Fue el 4 de marzo de 2015 que Toni y Adamari dieron la bienvenida a su primera y única hija, Alaïa (Foto: Toni Costa / Instagram)
Fue el 4 de marzo de 2015 que Toni y Adamari dieron la bienvenida a su primera y única hija, Alaïa (Foto: Toni Costa / Instagram)

Las redes sociales del bailarín se encendieron el pasado 19 de marzo, debido a un mensaje que compartió con la mejor intención pero que resultó criticable para gran parte de sus seguidores. El , de quien se separó en 2021, utilizó su cuenta de para felicitar a todos los padres españoles por su día, sin imaginar lo que eso desataría.

MÁS INFORMACIÓN: Así celebraron Adamari López y Toni Costa los 7 años de su hija Alaïa

Mientras que en Latinoamérica el Día del padre se festeja el tercer domingo de junio, en España tiene lugar cada 19 de marzo, es por ello que Costa decidió enviarles un gran saludo el pasado sábado, a la misma vez que gritaba a los cuatro vientos el amor que siente por

“Hoy es el día del padre en mi tierra España y felicitó a todos esos padres comprometidos, amorosos y entregados en cuerpo y alma a sus hij@s, vinimos a esta vida por muchas razones y entre ellas esta ser un buen ejemplo para nuestr@s hij@s, hay que llenarlos de amor, de alegría y de valores para que sean personas de bien en esta vida, hay que darles calidad de tiempo y estar siempre ahí a su lado, te amo mi princesa”, escribió.

MÁS INFORMACIÓN: Adamari López y toda la verdad sobre el estado de su relación con Toni Costa
El bailarín español mantiene una relación con Evelyn Beltrán (Foto: Toni Costa / Facebook)
El bailarín español mantiene una relación con Evelyn Beltrán (Foto: Toni Costa / Facebook)

¿POR QUÉ TONI COSTA NO PASÓ EL DÍA DEL PADRE CON SU HIJA?

Costa acompañó la publicación con una tierna foto en la que posa junto a su hija, detallando en la descripción que se trataba de una instantánea tomada en 2020; sin embargo, sus fans le recriminaron el hecho de no haber usado una imagen actual que podría haber sacado ese día sino hubiese decidió pasarlo con su nueva novia.

Frente a la crítica del público, Toni decidió no quedarse callado y respondió fuertemente a una de sus seguidoras: “Obvio tu maldad se palpa, tengo trabajo y compromisos, el resto está de más, a hablar tonterías a otro lado”. De esta forma, reveló que no ha podido reunirse en ese día especial con su hija por motivos de trabajo y no por encontrarse con su actual novia, .

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué se separaron Adamari López y Toni Costa?

LA CONFIRMACIÓN DEL AMOR ENTRE TONI COSTA Y EVELYN BELTRÁN

El bailarín español fue interceptado por un periodista luego de una clase que dictaba en Miami con el objetivo de obtener sus declaraciones y fue allí que lo confesó todo finalmente.

“Mi corazón lleva ya un tiempo ocupado, así que estoy muy bien, muy tranquilo y feliz, sobre todo feliz. Ya lo sabe todo el mundo, busquen bien”, dijo el artista para el programa “Chisme en vivo”. Al ser preguntado si se trataba de Evelyn, Toni respondió afirmativamente.

La modelo mexicana celebró su cumpleaños junto a Toni Costa (Evelyn Beltrán / Instagram)
La modelo mexicana celebró su cumpleaños junto a Toni Costa (Evelyn Beltrán / Instagram)

ASÍ ERA EVELYN BELTRÁN ANTES DE ESTAR CON TONI COSTA

Evelyn Beltrán es una influencer con raíces mexicanas que saltó a la fama inesperadamente tras iniciar una relación con Toni Costa desde el año pasado.

Sin embargo, antes de eso ya era medianamente conocida en Texas debido a que ha participado .

¿CÓMO NACIÓ EL AMOR ENTRE TONI COSTA Y EVELYN BELTRÁN?

Desde hace varios meses, cuando surgieron los rumores de una posible relación entre Toni Costa y Evelyn Beltrán, ambos compartían interacciones en redes sociales con likes y comentarios, avivando aún más aquellas habladurías.

Mientras iba pasando el tiempo no se sabía cuanto compartirían, pero la confirmación del español a la salida de sus clases de baile terminaron por reafirmar lo que todos pensaban. .

MÁS INFORMACIÓN: Los momentos más románticos de Toni Costa y Evelyn Beltrán

¿QUIÉN ES TIMBO DOMÍNGUEZ, EX DE EVELYN BELTRÁN?

Timbo Domínguez es un entrenador de salud y fisicoculturista que fue pareja de Evelyn Beltrán, con quien tiene un hijo llamado Timothy. El joven ganó reconocimiento durante su noviazgo de más de ocho años junto a la mexicana, con quien vivía en Estados Unidos.

El atleta disfruta usar sus , donde no solo comparte imágenes con su hijo, sino también instantáneas de su anatomía, con el fin de dar a conocer sus logros en cuanto a su físico y así motivar a otros que sigan su mismo camino.

TONI COSTA REVELA SI ENGAÑÓ A ADAMARI LOPEZ CON EVELYN BELTRÁN

Todo empezó cuando Toni compartió una tierna foto por el cumpleaños de su pequeña hija, la cual fue comentada por Evelyn, lo cual despertó comentarios negativos hacia ella. Inmediatamente el bailarín , revelando qué fue lo que ocurrió en el triángulo amoroso con Adamari López y Evelyn Beltrán.

Ella no rompió nada, ni la conocía cuando se terminó mi relación. Así que, ¿qué es lo que estás hablando?”, le respondió el coreógrafo a un internauta. Además rechazó a los usuarios que atacan a la pareja: “Qué injusto que quieran envenenar siempre, qué mala vibra que traen en sus vidas”.

ADAMARI LÓPEZ REACCIONA A LA RELACIÓN ENTRE TONI COSTA Y EVELYN BELTRÁN

La conductora de “Hoy día” de  fue consultada en vivo por la confirmación de relación entre el padre de su hija y la influencer texana, y no tuvo más opción que responder.

Claro, para mí esto no es una novedad. Me parece que lo que hay que hacer es desearle siempre mucha felicidad, muchas cosas buenas porque todo lo que uno le desee a los que están a nuestro alrededor repercute, sobre todo en mi caso con mi hija, y yo lo que quiero es que ella esté bien”, respondió.