La tensión se apoderó de la serie con el atropello a Gülten y Saniye (Foto: Tims & B Productions)
La tensión se apoderó de la serie con el atropello a Gülten y Saniye (Foto: Tims & B Productions)

lleno de tensiones y gran preocupación por. El viernes 9 de diciembre, la telenovela turca mostró las consecuencias del atropello de Haşmet Çolak y su hijo a Saniye y Gülten. Mientras que con Mehmet Kara tras una revelación de Lütfiye.

La mujer visitó a la para revelarle una información que acaba de recibir por parte de una fuente anónima. Le explicó que, antes de que se case con Kara, merecía conocer un dato clave.

y que fue un asesinato y no un paro cardiaco. Por lo que, Mehmet Kara, al ser socio y amigo del sospechoso, también podría haber tenido alguna participación en el crimen.

Züleyha, por ello, le dijo a Mehmet que se estaban apresurando y que tal vez deberían ir con más calma antes de tener la boda. Además, una tragedia rondó en Çukurova cuando se supo que Saniye murió al ser atropellada y que Gülten se encontraba grave tras el incidente. Conoce aquí lo que sucedió en “Tierra amarga” a través del canal de televisión.

Gaffur desesperado al saber dela muerte de Saniye(Foto: Tims & B Productions)
Gaffur desesperado al saber dela muerte de Saniye(Foto: Tims & B Productions)

¿QUÉ PASÓ EN “TIERRA AMARGA” EL VIERNES 9 DE DICIEMBRE?

Gülten lucha por su vida en el hospital después de ser atropellada, junto a Saniye, por Haşmet Çolak y su hijo, con quienes habían tenido un enfrentamiento verbal momentos antes. La tragedia ya cobró su primera víctima, Saniye, y todos rezan para que Gülten sobreviva.

Gaffur se despidió de su esposa entre lágrimas, a solas, en uno de los momentos más emotivos de la serie otomana. El hombre siguió creyendo que todo era una ilusión y le pidió a su compañera que no lo dejara. Sin embargo, no ha tenido más remedio que decirle adiós.

Çetin, por su parte, se aferró a sus ruegos más profundos para que su esposa salga de ese infortunio y para que el bebé que están esperando también salga ileso. Los médicos operaron de emergencia a Gülten para intentar salvar su vida y la de su hijo, por lo que todo se convirtió en tensión en la telenovela turca “Tierra amarga”.

La crueldad de Haşmet Çolak arrebató la felicidad que se había visto semanas antes entre Gülten y Çetin, cuando recibieron la noticia de que se convertirían en padres, un niño que llegaría a su familia para acompañar a la pequeña Üzüm, la niña que adoptaron como a una hija. ¿Gülten y su bebé podrán sobrevivir al terrible momento?

Finalmente, Betül chantajeó a Abdülkadir con revelar que Mehmet Kara es Hakan Gümüşoğlu y que es su socio. La mujer le confesó que tiene todos los detalles de su alianza y que, si no quiere que lo divulgue, tiene que ayudarle a recuperar su antigua vida, la que le fue arrebatada por Züleyha. El criminal intentó disuadirla, pero parece que le hará caso.

Gülten cuando se enteró de que iba a ser madre (Foto: Tims & B Productions)
Gülten cuando se enteró de que iba a ser madre (Foto: Tims & B Productions)

¿CÓMO VER LA TELENOVELA “TIERRA AMARGA” EN ESPAÑA?

Tierra amarga” se transmite en España a través de Antena 3. Su horario de emisión es de lunes a viernes, a partir de las 17:45 horas, de acuerdo a la programación oficial del canal de televisión.

Además, todos los episodios de la famosa producción pueden verse a través de la plataforma de streaming . Solo debes contar con una suscripción y podrás acceder al material especial de la telenovela.

Aquí puedes ver el tráiler de la telenovela turca:

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TIERRA AMARGA”

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS Y TEMPORADAS TIENE “TIERRA AMARGA”?

Tierra Amarga” tiene cuatro temporadas emitidas en Turquía, su país de origen.

  • Primera temporada: 35 capítulos. Se emitió del 13 de septiembre de 2018 y el 30 de mayo de 2019.
  • Segunda temporada: 28 capítulos. Del 19 de septiembre de 2019 al 9 de abril de 2020.
  • Tercera temporada: 39 capítulos: Del 17 de septiembre de 2020 al 24 de junio de 2021.
  • Cuarta temporada: se empezó a emitir en Turquía el 9 de septiembre 2021 y terminó el 24 de junio de 2022.

¿CUÁLES HAN SIDO LOS NÚMEROS DEL ÉXITO DE “TIERRA AMARGA”?

” cuenta con cuatro temporadas las cuales han sorprendido al público y, a la vez, han logrado superar a otras producciones televisivas con las que ha venido compitiendo en Turquía.

En ese sentido, se podría decir que cada jueves esta importante producción se ha apoderado del ranking nocturno desde el 2018, año en que fue estrenada por primera vez en las pantallas turcas. .

¿QUÉ PASÓ CON HILAL ALTINBILEK TRAS EL FINAL DE “TIERRA AMARGA”?

Después del final de “Tierra amarga”, la actriz Hilal Altınbilek, quien dio vida a Züleyha, se ha dado una pausa de la televisión y se encuentra disfrutando de sus vacaciones, de acuerdo con sus recientes publicaciones en Instagram.

La intérprete de 31 años ha estado en un costoso hotel de Güverncinlik, en Pina, para descansar tras cuatro temporadas de la exitosa “Bir Zamanlar Çukurova”. 

FICHA TÉCNICA DE “TIERRA AMARGA”

  • Título original: Bir Zamanlar Çukurovaaka
  • Año de estreno: 2018
  • País: Turquía
  • Dirección: Murat Saraçoglu, Faruk Teber, Evren Karabiyik
  • Guion: Yildiz Tunç, Derem Ciray, Atilla Özel, Melis Veziroglu Yilmaz, Ayça Üzüm
  • Música: Aytekin G. Atas
  • Fotografía: Sedat Yücel, Taylan Sancaktar
  • Producción: Tims & B Productions