Tini Stoessel mostró el nuevo tatuaje que ha conmovido a sus fanáticos (Foto: Tini Stoessel / Instagram)
Tini Stoessel mostró el nuevo tatuaje que ha conmovido a sus fanáticos (Foto: Tini Stoessel / Instagram)

Los tatuajes son, para algunas personas, una forma de representar amor por sus parejas o familias, recurriendo a esto para llevar en la piel el cariño a otras personas. Entre estos se encuentra , quien recientemente imprimió su piel .

MÁS INFORMACIÓN: La curiosa reacción de Tini Stoessel al ser abordada por una fan en pleno show

Si bien no es la primera vez que la pasa por un estudio de tatuajes, pues ya posee otros varios, como la frase “All you need is love” (Todo lo que necesitas es amor) e “Imagine” en honor a John Lennon, en esta ocasión le ha seguido los pasos a y ha basado sus sentimientos sobre tinta.

El anuncio fue hecho por la propia cantante, quien en sus redes sociales reveló la figura y los motivos que la llevaron a inmortalizar sus sentimientos.

MÁS INFORMACIÓN: Sebastián Yatra y Tini Stoessel coincidieron en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman
Tini Stoessel compartió tatuaje dedicado a su padre (Foto: Tini Stoessel / Instagram)
Tini Stoessel compartió tatuaje dedicado a su padre (Foto: Tini Stoessel / Instagram)

EL NUEVO TATUAJE DE TINI STOESSEL

En su cuenta de Instagram, la exchica Disney compartió con sus seguidores un tatuaje situado en la zona del cuello con el potente mensaje: “Te amo”.

Según indicó, estas fueron las primeras palabras que su padre, Alejandro Stoessel, le dedicó tras meses de encontrarse internado en un hospital por complicaciones en su salud. En un papel, el productor le recordó a su hija lo que siente y ella no dudó en imprimirlo en su piel.

MÁS INFORMACIÓN: Tini Stoessel invita a sus seguidores a sumarse a nuevo challenge

En su momento, la preocupación de la artista argentina de 25 años por la salud de su padre fue tal que se vio obligada a cancelar la mayoría de compromisos y presentaciones, para mantenerse enfocada en el cuidado y asistencia de su padre.

Tengo que comunicarles con un dolor muy grande que mi papá está internado hace ocho días en terapia intensiva, luchando para salir adelante. Mi cabeza, cuerpo y corazón no pueden concentrarse en nada más que estar acá para él”, fue el mensaje que Tini compartió a sus fanáticos en redes sociales.

Afortunadamente para la familia, el productor musical se viene recuperando de manera satisfactoria, aunque requiere de cuidados y atención especializados para completar su mejora.

MÁS INFORMACIÓN: Tini Stoessel responde si regresó o no con Sebastián Yatra

TINI STOESSEL Y RORIGO DE PAUL

Si bien la cantante ha salido de una mediática relación con Sebastián Yatra, en la cual compartieron desde presentaciones hasta canciones, actualmente la argentina es vinculada con su compatriota Rodrigo De Paul.

Aunque ninguno de los dos ha querido confirmar o negar algún vínculo, para el periodista Lío Pecoraro, la relación “es un hecho” y su romance está totalmente confirmado.

MÁS INFORMACIÓN: Tini Stoessel reemplaza a Belinda para grabar “Por el resto de tu vida” con Nodal

“Romance confirmado: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul juntos. No es especulación, es información. No es potencial. La relación es un hecho. Se están conociendo y los íntimos dicen que están de 10″, indicó el presentador y periodista.

TAGS RELACIONADOS