Toni Costa nació el 20 de agosto de 1983 en Valencia, España (Foto: Toni Costa / Instagram)
Toni Costa nació el 20 de agosto de 1983 en Valencia, España (Foto: Toni Costa / Instagram)

El exitoso reality show de llamado “” se prepara para su regreso este 2022 con una lista de celebridades que promete encender las pantallas. Como se recuerda, quien con su frescura y transparencia se ganó el cariño del público.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes serían los concursantes de la nueva temporada de “La casa de los famosos”?

Uno de los artistas que ha sido convocado para participar en la segunda edición del programa es el bailarín Toni Costa, cuyo nombre está en boca de todos tras darse a conocer su relación con la influencer Evelyn Beltrán, esto debido a que lo acusan de ser la razón por la que Beltrán , Timbo Domínguez.

Ahora el ex de Adamari López pasará una temporada en las instalaciones del reality show, siendo grabado las 24 horas por docenas de cámaras, tal como confirmó el medio.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo nació el amor entre Evelyn Beltrán y Toni Costa?
Toni Costa y Adamari López se separaron en mayo de 2021 (Foto: Toni Costa / Instagram)
Toni Costa y Adamari López se separaron en mayo de 2021 (Foto: Toni Costa / Instagram)

TONI COSTA EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS” 2

Si bien Telemundo aún no ha revelado quiénes serán los famosos que integrarán la segunda temporada del programa, todo parece apuntar a que Toni Costa es uno de los convocados. Y es que el español compartió a través de sus redes sociales que visitó México ya que está trabajando en un nuevo proyecto, el cual lo tiene emocionado.

El motivo de su viaje al país azteca sería la creación del material promocional para “La casa de los famosos”, además del cierre del contrato y otros trámites antes de arrancar las grabaciones a fines del mes de abril.

MÁS INFORMACIÓN: La verdad detrás de la nueva figura de Alicia Machado

LOS SACRIFICIOS QUE HARÁ TONI DURANTE SU PERMANENCIA EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS” 2

Para nadie es un secreto que al estar en el reality show las estrellas se ven expuestas ante millones de personas que no temen juzgar todo lo digan, hagan y hasta lo que no; sin embargo, ese no es el único desafío que tendrá que enfrentar Toni Costa.

El papá de Alaïa deberá separarse de ella por unos meses, así como también de su pareja,. Esto definitivamente pondrá a prueba su relación, pues como ya se ha visto en la primera temporada del show, dentro de la casa los artistas son vulnerables a las tentaciones.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López y el tierno mensaje a la mamá de Toni Costa por su cumpleaños
Fue el 4 de marzo de 2015 que Toni y Adamari dieron la bienvenida a su primera y única hija, Alaïa (Foto: Toni Costa / Instagram)
Fue el 4 de marzo de 2015 que Toni y Adamari dieron la bienvenida a su primera y única hija, Alaïa (Foto: Toni Costa / Instagram)

¿QUIÉNES SERÍAN LOS CONCURSANTES DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

Aunque no son nombres confirmados, se conoció que algunos posibles ingresos a “La casa de los famosos” serían Silvia Navarro, Adamari López, Frida Sofía y Samadhi Zendejas, personajes muy queridas por el público.

Pero ellas no son las únicas que han sido rumoreadas para ser participantes de la segunda temporada. Y es que la influenciadora Chamonic ha dejado entrever que otros ingresos podrían ser Niurka Marcos, Yuri y Mayeli Alonso.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cómo se conocieron Evelyn Beltrán y Toni Costa?

¿QUÉ HIZO ALICIA MACHADO CON EL DINERO GANADO EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

En una entrevista con Rodner Figueroa para el programa “Al rojo vivo”, contó un poco sobre su experiencia en el reality y lo que hizo con el dinero que ganó estando allí.

Según sus palabras, ella cumplió su palabra y compró una casa para su madre, tal y como lo había prometido. Es más, la entrevista estaba siendo grabada en la nueva propiedad.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López y Evelyn Beltrán protagonizan una guerra de indirectas

¿CUÁNTO DURÓ LA RELACIÓN ENTRE ADAMARI LÓPEZ Y TONI COSTA?

En 2021, la pareja  y una pequeña hija. La ruptura, en palabras de Adamari López fue “definitiva”, aunque ambos han evitado hablar mal uno del otro.

A lo mejor simples y cosas cotidianas que pasan en pareja que no necesariamente están bien y que como mujer yo debo saber darme mi respeto y mi lugar, ese respeto solo me lo puedo dar yo”, señaló la portorriqueña, confirmando el fin de una relación que duró 9 años tras iniciar en 2011.

Adamari López, Toni Costa y su hija cuando compartían momentos juntos como una familia feliz (Foto: Adamari López / Instagram)
Adamari López, Toni Costa y su hija cuando compartían momentos juntos como una familia feliz (Foto: Adamari López / Instagram)