La telenovela "Tierra amarga" sigue siendo una de las más vistas en España a través de Antena 3 (Foto: Tims & B Productions)
La telenovela "Tierra amarga" sigue siendo una de las más vistas en España a través de Antena 3 (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué pasará en “”? Cuando se habla de las producciones es imposible no mencionar a esta telenovela turca que protagoniza la actriz Hilal Antinbilek. Y es que la historia de Züleyha continúa dando que hablar con cada uno de sus capítulos que se emiten a través de Antena 3. .

En “”, además de Hilal Altınbilek también aparecen reconocidos actores de la escena otomana como Murat Ünalmış y Furkan Palalı, quienes se han convertido en los favoritos del público.

Cabe precisar que “” fue estrenada originalmente como “Bir Zamanlar Çukurova” en Turquía en octubre del 2020. Fue así que se convirtió en una de las producciones más aclamadas por el público. Su éxito llegó a varios países como España donde se emitió desde julio del 2021.

A continuación, conoce qué pasará en el capítulo de la telenovela turca “” del viernes 22 de julio, que se trasmitirá a través de la cadena Antena 3 en España.

Murat Ünalmış como Demir Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Murat Ünalmış como Demir Yaman en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ SUCEDIÓ EN EL ÚLTIMO EPISODIO DE “TIERRA AMARGA”?

En el último episodio de “” vimos que Fikret pudo reconciliarse con Fekeli luego de haberle dado varios disgustos producto de sus planes para vengarse de Demir.

Además de esto Ümit se entera que Züleyha está embarazada y le dará un hijo a Demir Yaman. Müjgan no ocultó este secreto y se lo contó a la doctora quien se vio presa de los celos. Tras ello, decide buscar a la esposa de Yaman y va rumbo a la mansión para contarle que Demir le ha sido infiel.

Pero grande fue su sorpresa cuando a mitad de camino ve un auto estrellado y observa que dentro de el estaba Züleyha quien se veía muy afectada, pues, los frenos no funcionaron correctamente. Ümit ayudó a la joven a pesar que en un inicio dudó de hacerlo.

Züleyha sufre un accidente en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha sufre un accidente en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASARÁ EN EL CAPÍTULO DEL VIERNES 22 DE JULIO DE “TIERRA AMARGA”?

La telenovela “ traerá un nuevo y emocionante episodio. En el próximo capítulo veremos que Demir Yaman entra en desesperación al enterarse que su esposa se ha accidentado.

La angustia consume al hombre, pues, también piensa en la vida de su futuro hijo. Sin perder tiempo va rumbo al hospital y espera que todo vaya muy bien.

Demir llega al hospital para saber cómo se encuentra su esposa (Foto: Tims & B Productions)
Demir llega al hospital para saber cómo se encuentra su esposa (Foto: Tims & B Productions)

Mientras que Fikret es detenido por efectivos policiales al ser el primer sospechoso de provocar el accidente que dejó herida a Züleyha.

El joven queda sorprendido por todo lo que escucha pero no sabe que fue su tío, Fekeli quien puso la denuncia. Pero el agente le contará toda la verdad y Fikret estallará de furia. ¿Qué pasará entre Fikret y Fekeli? ¿Züleyha se salvará?

Fikret es detenido por la policía en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Fikret es detenido por la policía en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Recuerda que puedes ver “Tierra amarga” en España, a través de la cadena Antena 3. Los nuevos capítulos de la serie de televisión también conocida como “Züleyha” se estrenan, de lunes a viernes, a partir de las 5:45 p.m.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming Atresplayer Premium. Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions

¿CUÁNDO TERMINARÁ “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Bir Zamanlar Çukurova” concluyó el jueves 16 de junio en Turquía, después de casi cuatro años de emisión y 141 capítulos. La telenovela se encuentra en España en el capítulo 86, poco más de su tercera temporada.

Tierra Amarga” se emite a diario por la señal de Antena 3 y cada capítulo tiene una duración de entre 40 y 45 minutos, por lo que un capítulo original se emite entre tres y cuatro días. Por ello, aún no se puede hablar de una fecha exacta sobre su final en España, aunque con una temporada y media por emitir, se cree que a la ficción aún le quedan más de 9 meses; es decir, hasta el final en febrero de 2023. .

¿HABRÁ TEMPORADA 5 DE “TIERRA AMARGA”?

La telenovela “Tierra amarga” es una de las producciones más exitosas de Turquía y a pesar que al inicio solo se pensó en una temporada, su popularidad y respaldo del público hicieron que la historia se extendiera a lo largo de cuatro temporadas.

Por otro lado, se ha conocido que la Temporada 5, al menos por ahora, no se realizará. De acuerdo con , la noticia de que no se producirá una quinta temporada ha desilusionado a sus miles de fans. “Tierra amarga es una producción de la cadena ATV y, pese a su éxito, no han querido renovar hasta una quinta temporada”, señaló dicho medio. .