Módulos Tomas de Canal

¿Qué tipo de trabajador eres según tu signo del zodiaco?

Aunque en el trabajo todos los colaboradores tienen la mirada hacia un objetivo, lo cierto es que no todos asumen con la misma responsabilidad las tareas que les encomiendan

Trabajo

En un trabajo, todos los colaboradores tienen diferentes habilidades y conocimientos. (Foto: Freepik)

En un trabajo, todos los colaboradores tienen diferentes habilidades y conocimientos. (Foto: Freepik)

Bien dicen que en este mundo no hay alguien que sea completamente igual a uno; y no estamos hablando del aspecto físico, sino de la forma de ser que caracteriza a cada individuo.

Tomando en cuenta lo anterior, reconocemos que una persona siempre será distinta a otra, no sólo en su vida diaria, sino también en su centro laboral; y aunque en el trabajo todos los colaboradores tienen la mirada hacia un objetivo, lo cierto es que no todos asumen con la misma responsabilidad las tareas que les encomiendan.

Sin embargo, en una organización lo que menos se busca es que los empleados tengan las mismas habilidades y conocimientos que sus compañeros, sino que se complementen. Pero ¿en algún momento te pusiste a pensar que tipo de trabajador eres? El portal horoscopohoy.cl te lo dice según tu signo zodiacal.

Trabajo

En el trabajo, todos tiene la mirada hacia un mismo objetivo. (Foto: Freepik)

En el trabajo, todos tiene la mirada hacia un mismo objetivo. (Foto: Freepik)

Aries

Son personas llenas de energía y prefieren realizar tareas fuera de lo monótono. Aunque son buenas liderando, no se hacen problemas en acatar órdenes.

Tauro

Les gusta trabajar en equipo y se preocupan por todos sus integrantes. Si tienen que tender la mano a uno de sus compañeros, lo hacen sin dudarlo. Les fascina resolver problemas.

Géminis

Tienen ideas ingeniosas y no temen en implementarlas. A pesar de que se desconcentran fácilmente, pueden hacer varias tareas a la vez.

Cáncer

Sus emociones influyen en sus responsabilidades. Si están alegres, trabajan perfectamente, pero si pasa lo contrario, están distraídos y no pueden concentrarse. Pese a ello, son reconocidos por desempeñar de buen modo sus actividades.

Trabajo

Los colaboradores cumplen sus funciones de acuerdo a sus habilidades. (Foto: Freepik)

Los colaboradores cumplen sus funciones de acuerdo a sus habilidades. (Foto: Freepik)

Leo

Son bastante exigentes consigo mismos, pues si mirada está fijada en escalar de puesto en su organización, no por el salario, sino por el estatus que pueden llegar a alcanzar.

Virgo

Al ser muy organizados, se concentran rápido y hacen sus tareas más rápido que el resto. No les gusta que se aprovechen de ellos y respeta a sus compañeros.

Libra

Son personas que cuando empiezan algo, lo tienen que terminar y se exigen hasta cumplirlo. Es el signo que expresa muy bien sus ideas.

Escorpio

Para este signo es fácil liderar grupos. Son personas que se retan a sí mismos constantemente para destacar entre el resto.

Trabajo

Las organizaciones buscan que los colaboradores se complementen. (Foto: Freepik)

Las organizaciones buscan que los colaboradores se complementen. (Foto: Freepik)

Sagitario

Es carismático, entusiasta y le gusta enfrentar desafíos. Como no le gusta que haya injusticias, lucha por los derechos de sus compañeros.

Capricornio

Debido a que no le gusta equivocarse, se esfuerza demasiado en sus actividades, por eso no le tema al trabajo duro. Su mirada está centrada en ascender de puesto.

Acuario

Los de este signo son rápidos y listo. Prefieren trabajar sin horarios establecidos y qué mejor si es desde su casa.

Piscis

Son originales y les gusta colaborar en todo. Cuando hay “lluvia de ideas” para iniciar un proyecto, son los primeros en exponer sus pensamientos.

Trabajo

Cada colaborador con su personalidad da lo mejor de sí para alcanzar los objetivos de la empresa. (Foto: Freepik)

Freepik

Tags Relacionados:

trabajador

Horóscopo

IrMundial 2018