Betül fue protagonista de un momento tenso en el drama otomano (Foto: Tims & B Productions)
Betül fue protagonista de un momento tenso en el drama otomano (Foto: Tims & B Productions)

estrenó un episodio inquietante en torno a Betül y Hamminé. El forcejeo entre las mujeres tendrá un desenlace casi fatal. Mientras que en torno a su verdadera identidad, la cual ha generado un gran interés entre .

Han pasado meses desde . La mujer fue herida de bala en la cabeza por parte de Vahap, quien tenía las intenciones de matar a Hakan por amenazar a su hermano Abdülkadir.

La protagonista y Mehmet Kara tuvieron una velada de ensueño coronada por . La mujer aceptó casarse una vez más y Kara estuvo a punto de contarle su verdadero nombre: Hakan. Sin embargo, el atentado detuvo sus intenciones.

y, por fortuna, logró despertar y no tener secuelas importantes tras la operación que le realizaron los médicos de Çukurova. Aquí te contamos más de lo que pasó en el drama otomano el lunes 21 de noviembre a través del canal de televisión Antena 3 de España.

Züleyha tras salir del coma en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha tras salir del coma en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASÓ EN “TIERRA AMARGA” EL LUNES 21 DE NOVIEMBRE?

Betül y Hamminé se enfrentaron en el reciente capítulo de “Tierra amarga”, a tal punto de que el forcejeo entre ambas terminó con la anciana inconsciente en el suelo. ¿La razón? Un objeto misterioso que la novia de Fikret encontró entre las pertenencias de la matriarca.

Hamminé se percató de que la joven había tomado algo y no permitió que se lo llevara consigo. Sin embargo, Betül se resistió y el enfrentamiento no terminó nada bien. Esta situación fue de gran preocupación en la mansión de la familia Yaman, por la avanzada edad de la mujer.

Mientras que Hakan estuvo bajo la mirada de Çukurova por un incidente en sus tierras que dejó un saldo de 10 muertos. Además, la prensa informó de que se trata de un peligroso traficante de armas. El hombre, oculto en la identidad de Mehmet Kara, se mantuvo cerca a Züleyha, quien teme que el responsable de la muerte de Demir vuelva a atacar a su familia.

¿Hakan fue descubierto? No. La familia Yaman se perdió la emisión de la primera fotografía. Mientras que, en la segunda, solo se ve su espalda, por lo que terminó tranquilo ante la atención de Züleyha en conocer el rostro de Hakan. Hamminé dijo que recordaba al traficante de armas y miró a Mehmet, pero nadie la tomó en serio.

Betül en una de las escenas de la telenovela turca (Foto: Tims & B Productions)
Betül en una de las escenas de la telenovela turca (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

Aquí puedes ver el tráiler de la telenovela turca:

MÁS INFORMACIÓN DE “TIERRA AMARGA”

¿CUÁLES HAN SIDO LOS NÚMEROS DEL ÉXITO DE “TIERRA AMARGA”?

” cuenta con cuatro temporadas las cuales han sorprendido al público y, a la vez, han logrado superar a otras producciones televisivas con las que ha venido compitiendo en Turquía.

En ese sentido, se podría decir que cada jueves esta importante producción se ha apoderado del ranking nocturno desde el 2018, año en que fue estrenada por primera vez en las pantallas turcas. .

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions

LO QUE TIENEN EN COMÚN LOS ACTORES DE “TIERRA AMARGA”

Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Furkan Palalı, estrellas turcas que interpretan a Züleyha, Demir y Fikret, respectivamente en “Tierra amarga”, tienen algo en común, tal como se pudo apreciar en sus respectivas redes sociales.

Resulta que a ellos sienten mucho amor por sus mascotas. para ver las imágenes y todo lo que suben con sus engreídos.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas emitidas en Turquía, su país de origen.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre 2021 y terminó el 24 de junio de 2022.