Ayten entregó una reveladora carta a Züleyha. Además, Betül se deshizo de Herkan. Esto y más en el capítulo del martes 4 de octubre de “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)
Ayten entregó una reveladora carta a Züleyha. Además, Betül se deshizo de Herkan. Esto y más en el capítulo del martes 4 de octubre de “Tierra amarga” (Foto: Tims & B Productions)

se producen en la telenovela turca de Antena 3. Y es que las tramas de su cuarta y última temporada mantienen a los espectadores expectantes que se producirán en la trepidante “Tierra amarga”. ¿Qué pasó en el capítulo del martes 4 de octubre?

Previamente, , Betül acusa a Herkan ante Züleyha de estar realizando acciones que podrían perjudicar a la empresa. Pero los problemas para la protagonista no acaban allí, pues Selma y su madre la chantajean con información de Hakan y Demir que no se conocía.

Por otro lado, Hakan encuentra las cartas que Demir le enviaba a Hülya, quien quedó inválida y perdió el habla. El joven queda sorprendido y a la vez muy molesto por lo que el esposo de Züleyha le hizo a Hülya.

Selma está dispuesta a sacarle dinero a Züleyha (Foto: Tims & B Productions)
Selma está dispuesta a sacarle dinero a Züleyha (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASÓ EN EL CAPÍTULO DEL MARTES 4 DE OCTUBRE DE “TIERRA AMARGA”?

Züleyha despide a Herkan

Herkan, el hombre de confianza de Demir, estaba siendo un impedimento para Betül y su deseo por hacer negocios con Abdülkadir. Así que decidió ganárselo y así tenderle una trampa. Tras ganarse su confianza, la joven consiguió que Herkan firmase unos papeles y los ha utilizado para acusarlo de desviar fondos de la compañía y le enseñó las facturas a Züleyha.

y pese a que intentó explicarle todo a Züleyha, la protagonista no cree ninguna de sus palabras. Piensa que solo quiere echarle la culpa a Betül. Por ello, decide echarlo de la empresa. ¿Se llegará a dar cuenta que está cometiendo un error y que todo es una trampa?

Betül logra venderle a Abdülkadir unos terrenos de los Yaman

Poco a poco Betül y Abdülkadir están consiguiendo sus objetivos y han sabido poner en marcha sus planes. Luego que sacara a Herkan de la empresa de los Yaman, la mujer se reúne con su socio y le entrega un título de propiedad de la compañía de Demir. El socio de Hakan los compra. ¿Ahora qué hará Züleyha cuando lo descubra?

Betül logra venderle a Abdülkadir unos terrenos de los Yaman (Foto: Tims & B Productions)
Betül logra venderle a Abdülkadir unos terrenos de los Yaman (Foto: Tims & B Productions)

El nuevo chantaje a Züleyha

En los últimos días, Züleyha se ha encontrado con un problema que no se esperaba. Y es que Selma y su madre Ayten están dispuestas para extorsionarla: tienen un secreto del pasado de Demir y están dispuestas a hacer lo que hiciera falta para conseguir dinero a cambio de seguir guardándolo.

Sin embargo, Züleyha las echó de su despacho y no quiso saber nada más, ya que apenas se creía la historia que le contaron. La misteriosa mujer vuelve a la mansión y le enseña una misiva de Demir con Hülya, en ella se demuestra la historia entre ambos. Demir sí tuvo una relación con la hermana de Hakan y que le ha estado mandando dinero todos los meses. ¿Qué hará la protagonista con la carta?

Züleyha les da un ultimátum a Selma y a su madre

La mujer de Demir está cansada de que todos se aprovechen de ella. Desde que Selma y Ayten llegaron a Çukurova a pedirle dinero, han conseguido sacar a la joven de quicio. La joven no está dispuesta a darle dinero a nadie. Siente que todos se acercan a ella por interés y por estar “desprotegida” sin su marido.

Además, Aytun y su hija siguen amenazándola con contar . Por ello, ahora, la protagonista solo está dispuesta a darles mil liras, si no, se quedan sin nada. ¿Aceptarán? Las mujeres le piden mucho más dinero, pero, ¿se lo dará?

Züleyha les da un ultimátum a Selma y a su madre (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha les da un ultimátum a Selma y a su madre (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Puedes ver la telenovela “Tierra amarga” a través de la señal de Antena 3 en España. Los episodios se estrenan, de lunes a viernes, desde las 17:45 horas.

Además, recuerda que también puedes disfrutar de la ficción a través de streaming, desde la plataforma ATRESplayer Premium.

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

” es la historia de un amor que luego toma otros tintes, como la venganza, el poder y más. Esta trama comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de la capital debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.