Tom Cruise lanzará "Top Gun: Maverick" (Foto: Tom Cruise / Instagram)
Tom Cruise lanzará "Top Gun: Maverick" (Foto: Tom Cruise / Instagram)

Tom Cruise es uno de y respetados de , principalmente por su profesionalismo y que le han brindado varios premios en su carrera, incluyendo Globos de oro y People Choice.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Tom Cruise habló con los tripulantes de SpaceX

El actor y productor estadounidense es, además, protagonista de dos franquicias muy populares: , en las cuales ha demostrado no solo su capacidad como actor, sino también una gran presencia ante las cámaras.

Por eso, no es casualidad que datos sobre el aspecto físico del actor sean buscados por sus seguidores. Sin embargo, algunos han quedado decepcionados con su estatura, pues aseguran que no encaja con la proyección en cámaras.

MÁS INFORMACIÓN: Tom Cruise se deja ver con rostro hinchado durante juego de béisbol
Tom Cruise estrena"Top Gun: Maverick" en cines (Foto: Justin Tallis / AFP)
Tom Cruise estrena"Top Gun: Maverick" en cines (Foto: Justin Tallis / AFP)

¿CUÁNTO MIDE TOM CRUISE?

La presencia del actor en una producción puede ser garantía de un éxito en ventas, pues solo con su nombre puede despertar el interés del público. Sin embargo, recientemente un escritor .

De acuerdo con Lee Child, aunque disfrutó trabajar con Tom Cruise y “tiene mucho talento, físicamente no encaja con la descripción del personaje que hago en la novela”.

Lo dicho por el escritor, quien ha trabajado con Cruise en Jack Reacher, se debe a que el actor mide 1,70 metros y pesa 68 kilos aproximadamente (5,5 pies y 150 libras).

MÁS INFORMACIÓN: Tom Cruise y la vez que “explotó” con su equipo de “Misión Imposible 7″ por no respetar medidas contra la COVID-19

TOM CRUISE GRABA SUS ESCENAS DE ACCIÓN

Si bien la talla del actor podría causarle inconvenientes, son , la cual lo han llevado a rechazar el uso de dobles en sus escenas, las que compensan su falta de altura.

Con el estreno de “Top Gun: Maverick” se ha reavivado el debate sobre el uso de dobles en las películas, recurso al que el protagonista, Tom Cruise, se niega.

Incluso, durante una entrevista en “The Graham Norton Show”, el protagonista de Misión Imposible reveló que su equipo de producción le pidió que no sonría cuando grababa sus escenas de acción.

Soy un actor muy físico y me encanta hacerlas. Estudio y entreno y me tomo mucho tiempo para resolverlo todo. ¡Me he roto muchos huesos! La primera vez de cualquier truco es estresante, pero también estimulante. ¡Me han dicho varias veces durante el rodaje de una acrobacia que deje de sonreír!”, indicó.

MÁS INFORMACIÓN: Tom Cruise protagonizará la primera película rodada en el espacio con Elon Musk y la NASA

TOM CRUISE EXPLOTÓ CONTRA EL EQUIPO DE “MISIÓN IMPOSIBLE”

Previo al estreno de la nueva entrega de “Misión imposible” se hizo viral en redes sociales un video que muestra al actor explotando contra los integrantes de la producción de la cinta.

El profesionalismo de Cruise chocó con el error de sus trabajadores, quienes no respetaban las medias contra la COVID-19, causando la ira del actor. .

TAGS RELACIONADOS