Tiger King, ¿tendrá temporada 2 en la plataforma streaming? (Foto y video: Netflix)

“Rey Tigre” (“Tiger King: Murder, Mayhem and Madness” en su idioma original) es una serie documental de Netflix sobre Joe Exotic y su recinto privado en Florida, G.W. Exotic Animal Park. El show dirigido por Eric Goode y Rebecca Chaiklin cuenta con siete no solo se enfoca en Joe Schreibvogel y su rivalidad con la ambientalista Carole Baskin sino también se revelan los oscuros secretos del comercio de grandes felinos en Estados Unidos.

MIRA: ¿Qué pasó con Joe Eotic, Carole Baskin y los demás protagonistas de “Tiger King”?

Algunos de los personajes de “” son un antiguo comerciante de cocaína que dirige una instalación de conservación secreta; Jeff Lowe, un libertino que cuela cachorros de estos felinos en hoteles famosos para atraer mujeres en las fiestas; Tim Stark, propietario del zoológico de carretera Wildlife in Nee”; y Bhagavan “Doc” Antle, un entrenador de animales que fundó una reserva de animales de 20 hectáreas en Myrtle Beach, Carolina del Sur, y entrena animales para películas de Hollywood.

Tráiler de Rey Tigre

Conforme va desarrollándose la historia, se revela que cada uno de estos personajes tiene un secreto o aficiones escondidas, haciendo cada episodio más extraño que el anterior. Al final, todo se complica en una espiral de fraudes, problemas con la ley, intentos de asesinatos y mucho más que la serie no termina de explicar en totalidad.

MIRA: Tiger King: la verdadera historia de Joe Exotic

Los siete episodios de la serie documental sobre Joe Exotic se estrenaron en recién el viernes 20 de marzo de 2020, pero los usuarios de la plataforma streaming ya preguntan por una segunda entrega.

En enero de 2020, fue sentenciado a 22 años de prisión. Actualmente Joe Exotic tiene 56 años, es decir, podría morir en prisión (Foto: Netflix)
En enero de 2020, fue sentenciado a 22 años de prisión. Actualmente Joe Exotic tiene 56 años, es decir, podría morir en prisión (Foto: Netflix)

¿”TIGER KING” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Aunque el gigante de la plataforma streaming no realizado ningún anuncio sobre el futuro de la serie, el sábado 4 de abril, Jeff Lowe, entusiasta de los animales que le ayudó a Joe Exotic a salvar su zoológico, reveló que Netflix subirá un nuevo episodio del documental esta semana.

MIRA: ¿Ozark tendrá temporada 4 en Netflix?

En el video que compartió el deportista Justin Turner, Lowe no da más detalles sobre el octavo capítulo de “”, pero señala que se filmaría en su casa, es decir podría un epílogo o un especial que muestre dónde están ahora los protagonistas en lugar de un episodio extra.

Por el momento solo queda esperar el anuncio oficial del servicio streaming, que suele tomarse al menos seis semanas para evaluar la respuesta de sus usuarios y en base a esas cifras, que no comparte, renovar o cancelar una ficción.

Por otro lado, publicó en su cuenta de Twitter una entrevista a Exotic desde la cárcel. Joe aseguró estar arrepentido por todo: “Cuando dejé el zoológico y envié a mis chimpancés a un santuario en Florida e imaginé por lo que pasaron mis chimpancés durante 18 años, me avergüenzo de mí mismo”.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÍA LA TEMPORADA 2 DE “TIGER KING”?

  1. Joe no es alguien corriente. Conoce a Joe Exotic, amante de las armas y operador de un parque para grandes felinos en Oklahoma, que fue acusado de mandar a matar a su principal rival, Carole Baskin.
  2. Culto a la personalidad. Largas horas de trabajo, baja (o ninguna) paga y los caprichos de jefes excéntricos. ¿Los empleados de los parques de grandes felinos son víctimas de una lucha de egos?
  3. El secreto. Un incidente del pasado coloca a Carole en el lugar de sospechosa, aunque ella sostiene su inocencia. Joe, por supuesto, no duda en acusarla.
  4. Jugando con fuego. Joe redobla sus esfuerzos para convertirse en una estrella de TV e internet, pero un incendio misterioso y un juicio complican sus planes, hasta que aparece un inversor.
  5. Que el país vuelva a ser exótico. El ingreso de Joe en el mundo de la política coincide con un periodo de caos y tragedia en su vida familiar. En el parque, todo cambia con los nuevos propietarios.
  6. Lo más noble sería... A partir de una declaración sorprendente de James Garretson, el FBI interviene para investigar a Joe, quien está convencido de que le están tendiendo una trampa.
  7. Destronado. Joe se somete a juicio, pero asegura que la historia no termina allí. Los proyectos comerciales de Jeff fracasan. Los exempleados de G.W. Zoo intentan seguir adelante.

¿QUÉ PASÓ CON CAROLE BASKIN?

Carole Baskin continúa siendo la dueña de Big Cat Rescue, un santuario para estos animales sin fines de lucro de 69 acres en Florida. Este es el mismo por el cuál Joe Exotic había peleado constantemente con ella y uno de los motivos por el intentó asesinarla. Ella respondió muchas preguntas en un justo después de que el documental se estrenara en Netflix.

Ella critica duramente el documental porque siente que crearon más problemas de los que intentaron solucionar, tal como menciona en una entrevista a . Además, acusa directamente a la plataforma de lucrar con lo que dijo Joe Exotic sobre la desaparición de esposo. Según el polémico personaje, ella habría sido la responsable al matarlo y darle de comer sus restos a sus animales.

Baskin dijo en la publicación de su , que participaron en la realización de la serie de Netflix porque los directores dijeron que expondrían los abusos en los zoológicos de carretera. “La serie no solo no hace nada de eso, sino que ha tenido el único objetivo de ser lo más salaz y sensacional posible para atraer a los espectadores”, escribió Baskin.

De cualquier manera, también se reabrió la investigación de la desaparición de Don Lewis que sucedió en 1997. Ella ha negado constantemente las acusaciones pero a su vez no ha proporcionado más información sobre lo que pasó en esos días donde su esposo desapareció.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Tiger King: Murder, Mayhem and Madness

Tráiler de Tiger King: Murder, Mayhem and Madness

TE PUEDE INTERESAR