre que se marchen a Estambul y comiencen de cero con el dinero que han robado, pues . No obstante, Betül se niega a hacerlo. La joven quiere recuperarlo todo y vengarse de la exmujer de Demir.

Pero no solo quiere acabar con la protagonista, sino también con Fikret. Como se recuerda, el sobrino de Fekeli estuvo a punto de comprometerse para toda la vida con Betül, pero descubrió quién es realmente su prometida, lo que provocó que la boda entre ambos se rompa.

¿Betül hará caso a las advertencias de su socio? Si Abdülkadir no quiere ayudarla, la joven tiene un as bajo la manda, pues sabe de la verdadera identidad de Hakan Gümüşoğlu y es probable que quiera aprovechar esa información para lograr su cometido. ¿Qué pasará?

Betül no piensa rendirse y buscará una vez más acabar con su nueva enemiga  Züleyha (Foto: Tims & B Productions)
Betül no piensa rendirse y buscará una vez más acabar con su nueva enemiga Züleyha (Foto: Tims & B Productions)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿CUÁLES HAN SIDO LOS NÚMEROS DEL ÉXITO DE “TIERRA AMARGA”?

” cuenta con cuatro temporadas las cuales han sorprendido al público y, a la vez, han logrado superar a otras producciones televisivas con las que ha venido compitiendo en Turquía.

En ese sentido, se podría decir que cada jueves esta importante producción se ha apoderado del ranking nocturno desde el 2018, año en que fue estrenada por primera vez en las pantallas turcas. .