La empresaria ha descubierto más secretos de Demir (Foto: Tims & B Productions)
La empresaria ha descubierto más secretos de Demir (Foto: Tims & B Productions)

estrenó un capítulo lleno de tensiones el martes 11 de octubre. (Hilal Altınbilek) finalmente decidió su futuro con . Mientras que un hecho planeado por Abdülkadir (Erkan Bektaş) y Hakan (İbrahim Çelikkol) perjudicará a la empresa de la familia Yaman. Betül (İlayda Çevik), en tanto, seguirá dando más pasos para quedarse con la compañía ante la ausencia de su primo.

conocieron de fuente directa la relación que tuvo Demir con Hülyha y la forma en que terminó todo: con una tragedia. La joven intentó suicidarse y quedó paralítica tras la decisión del empresario de abandonarla para casarse con otra mujer.

Este detalle oculto de la biografía del hacendado no se conocía hasta que aparecieron Selma y su madre Ayten, quienes recibían dinero de Demir para que no contaran ese dato turbio de su pasado. Ante la desaparición del hacendado,.

Züleyha, por supuesto, no cedió ante las amenazas de las mujeres y las botó de su mansión al escuchar sus exigencias. Por ello, planeó viajar con Kara para enterarse de . Saber esa historia le confirmó que debe tomar una decisión radical para su futuro.

Züleyha con un saco azul y un collar de perlas (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha con un saco azul y un collar de perlas (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASÓ EN “TIERRA AMARGA” EL LUNES 11 DE OCTUBRE?

Züleyha decidió que se divorciará de Demir, luego de conocer la historia de Demir y Hülyha en el pasado. La protagonista de la telenovela turca “Tierra amarga” le contó a Mehmet Kara que ya se contactó con su abogado para iniciar los trámites de separación de su esposo.

Kara le preguntó si estaba segura de su decisión y la mujer le respondió asegurándole que, si la conociera bien, no le haría esa interrogante. Ambos se han acercado más y su relación de socios tomó una mayor confianza, como lo que sucedió con el naufragio del Royal.

La embarcación con 250 toneladas de mercancía naufragó debido a los planes de Abdülkadir y Hakan, a pesar de que este le pidió al primero que no lo hiciera porque no quería perjudicar a Züleyha. Sin embargo, el primer villano siguió adelante con su plan y logró un nuevo golpe para la compañía Yaman.

Betül, Kara y Züleyha se reunieron para llegar a una solución y la encontraron: contactar a los noruegos para poder repartir los productos a sus clientes y así no perder ni el dinero ni su reputación de manera inmediata. Para esto, Mehmet se ofreció acompañar a Züleyha, quien aceptó con mucho gusto ante los celos y preocupación de Betül.

Mehmet Kara oculta su verdadera identidad, Hakan Gümüşoğlu, en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Mehmet Kara oculta su verdadera identidad, Hakan Gümüşoğlu, en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

“Tierra Amarga” es la historia de un amor legendario, que comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de Estambul debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local. .

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions

¿QUÉ PASÓ CON HILAL ALTINBILEK TRAS EL FINAL DE “TIERRA AMARGA”?

Después del final de “Tierra amarga”, la actriz Hilal Altınbilek, quien dio vida a Züleyha, se ha dado una pausa de la televisión y se encuentra disfrutando de sus vacaciones, de acuerdo con sus recientes publicaciones en Instagram.

La intérprete de 31 años ha estado en un costoso hotel de Güverncinlik, en Pina, para descansar tras cuatro temporadas de la exitosa “Bir Zamanlar Çukurova”. 

¿CUÁLES HAN SIDO LOS NÚMEROS DEL ÉXITO DE “TIERRA AMARGA”?

” cuenta con cuatro temporadas las cuales han sorprendido al público y, a la vez, han logrado superar a otras producciones televisivas con las que ha venido compitiendo en Turquía.

En ese sentido, se podría decir que cada jueves esta importante producción se ha apoderado del ranking nocturno desde el 2018, año en que fue estrenada por primera vez en las pantallas turcas. .