Joe Exotic intenta conseguir su libertad en la segunda temporada de "Tiger King" (Foto: Netflix)
Joe Exotic intenta conseguir su libertad en la segunda temporada de "Tiger King" (Foto: Netflix)

CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. La segunda temporada de “”, que está disponible en Netflix desde el 17 de noviembre de 2021, continúa con la alucinante saga de Joe Exotic, Carole Baskin y Jeff Lowe. Mientras el protagonista de la serie documental dirigida por Eric Goode y Rebecca Chaiklin, y la activista está a punto de adueñarse de su irregular zoológico, salen a la luz nuevas motivaciones, historias y secretos de los dueños de grandes felinos más famosos de EE. UU.

MÁS INFORMACIÓN: “Tiger King”, ¿tendrá temporada 3 en Netflix?

Viejos enemigos y amienemigos, incluidos Jeff Lowe, Tim Stark, Allen Glover y James Garretson, regresan para otra temporada de asesinatos y locura. Aunque parecía que el caos había terminado, pero solo fue el primer rasguño.

En el primer episodio de la segunda temporada de “”, saga nominada al Emmy, el equipo de Joe Exotic intenta reunirse con Donald Trump para conseguir un indulto presidencial, sin embargo, las nuevas elecciones y la pandemia de coronavirus interfieren en sus planes.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué “Tiger King” ha sido tan exitosa en Netflix?
Las hijas de Don, el esposo de Carole Baskin, intentan descubrir la verdad sobre la desaparición de su padre (Foto: Netflix)
Las hijas de Don, el esposo de Carole Baskin, intentan descubrir la verdad sobre la desaparición de su padre (Foto: Netflix)

¿QUÉ PASÓ AL FINAL DE LA TEMPORADA 2 DE “TIGER KING”?

La primera parte de la serie documental de provoca que muchos seguidores de Exotic persigan a Carole y empiecen a indagar sobre la misteriosa desaparición de su esposo. Incluso las hijas de Don deciden contratar un abogado y reabrir la investigación.

Mientras ellas amplifican sus esfuerzos para descubrir qué sucedió con su padre, la historia de Carole enfrenta un mayor escrutinio, más de uno analiza sus declaraciones, indaga en los documentos que presentó para cobrar la herencia de su esposo y aparecen varios testigos motivados por una recompensa.

En tanto, el protagonista de “” que terminó preso por intento de asesinato contra Carole Baskin, se pone a la defensiva cuando sus conocidos y antiguos socios lo acusan de fechorías. Los enemigos de Jeff Lowe declaran en su contra y Tim Stark se enfrenta a problemas legales en Indiana.

Según las declaraciones de Allen Glover, en realidad era Jeff quien quería matar a Carole y él solo fue un peón en todo ese plan. Por su parte, el abogado de Joe, cree que el gobierno quería a Joe tras las rejas sin siquiera tener pruebas sólidas sobre “contratación para el asesinato”.

La segunda temporada de “Tiger King” terminó con Jeff Lowe, Lauren Lowe, James Garretson y Allen Glover cambiando sus testimonios y uniendo al equipo de Joe Exotic para sacarlo de prisión.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué pasó con Joe Eotic, Carole Baskin y los demás protagonistas de “Tiger King”?
Jeff Lowe y su esposa junto a un tigre en la segunda temporada de "Tiger King"  (Foto: Netflix)
Jeff Lowe y su esposa junto a un tigre en la segunda temporada de "Tiger King" (Foto: Netflix)

¿QUÉ SIGNIFICA EL FINAL DE “TIGER KING” 2?

¿Qué sucedió con Joe Exotic, Jeff Lowe y Tim Stark? Como se menciona en documental el excéntrico ex propietario y administrador del zoológico Greater Wynnewood en Oklahoma (Estados Unidos) “actualmente está esperando una nueva sentencia mientras sus abogados trabajan para que lo liberen”. En noviembre de 2021, reveló que tiene cáncer agresivo.

En 2020, la Corte Superior del Estado de Indiana concedió una moción para la remoción de cualquier animal en el zoológico de Stark, y se emitió una orden de arresto contra Stark. Aunque Tim escapó fue arrestado en octubre en Nueva York.

Lowe y su esposa fueron demandados por PETA, luego, los agentes federales incautaron 68 grandes felinos y otros animales de su instalación de Thackerville. En junio de 2021, fueron arrestados por conducir bajo los efectos del alcohol.

Por otro lado, Erik Cowie, cuidador del zoológico, fue encontrado muerto el pasado mes de septiembre.

Tim Stark en la segunda temporada de "Tiger King" (Foto: Netflix)
Tim Stark en la segunda temporada de "Tiger King" (Foto: Netflix)