La telenovela "Tierra amarga" es una de las producciones turcas más exitosas de los últimos tiempos (Foto: Tims & B Productions)
La telenovela "Tierra amarga" es una de las producciones turcas más exitosas de los últimos tiempos (Foto: Tims & B Productions)

¿Qué pasó en “”? El trae más de un problema en el matrimonio de Demir y , mientras que Ümit se da por vencida y decide alejarse ante el rechazo de Yaman. Estas y otras cosas se pudieron ver en el nuevo episodio de la telenovela turca. emitió un nuevo episodio de la historia de Züleyha que ha conquistado al público. Aquí te contamos todo lo que sucedió.

La telenovela “” cuenta con un gran elenco de actores entre los que destacan Hilal Antinbilek, Murat Ünalmış, Furkan Palalı, Melike Ipek Yalova, Kerem Alışık, entre otros.

Estrenada originalmente como “”, la producción otomana llegó a las pantallas de Antena 3 en julio del 2021 y ha destacado por conseguir un importante nivel de audiencias diariamente.

La historia de amor de y Demir ha impactado al público televidente debido a que el heredero de la familia Yaman fue uno de los principales enemigos de Yilmaz, la anterior pareja de la joven.

Hilal Altınbilek como Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Hilal Altınbilek como Züleyha en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

A continuación, conoce lo que pasó en el capítulo del lunes 25 de julio de la telenovela turca “”, emitido a través de la señal de Antena 3 en España.

¿QUÉ PASÓ EN EL NUEVO CAPÍTULO DE “TIERRA AMARGA”?

Ümit llega a la mansión Yaman

Ümit llega a la mansión Yaman y sorprende a todos. Demir, Züleyha y Sevda la reciben de manera cordial a la visitante.

Züleyha le agradece por la visita mientras que Demir también hace lo mismo por ayudar a su esposa.

Siempre estaré en deuda contigo”, dice Züleyha quien también invita a cenar a Ümit.

Ümit los invita el viernes a su casa para cenar. Demir y su esposa aceptan la invitación, mientras que la joven también invita a Sevda.

Ümit llega de sorpresa a la mansión Yaman (Foto: Tims & B Productions)
Ümit llega de sorpresa a la mansión Yaman (Foto: Tims & B Productions)

Ümit decide irse lejos

Ümit sorprende a Sevda cuando le dice que se irá muy lejos debido a que ya no tiene nada qué hacer en Çukurova.

“No sabes lo que es ser la otra mujer, no quiero que tú lo seas”, expresa Sevda a su hija.

La mujer le recuerda a Ümit que la gente la ha insultado y se reía de ella, por eso no quiere que su hija pase por lo mismo. También le indica que Demir no dejará a Züleyha.

Debes aceptar que ese hombre no te quiere. Ser amante no va a cambiar nada, solamente te va hacer daño”, señaló Sevda.

Sevda se arrodilla ante Ümit y le pide que no se vaya. La joven le da un papel a su madre donde escribió lo que debe hacer si es que la quiere.

Sevda le suplica a Ümit que no se vaya (Foto: Tims & B Productions)
Sevda le suplica a Ümit que no se vaya (Foto: Tims & B Productions)

Demir y Züleyha discuten por el “Campamento Yilmaz”

Luego que Züleyha sufriera un accidente se recupera totalmente y junto a Demir llegan a su casa. Sin embargo, el hombre lee una carta donde se precisa que el campamento fue cambiado de nombre y ahora se llama Yilmaz.

Se debe tener en cuenta que el “Campamento Hünkar” llevaba el nombre de la madre de Demir.

Demir le dice que esa tierra era de su madre y, al menos, debió consultárselo a él. “¿Ahora intentas borrar su memoria?”, dice Züleyha.

Demir le reclama y le recuerda que le ha puesto el nombre de Yilmaz a su hijo. “No quiero que me lo recuerdes”, dice Demir.

La discusión empeora las cosas y Demir le indica que cualquier cosa que haga debe consultárselo.

Demir se entera que le cambiaron el nombre al campamento (Foto: Tims & B Productions)
Demir se entera que le cambiaron el nombre al campamento (Foto: Tims & B Productions)

La tristeza de Züleyha

Züleyha está en la habitación de su hijo Adnan pero es invadida por los recuerdos del bebé que perdió. Demir llega y se sienta junto a ella mientras que Züleyha le cuenta que está muy triste por no tener al bebé.

Demir trata de tranquilizarla y le dice que ella no tuvo la culpa, pues, solo fue un accidente. La joven no soporta recordar ese dolor y le brotan las lágrimas.

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Puedes ver la telenovela “Tierra amarga” a través de la señal de Antena 3 en España. Los episodios se estrenan, de lunes a viernes, desde las 17:45 horas.

Además, recuerda que también puedes disfrutar de la ficción a través de streaming, desde la plataforma ATRESplayer Premium.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions

REPARTO DE “TIERRA AMARGA”

  • Hilal Altınbilek como Züleyha Altun
  • Murat Ünalmış como Demir Yaman
  • Furkan Palalı como Fikret Fekeli
  • Hande Soral como Ümit Kahraman
  • Melike Ipek Yalova como Müjgan Hekimoğlu
  • Esra Dermancıoğlu como Behice Hekimoğlu
  • Nazan Kesal como Sevda Çağlayan
  • Ömer Fethi Canpolat como Adnan ‘Yılmaz’ Yaman
  • Uğur Güneş como Yılmaz Akkaya. .

¿CUÁNDO TERMINARÁ “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Bir Zamanlar Çukurova” concluyó el jueves 16 de junio en Turquía, después de casi cuatro años de emisión y 141 capítulos. La telenovela se encuentra en España en el capítulo 86, poco más de su tercera temporada.

Tierra Amarga” se emite a diario por la señal de Antena 3 y cada capítulo tiene una duración de entre 40 y 45 minutos, por lo que un capítulo original se emite entre tres y cuatro días. Por ello, aún no se puede hablar de una fecha exacta sobre su final en España, aunque con una temporada y media por emitir, se cree que a la ficción aún le quedan más de 9 meses; es decir, hasta el final en febrero de 2023. .