Fikret sigue luchando por el amor de la protagonista (Foto: Tims & B Productions)
Fikret sigue luchando por el amor de la protagonista (Foto: Tims & B Productions)

ha dejado más asperezas entre , el nuevo triángulo amoroso de la telenovela turca. Mientras que Betül no la pasó bien ante las amenazas de Abdülkadir por las indagaciones de Lüftiye sobre el asesino de Fekeli. Conoce los momentos claves del reciente episodio de “Bir Zamanlar Çukurova”, , durante el miércoles 7 de noviembre.

para contarle que el verdadero asesino de su amigo fue Abdülkadir. El trabajador, harto de los maltratos de la familia Gümüşoglu, se vengó revelando la identidad del responsable de ese homicidio.

Esto le costó la vida al empleado, pero Abdülkadir no quedó tranquilo. Ahora peligra la simulación de que el tío de . Por eso, se reunió con Betül de inmediato.

Mientras que Mehmet y Züleyha tuvieron su primera discusión por . La mujer no aceptó que su cuñado esté enamorado de ella, a pesar de los constantes enfrentamientos que este tiene con su nueva pareja. Aquí te contamos más de la última emisión de “Tierra amarga” en el canal de televisión Antena 3 de España.

Züleyha y Hakan en  "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha y Hakan en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASÓ EN “TIERRA AMARGA” EL LUNES 7 DE NOVIEMBRE?

Fikret descubrió sus verdaderos sentimientos hacia Züleyha y le contó su pesar a Çetin. Este último le aconsejó que no abriera su corazón a su cuñada y que debe aceptar que es un amor no correspondido. De esta manera, evitó que el sobrino de Fekeli le declarara su sentir a su cuñada, pero esto es temporal porque Fikret sigue pensando en hacerlo.

Mientras que Mehmet Kara y Züleyha tuvieron su primera discusión como pareja y ha sido por la pelea que el primero tuvo con Fikret. Los dos hombres se agarraron a golpes y Züleyha terminó por sacar de la casa a su cuñado, pero también regañó a Hakan por su conducta.

Por ello, Mehmet le insistió en su teoría de que Fikret está enamorado de ella, algo que la protagonista se resiste a creer. Además, le pidió que respetara sus sentimientos si habían decidido empezar una relación juntos, lo que implica poner en su lugar al medio hermano de Demir. Züleyha se disculpó, pero se mantuvo incrédula sobre los sentimientos de Fikret.

En otro momento, fuera de las tesituras del corazón, Abdülkadir amenazó a Betül con arruinarla si no evitaba que Lüftiye continúe con las investigaciones sobre la muerte de Fekeli. El asesino se enteró de que Hussein llamó a la mujer para contarle su responsabilidad en el crimen. Por ello, le exigió que evite una indagación mayor o lo iba a lamentar de la peor manera.

Züleyha Altun llorando en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha Altun llorando en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

Aquí puedes ver el tráiler de la telenovela turca:

MÁS INFORMACIÓN DE “TIERRA AMARGA”

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions

¿CUÁLES HAN SIDO LOS NÚMEROS DEL ÉXITO DE “TIERRA AMARGA”?

” cuenta con cuatro temporadas las cuales han sorprendido al público y, a la vez, han logrado superar a otras producciones televisivas con las que ha venido compitiendo en Turquía.

En ese sentido, se podría decir que cada jueves esta importante producción se ha apoderado del ranking nocturno desde el 2018, año en que fue estrenada por primera vez en las pantallas turcas. .

Züleyha sonriente en una escena de "Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha sonriente en una escena de "Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASÓ CON HILAL ALTINBILEK TRAS EL FINAL DE “TIERRA AMARGA”?

Después del final de “Tierra amarga”, la actriz Hilal Altınbilek, quien dio vida a Züleyha, se ha dado una pausa de la televisión y se encuentra disfrutando de sus vacaciones, de acuerdo con sus recientes publicaciones en Instagram.

La intérprete de 31 años ha estado en un costoso hotel de Güverncinlik, en Pina, para descansar tras cuatro temporadas de la exitosa “Bir Zamanlar Çukurova”. 

Hila posando para sus redes sociales (Foto: Hilal Altinbilek / Instagram)
Hila posando para sus redes sociales (Foto: Hilal Altinbilek / Instagram)