Tom y Zendaya se caracterizan por mantener un perfil bajo, en especial cuando se trata de su vida sentimental (Foto: Tom Holland / Zendaya / Instagram)
Tom y Zendaya se caracterizan por mantener un perfil bajo, en especial cuando se trata de su vida sentimental (Foto: Tom Holland / Zendaya / Instagram)

Unas de las parejas que más furor ha causado en los últimos meses es la conformada por los actores , quienes se conocieron durante el rodaje de la nueva saga de “”. Si bien no se sabe con exactitud , se presume que fue en 2016, año en que empezaron a trabajar juntos.

MÁS INFORMACIÓN: Tom Holland y Zendaya muy cariñosos en la alfombra roja de “Spider-Man: No Way Home” en Estados Unidos

Los artistas han decidido dar un paso más en la relación al adquirir una lujosa propiedad en la capital de Inglaterra. Esta casa sería la primera de la pareja, lo que ha desatado un sinfín de comentarios entre sus jóvenes fanáticos, quienes apenas se hacían la idea de.

Tom y Zendaya se caracterizan por mantener un perfil bajo, en especial cuando se trata de su vida sentimental. Son muy pocas las fotos que tienen juntos en la intimidad, tal como se puede observar en sus redes sociales, donde acumulan más de 180 millones de seguidores, en conjunto.

MÁS INFORMACIÓN: Escenas post-créditos explicadas de “Spider-Man: No Way Home”
Zendaya y Tom Holland se mudaran a una lujosa mansión al suroeste de Londres (Foto: Shutterstock)
Zendaya y Tom Holland se mudaran a una lujosa mansión al suroeste de Londres (Foto: Shutterstock)

LA CASA DE 4 MILLONES DE DÓLARES DE TOM HOLLAND Y ZENDAYA

De acuerdo a un artículo publicado en el periódico ‘, las estrellas de Hollywood iniciaron el año 2022 adquiriendo su primer inmueble ubicado en Richmond, a las afueras de Londres, tan solo a seis kilómetros de Kingston Upon Thames, la ciudad natal de Tom Holland. El costo de la lujosa casa es de £3 millones de libras, lo que equivale a $4 millones de dólares.

MÁS INFORMACIÓN: Tom Holland fue atropellado 17 veces durante las grabaciones de “Uncharted”
Los actores en el after party del  estreno de la película (Foto: GETTY IMAGES)
Los actores en el after party del estreno de la película (Foto: GETTY IMAGES)

¿CÓMO ES LA CASA DE TOM Y ZENDAYA?

La propiedad cuenta con seis habitaciones y está en el mismo vecindario donde habitan otros artistas como Angelina Jolie, Mick Jagger y Tom Hardy. Los protagonistas de “Spiderman” se encuentran haciendo cambios en la casa, pues esperan implementar un gimnasio, una sala de cine, entre otros detalles que seguramente se darán a conocer en los siguientes días.

Tom Holland y Zendaya como pareja  en la alfombra roja de la premiere de “Spider-Man: No Way Home” (Foto: EFE)
Tom Holland y Zendaya como pareja en la alfombra roja de la premiere de “Spider-Man: No Way Home” (Foto: EFE)

“Están encantados con la propiedad y con su primera casa juntos. Están muy enamorados y querían que su primer hogar fuera Londres, donde creció Tom. Todos están emocionados por ellos”, expresó una fuente cercana a ‘Mirror’.

Así mismo, se conoció que el actor está en la búsqueda de un sistema de seguridad de alta tecnología y una puerta de seguridad de acero de 8 pies en la entrada, para de esta forma mantener resguardado su hogar.

MÁS INFORMACIÓN: La escena post-créditos con Tobey Maguire y Andrew Garfield que fue eliminada

LAS OTRAS PROPIEDADES DE ZENDAYA Y HOLLAND

Hasta el momento no se han compartido imágenes de la primera propiedad de los novios, la cual aún no es habitada por encontrarse en etapa de remodelación. Por el momento, los actores residen en sus propios hogares.

La nacida en California posee una residencia en Los Ángeles, la cual está valorizada en aproximadamente 4 millones de dólares; por su parte, el británico es propietario de un apartamento de tres habitaciones en Londres.

Cuando los actores fueron vistos muy cariñosos en el auto de Holland (Foto: Shutterstock)
Cuando los actores fueron vistos muy cariñosos en el auto de Holland (Foto: Shutterstock)

TOM HOLLAND Y ZENDAYA ROMPIERON LA REGLA DE “SPIDER-MAN NO WAY HOME”

Cuando los creadores de las nuevas películas de Spider-Man comenzaron con su trabajo siempre tuvieron el temor de que Tom Holland y Zendaya se enamoren durante las grabaciones, por lo que les lanzaron una advertencia.

Fue así que para “”, la productora principal de las entregas del superhéroe en la última década, Amy Pascal, aconsejó a los actores no mezclar temas personales con profesionales.

“Cuando les dimos el papel, me los llevé a un lugar, por separado, y les di una charla. Les dije: No lo hagan [que no se involucren sentimentalmente]. No vayan por ahí”, manifestó al New York Times. Aunque se les comunicó sobre la regla que debían acatar, ninguno de los protagonistas habría obedecido y solo se dejaron llevar por lo que sentían.

TOM HOLLAND, ¿ESTARÁ EN “EUPHORIA”?

El actor británico Tom Holland no ha ocultado su deseo de participar en la exitosa serie “”, que se transmite en HBO Max, pero ¿realmente sucederá?

“Escucha, he estado pidiendo esto durante mucho tiempo y aún no ha sucedido y estoy muy decepcionado. Debo haber venido a visitar ‘Euphoria’ 30 veces esta temporada. ¡Quiero estar en ‘Euphoria’!”, dijo durante la promoción del largometraje “Uncharted”.

La protagonista de “Euphoria”, Zendaya, se ha mostrado a favor de la petición del actor, con quien compartió escenas en “Spider-Man No Way”. En la misma entrevista dijo que hablaría con unas personas y “pondría a HBO en el teléfono”, para ver qué podía hacer.

“Me apoyó durante toda la temporada. Sabes, bromeamos sobre esconderlo en el fondo y ver si alguien puede detectarlo”, fue la declaración que hizo la actriz a principios de 2022. Corre el rumor de que entre los actores hay más que una amistad.

TRÁILER DE EUPHORIA