Tom Holland y Zendaya muy juntos en la alfombra roja de la premiere de “Spider-Man: No Way Home”. (Foto: EFE)
Tom Holland y Zendaya muy juntos en la alfombra roja de la premiere de “Spider-Man: No Way Home”. (Foto: EFE)

Tom Holland y Zendaya se lucieron muy juntos y se robaron todas las miradas durante el avant premiere de la esperada película de Sony Pictures, que se realizó la noche del último lunes 13 de diciembre en Los Ángeles, California (Estados Unidos).

Al igual que en Londres, la pareja que está de moda por el posible romance que habría nacido entre ellos hace algunos meses pero que sigue sin ser plenamente confirmado por los mismos actores, lució muy glamorosa ante las cámaras, se abrazaban y cruzaban miradas cómplices entre ellos.

En las imágenes publicadas en el sitio web de entretenimiento “Me gusta el cine”, se puede apreciar los coqueteos entre ambos, la delicada manera en la que Holland coloca su mano en la espalda de su compañera y como ella hace lo propio, mostrando la confianza que se tienen.

En tanto, en las redes oficiales de la película se compartieron fotos y videos del evento y en una de las publicaciones señalaron: “Lo único que podemos confirmar es cuánto amamos al elenco de #SpiderManNoWayHome y cuánto se aman entre ellos”.

Recordemos que luego que Tom Holland y Zendaya fueran captadas besándose en julio pasado, ambos prefirieron guardar silencio sobre el hecho. Pero fue a mediados de noviembre, en una entrevista que ofreció a la revista GQ, que el actor que interpreta “Spider-Man” habló sobre ello, aunque evitó confirmar el romance.

“Una de las desventajas de la fama es que tu intimidad ya no está realmente bajo tu control, y un momento que piensas que se va a quedar entre dos personas que se quieren se está compartiendo con todo el mundo. “Siempre he sido inflexible a la hora de mantener mi vida privada, porque ya doy mucho de mí con todo el mundo”, señaló.

“Sentimos que nos habían robado nuestra intimidad (...) (Lo del beso) no es algo sobre lo que pueda hablar sin ella. La respeto demasiado. No es mi historia. Es nuestra historia. Y ya contaremos lo que sea cuando estemos preparados para hacerlo juntos”, finalizó al respecto.

VIDEO RECOMENDADO

Christian al ver striptease a Isabel Acevedo y afirma: “Pamela sería incapaz de hacerlo”

Inesperada respuesta de Domínguez