Hakan usó el nombre falso de Mehmet Kara (Foto: Tims & B Productions)
Hakan usó el nombre falso de Mehmet Kara (Foto: Tims & B Productions)

emitió un capítulo nuevo el viernes 16 de setiembre, ahondando más enpara acabar definitivamente con la familia de Demir (Murat Ünalmış) y Züleyha (Hilal Altınbilek). Los recién llegados a Çukurova siguen dando pasos y ya y hasta con Fekeli (Kerem Alışık). Conoce lo más importante que se ha visto en la pantalla chica.

Las recientes entregas de la novela otomana siguen marcadas por: el empresario se encuentra desaparecido desde que se realizó el asedio a su mansión. Para muchos, está escondido para fugarse con Züleyha y sus hijos. Para otros, como la protagonista, pudo haber pasado lo peor.

Mientras se mantiene esa incógnita, para quedarse con todas las pertenencias de la familia Yaman. Su primer paso fue simular la muerte por accidente de Ümit, como una forma de salvar y, a la vez, tener contra las cuerdas a Züleyha.

Ahora, la serie “Tierra amarga” ha revelado las siguientes ideas de. Aquí te contamos un resumen de las claves que dejó el episodio del 16 de setiembre en Antena 3 de España.

Hakan se presentó como Mehmet Kara ante Züleyha (Foto: Tims & B Productions)
Hakan se presentó como Mehmet Kara ante Züleyha (Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASÓ EN “TIERRA AMARGA” EL VIERNES 16 DE SEPTIEMBRE?

Züleyha se enteró de que Hakan es realmente la persona que compró las acciones de la empresa cuando ella viajó a Chipre con sus hijos. Ambos han conversado y cruzado miradas en otras oportunidades. A pesar de que ella quiere recuperar lo vendido, el hombre se negó porque dice que quiere hacer negocios y, a lo mucho, solo puede hacerla apoderada.

De esta manera, Abdülkadir le explicó a Hakan que, como parte de su plan, él debe enamorar a Züleyha, ganarse su amor, para que puedan casarse y completar su plan a mayor cabalidad. Hakan, quien se hace llamar Mehmet Kara para ocultar su identidad, no estuvo tan seguro de que sea una buena idea involucrar los sentimientos. ¿Qué decidirá después?

Por otro lado, los nuevos villanos de los Yaman han logrado acercarse a Fekeli, quien saludó afectuosamente a Kara, mirándolo con sospecha y expectativas. Lo único que se enteró es que se trata de un inversor que quiere expandir su negocio en la industria textil. Para esto, Fekeli le propuso cenar todos juntos, con los Yaman, para conocerse mejor.

Ahí también Abdülkadir encontró una oportunidad para dar un golpe certero contra las dos familias. Le dijo a Hakan que la situación es perfecta para matar de un solo golpe a sus enemigos, cortando los cables de frenos de sus vehículos. ¿Le funcionará el plan a los hombres que buscan venganza?

Finalmente, Betül tuvo más encuentros con Abdülkadir, quien ha quedado flechado con la inteligencia y la belleza de la prima de Demir. Conoció que la mujer es la encargada de la empresa, pero que está atada de manos con el retorno de Zülyeha y la presencia Erkan, el fiel trabajador del hacendado. Sin embargo, el foráneo insistió para que trabajen juntos: ¿Betül aceptará trabajar con Abdülkadir?

Züleyha con ropa magenta en la telenovela turca (Foto: Tims & B Productions)
Züleyha con ropa magenta en la telenovela turca (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

¿DE QUÉ TRATA “TIERRA AMARGA”?

” es la historia de un amor que luego toma otros tintes, como la venganza, el poder y más. Esta trama comienza en Estambul en la década de 1970 y continúa en la tierra de Çukurova. La pareja de enamorados Züleyha y Yılmaz deciden ocultar sus identidades y mudarse de la capital debido al asesinato que Yilmaz cometió para proteger a su amada de una agresión sexual.

El destino los lleva a Çukurova, específicamente al pueblo de Adana, donde deciden hospedarse y trabajar en la granja de Hünkar Yaman y su hijo Demir, quien se enamorará de la joven sin saber que su corazón le pertenece a Yilmaz. Para mantener el anonimato, los dos enamorados deciden fingir ser hermanos ante la sociedad local.

EL ROBO QUE SUFRIÓ EL EQUIPO DE “TIERRA AMARGA” DURANTE LAS GRABACIONES

Lo que debía ser un día de trabajo tranquilo entre los actores de la telenovela “Tierra amarga” junto al equipo de producción, se convirtió en incomodidad y preocupación luego de producirse un robo durante las grabaciones que sorprendió a los presentes. Nadie se imaginó que en plena filmación un audaz malhechor intentaría llevarse todo a su paso. .

REPARTO DE “TIERRA AMARGA”

  • Hilal Altınbilek como Züleyha Altun
  • Murat Ünalmış como Demir Yaman
  • Furkan Palalı como Fikret Fekeli
  • Hande Soral como Ümit Kahraman
  • Melike Ipek Yalova como Müjgan Hekimoğlu
  • Esra Dermancıoğlu como Behice Hekimoğlu
  • Nazan Kesal como Sevda Çağlayan
  • Ömer Fethi Canpolat como Adnan ‘Yılmaz’ Yaman
  • Uğur Güneş como Yılmaz Akkaya. .

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions