El bailarín español ha sido confirmado como concursante de la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Toni Costa / Facebook)
El bailarín español ha sido confirmado como concursante de la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Toni Costa / Facebook)

Lo que ya se venía hablando durante meses atrás finalmente fue confirmado. El bailarín español, expareja de , ha sido confirmado por la producción de Telemundo como el nuevo integrante de la segunda temporada del reality “La casa de los famosos”, así que él le pondrá la cuota europea y de rumba a la convivencia.

MÁS INFORMACIÓN: La historia detrás del primer encuentro de Toni Costa y Evelyn Beltrán

Mediante una publicación en las redes sociales oficiales del programa y de , se oficializó el ingreso del español a este programa que se emitirá desde el 10 de mayo a las 7/8 Pm Centro por el canal ya mencionado, así que todos sus fanáticos no pueden perderse la oportunidad de verlo las 24 horas.

Al igual que los demás integrantes de “La casa de los famosos 2″, el actual novio de Evelyn Beltrán, es consciente de todos los sacrificios que tendrá que afrontar durante su estancia en el reality, aunque el premio final es suficiente motivación para seguir adelante.

LOS SACRIFICIOS DE TONI COSTA PARA ENTRAR A “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

Primero que nada, hay que entender que en este tipo de formato hay cámaras registrándolo absolutamente todo las 24 horas del días, así que todos los integrantes del programa de televisión perderán su intimidad y deberán aprender a vivir con ello pues no habrá ni un solo minuto de secretos o actos a escondidas.

Sin embargo, lo que podría ser más difícil para Costa es el hecho de alejarse de sus seres queridos por tres meses, especialmente de su hija Aläia y de su novia , con quien tiene menos de un año de relación.

Además, él vive en Estados Unidos y la ubicación de la casa donde se armará la convivencia está en Ciudad de México, por lo que no solo estará incomunicado de sus personas más cercanas, sino que habrá mucha distancia de por medio.

A todo esto hay que sumarle el manejo de emociones que él y todos deben tener puesto que una convivencia con varias personas no afines puede ser como una bomba de tiempo que explota en cualquier momento, tal y como se ha visto en varios programas con este formato.

MÁS INFORMACIÓN: Así se veía Evelyn Beltrán, novia de Toni Costa, cuando competía como reina de belleza
El bailarín español se alejará de su hija durante todo el tiempo que dure su participación en el reality de Telemundo (Foto: Toni Costa / Instagram)
El bailarín español se alejará de su hija durante todo el tiempo que dure su participación en el reality de Telemundo (Foto: Toni Costa / Instagram)

¿POR QUÉ TONI COSTA ACEPTÓ UNIRSE AL PROGRAMA?

Como cualquiera de los demás concursantes, el premio del primer lugar, que consta de 200 mil dólares, es motivo suficiente para dejar de lado ciertas cosas y probar suerte con la finalidad de llevarse esa cantidad de dinero. Lo que queda como incertidumbre es conocer qué hará Toni Costa con toda esa plata si es que se consagra como ganador.

Según el portal de , el español tiene bien claro lo que hará con todo el dinero si consigue adjudicarse el primer lugar. Y es que estaría pensando en comprarse una casa propia en Estados Unidos para recibir a su hija cuando le toque pasar tiempo con ella y también a su novia en el momento que les toque visitarse.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué respondió Evelyn Beltrán cuando la acusaron de ser una destructora de hogares?
El ibérico mantiene un noviazgo a distancia con Evelyn Beltrán pues ambos viven en ciudades diferentes de Estados Unidos (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
El ibérico mantiene un noviazgo a distancia con Evelyn Beltrán pues ambos viven en ciudades diferentes de Estados Unidos (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

PARTICIPANTES CONFIRMADOS PARA “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

Estos son los famosos que, de momento, han sido confirmados para integrar la segunda temporada del reality de Telemundo:

  • Toni Costa
  • Osvaldo Ríos
  • Natalia Alcocer
  • Mayeli Alonso
  • Laura Bozzo
  • Luis ‘Potro’ Caballero
  • Nacho Casano
  • Julia Gama
  • Niurka Marcos
  • Lewis Mendoza
  • Ivonne Montero
  • Daniella Navarro
  • Rafael Nieves
  • Eduardo Rodríguez
  • Juan Vidal
  • Brenda Zambrano
  • Salvador Zerboni

¿A CUÁNTO ASCIENDE LA FORTUNA DE TONI COSTA?

En ese contexto ha sido ineludible preguntarse cuánto es el patrimonio de . El bailarín, coreógrafo, actor y profesor de zumba tiene también una faceta de empresario, que comenzó luego de las ganancias obtenidas en el mundo del modelaje y diversos proyectos en TV.

No en vano la expareja de la ‘Chaparrita de oro’ cuenta con su propia línea de accesorios, como gorras con su logo personal, además está próximo a lanzar sus exclusivos lentes de sol. Es decir, ingresos personales y productivos tiene.

Si quieres saber a cuánto asciende su fortuna, .