La heroína sigue sufriendo por su esposo (Foto: Tims & B Productions)
La heroína sigue sufriendo por su esposo (Foto: Tims & B Productions)

estrenó un capítulo el jueves 6 de octubre, ahondando más en ante la ausencia de Demir. La telenovela turca también mostró, uno de los grandes momentos de esta temporada.

supuestamente murió de un paro cardíaco, pero su familia y amigos sospechan de que se trata de algo más turbio, sobre todo porque la última revisión médica del hombre arrojó que su corazón estaba en óptimas condiciones.

Mientras que la ausencia de Demir en la historia se mantiene como un gran peso sobre la protagonista, quien se ha tenido que ocupar de la empresa familiar y los enemigos que la acechan, como.

En el más reciente episodio, se vio cómo Mehmet Kara, la identidad falsa de Hakan, y Züleyha hicieron un viaje a Esmirna para saber más de y el chantaje de Selma y su madre Ayten para guardar el secreto del hacendado.

Hakan, de negro, en el más reciente capítulo de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hakan, de negro, en el más reciente capítulo de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASÓ EN “TIERRA AMARGA” EL JUEVES 6 DE OCTUBRE”?

Selma y Ayten chantajearon a Züleyha para que le sigan pagando, como lo hacía Demir antes de desaparecer, si no querían que revelar el secreto del hacendado: que tuvo una relación con Hülya, la hermana de Hakan que quedó paralítica después de intentar suicidarse.

El empresario terminó la relación con la mujer, quien tomó la fatal decisión. Por ello, Züleyha decidió viajar a Esmirna para saber de la historia en boca de Hülya. Hakan la acompañó para evitar que conociera más de su verdadera identidad. El viaje, sin embargo, se convirtió en un acercamiento más entre Hakan y Züleyha.

La protagonista le contó los momentos terribles que vivió con su todavía esposo y hasta entró en una crisis de nervios al recordar los horrores de su historia. Mehmet le preguntó si seguirá amando a Demir y Züleyha respondió que no lo sabía.

Mientras que Lüftiye viajó con Saniye a Isparta para buscar lo que Fekeli había descubierto antes de morir y así también llegar a la verdad de su fallecimiento. Ellas se convencieron de que no se trató de un paro cardiaco.

No obstante, Abdülkadir se enteró de esto y fue tras los pasos de la mujer para evitar que se sepa que sus hombres fueron los que asesinaron a Fekeli con una droga letal. ¿Qué hará el villano con la amiga de Ali Rahmet?

Hakan calmando a Züleyha después de un ataque de nervios (Foto: Tims & B Productions)
Hakan calmando a Züleyha después de un ataque de nervios (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. .

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas emitidas en Turquía, su país de origen.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre 2021 y terminó el 24 de junio de 2022.
Hilal Altınbilek interpretando a Züleyha de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek interpretando a Züleyha de "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASÓ CON HILAL ALTINBILEK TRAS EL FINAL DE “TIERRA AMARGA”?

Después del final de “Tierra amarga”, la actriz Hilal Altınbilek, quien dio vida a Züleyha, se ha dado una pausa de la televisión y se encuentra disfrutando de sus vacaciones, de acuerdo con sus recientes publicaciones en Instagram.

La intérprete de 31 años ha estado en un costoso hotel de Güverncinlik, en Pina, para descansar tras cuatro temporadas de la exitosa “Bir Zamanlar Çukurova”.