La telenovela "Tierra amarga" estrenó un nuevo episodio en España a través de Antena 3 (Foto: Tims & B Productions)
La telenovela "Tierra amarga" estrenó un nuevo episodio en España a través de Antena 3 (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué pasó en “”? Mehmet sigue haciendo de las suyas y engañando muy bien a los Yaman, pero un empleado de la fábrica lo deja al descubierto. Por otro lado, Lütfiye escucha rumores y falsas acusaciones contra los Fekeli, mientras que Fikret descubre que la carta enviada por Demir es falsa. Estas y otras cosas han sorprendido durante que fue emitido el jueves 22 de septiembre por Antena 3.

” cuenta con la participación de los actores Hilal Antinbilek, Murat Ünalmış, Furkan Palalı, İbrahim Çelikkol, Kerem Alışık, entre otros, que se han convertido en unas estrellas a nivel internacional.

llegó a España en julio del 2021 y, hasta la fecha, continúa conquistando al público con sus emocionantes episodios a través de Antena 3.

Precisamente, la historia de amor, traición y tragedia de Züleyha y Demir Yaman en “Tierra amarga”, ha captado la atención del público debido a que el hombre fue enemigo de la anterior pareja de la joven. Sin embargo, el romance los unirá, pero no vivirán un matrimonio tranquilo.

La telenovela “” sorprende diariamente a sus millones de fans en España, quienes están pendientes de todo lo que ocurre en Çukurova.

A continuación, conoce lo que sucedió en el episodio del jueves 22 de septiembre de la telenovela turca “Tierra amarga”, emitido por Antena 3 en España.

Hilal Altınbilek como Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek como Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO DEL JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE DE “TIERRA AMARGA”?

Lütfiye le propone a Fekeli irse de la mansión

Lütfiye conversa con Fekeli y le comenta muy desesperada que deben irse de la mansión Yaman. La mujer le confiesa que ha oído rumores de que ellos buscan quitarle todas las propiedades a Züleyha.

La gente está hablando demasiado, siguen hablando sin importar lo que digamos”, señala Lütfiye.

Todo esto molesta a Fekeli y le pide a Lütfiye saber quiénes son las personas que mencionan eso.

Lütfiye no desea estar en la mansión Yaman (Foto: Tims & B Productions)
Lütfiye no desea estar en la mansión Yaman (Foto: Tims & B Productions)

Mehmet es presentado públicamente

Züleyha participa de un reunión donde se compromete a continuar trabajando en la empresa de los Yaman y en nombre de Hünkar Yaman.

Asimismo, presenta públicamente a Mehmet de quien tiene buenas referencias.

No soy de Çukurova pero mi mayor sueño es servir a su gente y hacer grandes inversiones aquí. Prometo que estoy aquí para ayudar a Çukurova y a su gente porque es una tierra maravillosa”, dice Mehmet.

Züleyha presenta a Mehmet como socio de la empresa  (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha presenta a Mehmet como socio de la empresa (Foto: Tims & B Productions)

Fekeli se entera que Mehmet vive en Beirut

Mehmet llega a la fábrica y encuentra a Fekeli a quien le entrega una tarjeta de presentación y acuerdan tomar un té en otro momento.

Hakan se retira en su auto frente a los ojos de Fekeli. Tras ello, el tio de Fikret conversa con Ispartali y le dice que lamenta no haya conocido a una persona de su pueblo llamado a Mehmet Kara.

“¿Seguro que no se equivoca? Mehmet Kara lleva años viviendo en Beirut. No puede ser, yo conocí a Mehmet, él conoció a una mujer de Beirut, vendió lo que tenía y se fue a vivir con ella, llevan años allí”, dice Ispartali.

Fekeli se entera de la identidad de Mehmet (Foto: Tims & B Productions)
Fekeli se entera de la identidad de Mehmet (Foto: Tims & B Productions)

La carta falsa de Demir

Züleyha estaba muy emocionada al recibir un paquete supuestamente enviado por Demir. Por ello, encargó a Fikret que lo busque. Sin embargo, el sobrino de Fekeli se reúne con un grupo de hombres quiénes esperan la respuesta de sus colaboradores.

Pero tras recibir una llamada las ilusiones desaparecen. “¿Lo encontraste?, ¿Lo buscaste bien? No lo han encontrado. Demir Yaman no está en Damasco”, señaló uno de sus amigos.

Fikret ordena a Çetin continuar buscando a Demir Yaman. Asimismo, acuerdan enviar a personas a distintos lugares.

Aunque todo cambia cuando ven el sello de la carta que envió Demir. En ese momento, descubren que el sticker es únicamente de colección y fue retirado del correo hace muchos años.

Este paquete no viene de Siria, los han engañado, lo siento, pero no viene de aquí”, dice la autoridad.

Descubren que la carta de Demir es falsa (Foto: Tims & B Productions)
Descubren que la carta de Demir es falsa (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Puedes ver la telenovela “Tierra amarga” a través de la señal de Antena 3 en España. Los episodios se estrenan, de lunes a viernes, desde las 17:45 horas.

Además, recuerda que puedes disfrutar de la ficción a través de streaming, desde la plataforma ATRESplayer Premium.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. 

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions