Fikret no quiso dejar atrás sus ilusiones con su cuñada (Foto: Tims & B Productions)
Fikret no quiso dejar atrás sus ilusiones con su cuñada (Foto: Tims & B Productions)

estrenó un capítulo en el que , al quedar atrapado entre. El hermano de Demir intentó declarar su amor pero alguien se interpuso en el camino. Conoce más de lo que sucedió en el reciente episodio emitido el viernes 11 de noviembre.

que tiene hacia su cuñada, a pesar de los comentarios de su entorno. Su mejor amigo Cetin le aconsejó no abrir su corazón y aceptar que es una relación que no se puede dar. Sin embargo, él dejó atrás esa recomendación.

El sobrino de cuando Lüftiye apareció en su mente para frenarlo a tiempo. Le había exigido antes que no lo hiciera y sus palabras hicieron eco cuando el hombre estuvo por expresar su amor a la protagonista de la serie otomana. Así que optó por el silencio frente a la mujer que ama.

Por otro lado, para conseguir más poder dentro de la familia Yaman y, tras embaucar a Fikret en un hotel, contratando a la prensa y los empleados, parece que se saldrá con la suya: el matrimonio con su primo lejano está cada vez más cerca. Aquí te contamos más de lo que sucedió en el capítulo de “Tierra amarga” que se vio el viernes 11 de noviembre por el canal de televisión Antena 3 de España.

Fikret en una escena de la telenovela turca "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Fikret en una escena de la telenovela turca "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASÓ EN “TIERRA AMARGA” EL VIERNES 11 DE NOVIEMBRE?

Fikret aceptó casarse con Betül y le pidió la mano en una ceremonia junto a Lütfiye y Sermin. Lo más curioso de este momento fue que las dos últimas se encargaron de todos los preparativos ante el mutismo de los personajes que están a punto de casarse.

La actitud de Fikret llamó la atención de Sermin, quien está casi segura que el hombre no quiere pisar el altar con su hija. Ella le había dejado en claro que debía limpiar su honra después del escándalo del hotel. Y persistió en esa idea al proponer una ceremonia mucho más grande.

La mujer exigió que la pedida de mano se realice en una gran fiesta donde estén presentes los personajes más ilustres de Çukurova. La sorpresa de Fikret y Betül, así como de Lütfiye, fue muy clara y no encontraron palabras para responder ante el gran requerimiento de Sermin.

Luego, Lüftiye le pidió a Fikret que, tras la boda, se mude a Estambul con Betül. De esta manera, la mujer confió en que su sobrino puede calmar su corazón tras la gran decepción que sufrió con Züleyha.

Además, Hakan terminó su relación de socios definitivamente con Abdülkadir y le propuso darle una cantidad de dinero para que abandone Çukurova. Sin embargo, el asesino de Fekeli quiso más del porcentaje ofrecido por la nueva pareja de Züleyha. Hakan, de esta manera, lo amenazó diciéndole que contará su secreto sobre lo que hizo en Líbano.

Actriz Sibel Taşçıoğlu interpreta a Sermin en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)
Actriz Sibel Taşçıoğlu interpreta a Sermin en "Tierra amarga" (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

Aquí puedes ver el tráiler de la telenovela turca:

MÁS INFORMACIÓN DE “TIERRA AMARGA”

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions

¿CUÁLES HAN SIDO LOS NÚMEROS DEL ÉXITO DE “TIERRA AMARGA”?

” cuenta con cuatro temporadas las cuales han sorprendido al público y, a la vez, han logrado superar a otras producciones televisivas con las que ha venido compitiendo en Turquía.

En ese sentido, se podría decir que cada jueves esta importante producción se ha apoderado del ranking nocturno desde el 2018, año en que fue estrenada por primera vez en las pantallas turcas. .

¿QUÉ PASÓ CON HILAL ALTINBILEK TRAS EL FINAL DE “TIERRA AMARGA”?

Después del final de “Tierra amarga”, la actriz Hilal Altınbilek, quien dio vida a Züleyha, se ha dado una pausa de la televisión y se encuentra disfrutando de sus vacaciones, de acuerdo con sus recientes publicaciones en Instagram.

La intérprete de 31 años ha estado en un costoso hotel de Güverncinlik, en Pina, para descansar tras cuatro temporadas de la exitosa “Bir Zamanlar Çukurova”.