Tom Cruise durante la conferencia de prensa de "Top Gun: Maverick" en Corea del Sur (Foto: AFP)
Tom Cruise durante la conferencia de prensa de "Top Gun: Maverick" en Corea del Sur (Foto: AFP)

El actor tiene motivos de sobra para celebrar. En primer lugar, debe sentirse totalmente orgulloso del éxito de taquilla que está alcanzando la película “” en la que él es protagonista. Del mismo modo también se ha dado el tiempo para festejar su cumpleaños número 30 el pasado 3 de julio.

Los que también tienen motivos para armar una celebración son los fanáticos del actor estadounidense, quienes siempre se jactan de cada logro que ha tenido su artista favorito. Además, el día del cumpleaños de Cruise es igual de importante para todos ellos.

Dichas personas que siguen cada paso de la celebridad siempre son los que buscan saber mucho más de él y así mantenerse al día de todo lo que hace, por lo que en la presente nota vamos a contar cómo es viajar con él y todas las personas que siempre lo acompañan.

Tom Cruise es el protagonista de "Top Gun: Maverick" (Foto: Paramount Pictures)
Tom Cruise es el protagonista de "Top Gun: Maverick" (Foto: Paramount Pictures)

¿QUIÉNES VIAJAN CON TOM CRUISE?

Teniendo en cuenta que Tom Cruise es una de las principales figuras de Hollywood, es normal imaginarse que cada uno de sus viajes sea meticulosamente cuidado, por lo que necesita una valiosa cantidad de personas que lo ayuden a cumplir con cada una de sus actividades protocolares.

Según el portal de , tras su visita a España, el actor de 60 años de edad llevó dos asistentes, dos maquilladores, un guardaespaldas, un entrenador personal, un cocinero y una de sus hermanas que trabaja como representante.

Es preciso señalar que dichos viaje se realizan en el jet privado que adquirió el actor.

¿CÓMO SE PROTEGE TOM CRUISE?

Según la información brindada por la web ya mencionada, días antes de que llegue Cruise a una nueva ciudad, unos exmilitares revisan el lugar en el que se va a hospedar el actor, el cual, normalmente, es un hotel de cinco estrellas.

Dichos sujetos que forman parte del equipo de seguridad hacen una inspección minuciosa a la habitación y se encargan de que esta no sea alquilada hasta que llegue la celebridad y se retire.

Además, hay turnos de 12 horas en los que esos miembros de seguridad se quedan cuidando la puerta del cuarto.

Cuando están en la calle, el guardaespaldas de Tom Cruise no se separa en ningún momento de él con la intención de cuidarlo. No obstante, hay momentos en los que el estadounidense comparte con sus fanáticos.

En el momento que el intérprete está con una multitud de seguidores, unas personas se infiltran en la muchedumbre con la finalidad de estar cerca a ellos y tocarlos para prevenir que alguno de ellos tenga armas.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TOM CRUISE

DE QUÉ TRATA “TOP GUN: MAVERICK”

Después de servir durante más de treinta años como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete ‘Maverick’ Mitchell está donde pertenece, superando los límites como intrépido piloto de pruebas y evitando el ascenso de rango que le impediría volar. Así, mientras entrena a un grupo de graduados de Top Gun para una misión especial, nuestro protagonista se encuentra con el familiar de un antiguo compañero.

En ese sentido, esta película conecta con la historia de la primera entrega gracias a dos personajes clave. Por un lado, Miles Teller le da vida a Bradley ‘Rooster’ Bradshaw, hijo de Goose, el mejor amigo de ‘Maverick’ que muere al final de la primera parte. Por el otro, a través de Penny Benjamin, una mujer interpretada por Jennifer Connelly y que es mencionada en el largometraje de los años 80.

TOM CRUISE JAMÁS DEJARÁ DE REALIZAR SUS PROPIAS ESCENAS DE RIESGO

Con motivo del estreno, el 27 de mayo de 2022, de , la secuela de la película de 1986, todo el elenco se hizo presente al Festival de Cannes de 2022, Tom Cruise iba a la cabeza y se tomó unos minutos para conversar con el público y seguidores en el Teatro Debussy.

Fue aquí donde se refirió a sus escenas peligrosas en las películas que ha rodado. Aunque no dijo exactamente que nunca dejará de hacerlo o al menos hasta que su cuerpo, él respondió sutilmente. .

Sin miedo a riesgos, el actor Tom Cruise realiza escenas de sumo riesgo en "Misión Imposible" (Foto: Paramount)
Sin miedo a riesgos, el actor Tom Cruise realiza escenas de sumo riesgo en "Misión Imposible" (Foto: Paramount)

LA MEJOR PELÍCULA DE SUSPENSO DE TOM CRUISE QUE PUEDE VER EN NETFLIX

Tom Cruise ha demostrado su talento para hacer una película comercial y protagonizar la última cinta de Stanley Kubrick, “Ojos bien cerrados”.

En su variada filmografía, se encuentra “Vanilla Sky”, una producción de suspenso psicológico que protagoniza junto a Penélope Cruz y Cameron Diaz. Dirigida por Cameron Crowe en 2001, es uno de los proyectos más particulares de la carrera de Cruise, la cual ya puedes. .