Los actores tienen una gran cantidad de seguidores (Fotos: Tom Holland y Zendaya / Instagram)
Los actores tienen una gran cantidad de seguidores (Fotos: Tom Holland y Zendaya / Instagram)

y son, sin dudas, una de las parejas más encantadoras entre las celebs de Estados Unidos. Los actores fueron los protagonistas de la última trilogía de y, desde entonces, su química se hizo evidente.

Tras varios años de amistad, finalmente se reveló que eran novios. Ahora, todo parece indicar que el compromiso de ambos se ha consolidado, al descubrir que el intérprete le obsequió a su amada un objeto con un gran valor sentimental para él.

¿Quieres saber más al respecto? A continuación, conoce cuál es la reliquia familiar que le regaló para sellar su amor.

LA RELACIÓN ENTRE TOM HOLLAND Y ZENDAYA

Tom Holland y Zendaya coincidieron por primera vez en julio de 2016, al ser anunciados como las figuras estelares de “Spider-Man: Homecoming”. Así, desde el 2017, empezaron a surgir rumores de un romance entre el Peter Parker y la MJ de la ficción.

Si bien ellos negaron esas especulaciones, para alegría de muchos de sus fanáticos, la dupla fue captada dándose un beso en julio de 2021. De esta manera, se oficializaba una de las relaciones más esperadas de los últimos años.

Cabe resaltar que ambos son muy reservados con su noviazgo. No obstante, en algunas ocasiones, comparten fotografías juntos. En el cumpleaños de Tom, por ejemplo, Zendaya publicó una bella instantánea para felicitar a su compañero.

“El más feliz de los cumpleaños para el que me hace la más feliz”, escribió la joven.

La protagonista de "Euphoria" publicó esta instantánea para celebrar el cumpleaños de Tom Holland (Foto: Zendaya / Instagram)
La protagonista de "Euphoria" publicó esta instantánea para celebrar el cumpleaños de Tom Holland (Foto: Zendaya / Instagram)

¿CUÁL ES LA RELIQUIA FAMILIAR QUE TOM HOLLAND LE REGALÓ A ZENDAYA?

De acuerdo con medios como , el especial regalo que Tom Holland le hizo a Zendaya es una argolla de oro, la misma que el intérprete usaba en su dedo meñique desde que inició su carrera.

Para sorpresa de los seguidores de ambas celebridades, el anillo ahora es utilizado por la estrella de “Euphoria”. Solo hace unos meses, en septiembre del 2022, habría sido vista con la joya mientras se encontraba celebrando su cumpleaños 26.

Vale precisar que este obsequio tiene un gran valor sentimental para Tom, pues es una reliquia familiar heredada por sus abuelos. En ese sentido, se ha sugerido que es una demostración de que el amor y compromiso de la pareja es real.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha hecho alguna declaración pública al respecto. Aunque posiblemente prefieran mantener en privado este tipo de gestos, tal como lo han hecho durante su tiempo juntos.

Tom Holland portaba el anillo en el dedo menique de su mano izquierda (Foto: Patrick T. Fallon / AFP)
Tom Holland portaba el anillo en el dedo menique de su mano izquierda (Foto: Patrick T. Fallon / AFP)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TOM HOLLAND Y ZENDAYA

¿QUÉ PASARÁ CON SPIDER-MAN TRAS EL RETIRO DE TOM HOLLAND?

El actor que ha dado vida a Spider-Man en las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel anunció recientemente que se tomará un descanso de su carrera artística, poniendo en pausa sus proyectos.

Esto, como era de esperarse, ha causado conmoción entre los seguidores del arácnido, que no saben cuál será el futuro del “amistoso vecino” en las próximas cintas de Marvel. .

¿CÓMO ES EL FUTURO NIDO DE AMOR DE TOM HOLLAND Y ZENDAYA?

De acuerdo con The Grosby Group, Tom Holland y Zendaya fueron captados recorriendo un edificio ubicado en Clinton Hill en Brooklyn, el cual tendría un precio de US$ 5.35 millones.

El apartamento de tres pisos que desean adquirir los actores mide 4.400 pies cuadrados y tiene 22 pies de ancho. En total tiene una sala espaciosa, cinco habitaciones, 6.5 baños, oficina en casa, una cocina que fue renovada hace poco, salón, comedor, jardín, entre otros espacios.

LAS CICRATICES Y MORETONES DE ZENDAYA EN “EUPHORIA”

Zendaya contó a EW sobre la jornada en la que rodaron la impresionante escena de intervención del episodio 5 de la temporada 2 de “Euphoria”. La secuencia muestra a Rue ser confrontada por su madre (Nika King) y su hermana (Storm Reid), quienes descubren que ha vuelvo a drogarse y esta vez no solo con marihuana. Es una escena dura, donde se gritan, lloran y se golpean.

“Fue tan intenso y aterrador de abordar y, obviamente, algo increíblemente agotador emocionalmente, pero también físicamente. Fue un día muy duro. Quiero decir, me golpeé. Todavía tengo algunas cicatrices en las piernas y algunos moretones, reveló Zendaya. “Me preocupo por Rue y odio cuando siente dolor. Creo que, en todo este episodio, hay mucho dolor que sale a la superficie y también se cruza con su aislamiento, lo cual es extremadamente doloroso físicamente”, agregó. .

LA SERIE DE NETFLIX EN LA QUE APARECIERON ZENDAYA Y ALEXIA DEMIE

Zendaya Alexa Demie protagonizan la serie de HBO Max “Euphoria” donde se han ganado al público interpretando a los personajes de Rue Maddy, respectivamente.

Resulta que en el 2019 ambas participaron en una serie que fue cancelada por Netflix. Esta producción se titulaba “The OA”. Según el portal Sensacine, en la segunda temporada de “The OA”, la actriz Zendaya hizo el papel de Fola, una joven que debía resolver un gran misterio sobre el sentido de la vida humana.

TAGS RELACIONADOS