MDN
Jonas Brothers

Desde su regreso a la música, los Jonas Brothers decidieron incursionar en la nueva aplicación que se ha vuelto la favorita de muchos: TikTok. Sin embargo, recién hace unas semanas que los hermanos se han vuelto usuarios activos de esta nueva red social y han hecho clips divertidos para entretener a sus fans.

Uno de los más activos es. El hermano de al medio no tuvo mejor idea que recrear a su personaje Shane Gray en la película . El video muestra una de las escenas del comienzo de la película.

@jonasbrothers

♬ original sound - jonasbrothers

Claramente, sus fans enloquecieron y el video se convirtió en viral rápidamente lo que llevó a que ahora los tres hermanos recreen otra de sus escenas.

@jonasbrothers

Presented without comment...

♬ original sound - jonasbrothers

“No creo lo que estoy viendo. Es genial”, “He vuelto a tener 16 años” y “Es uno de esos videos que te animan por todo el día”, fueron algunos de los comentarios hechos por los usuarios.

La película fue estrenada en el 2008, hace más de 10 años, y se puede ver el abismal cambio de Joe, Nick y Kevin.

Ante el éxito en, decidieron publicarlo también en su cuenta de , llegando a más de tres millones de reproducciones y superando el millón de likes.

Ver esta publicación en Instagram

Presented without comment...

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

Uno de los comentarios que llamó la atención fue el de la artista mexicana . “Esto es épico”, fue lo que puso la intérprete de ‘Mala Fama’ y fanática de la boyband.

El primero de marzo se cumplirá un año del regreso de los al mundo musical. En el 2013 decidieron separarse para tomar rumbos diferentes. Joe y Nick continuaron con su música pero por separado, mientras que Kevin se dedicó a su matrimonio y a formar una familia.

Hace poco, lanzaron su canción “What A Man Gotta Do” en todas las plataformas. Su primer single del 2020 tiene como protagonistas a las “hermanas Jonas”, es decir, a sus esposas. Kevin está casado desde el 2009 con , Nick desde el 2018 con la actriz , y Joe desde el 2019 con una de las protagonistas de “Game Of Thrones”, .

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS