Toni Costa terminó en el quinto lugar de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
Toni Costa terminó en el quinto lugar de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

Luego de tres meses encerrado en “”, está disfrutando al máximo con sus personas favoritas y en el día de su cumpleaños no iba a ser la excepción. Si bien su vuelta al sol fue el sábado 20 de agosto, el español celebró desde el viernes, teniendo un fin de semana de ensueño y que jamás olvidará.

El bailarín tiene personas que lo quieren muchos y que en ese día tan especial se tenían que presentar. Obviamente, la que estuvo a su lado en cada momento fue su novia, , quien le preparó una gran cantidad de sorpresas que quedaron evidenciadas en las redes sociales. Parte importante también de su vida es su hija Alaïa, con quien también compartió un emotivo momento.

Ellas no serían las únicas que, de alguna u otra manera, sorprendieron al quinto finalista del reality show de , pues hubo otros obsequios que no pasaron desapercibidos y que generaron cierta polémica. ¿Adamari López le dio algún regalo?

Es por ello que ahora vamos a hacer un resumen de todo lo que ha recibido Toni Costa a lo largo de su fin de semana de cumpleaños y así resolveremos todas las dudas que giran alrededor de este día tan importante.

Toni Costa cumplió 39 años el pasado 20 de agosto (Foto: Toni Costa / Facebook)
Toni Costa cumplió 39 años el pasado 20 de agosto (Foto: Toni Costa / Facebook)

LOS REGALOS Y SORPRESAS QUE RECIBIÓ TONI COSTA POR SU CUMPLEAÑOS

Evelyn Beltrán

Como no podía ser de otra manera, Evelyn Beltrán, actual novia de Toni Costa, , pues no dejó que se le escape ningún detalle, preparando varias románticas sorpresas que quedarán en la memoria de ambos.

El día viernes, la modelo de raíces mexicanas preparó una cena romántica en la playa para el español, alquilando un bonito espacio en la arena y frente al mar con unos decorados muy elegantes. Si bien eso parecería algo grandioso, eso no terminó allí, pues había otros puntos que merecen ser resaltados.

En dicho lugar, Evelyn le dio un ramo de flores a su novio y preparó las mejores bebidas. Y por si ello fuera poco, contrató a un violinista que los acompañó tocando las mejores melodías románticas de su repertorio.

Evelyn Beltrán celebró el cumpleaños de Toni Costa con una sorpresa a las orillas del mar (Foto: Rustic Magic Events / Instagram)
Evelyn Beltrán celebró el cumpleaños de Toni Costa con una sorpresa a las orillas del mar (Foto: Rustic Magic Events / Instagram)

Al día siguiente, la pareja fue a comer a un prestigioso restaurante de Miami, en el que la especialidad fueron los mariscos. De esta forma tuvieron una nueva cena romántica que no terminaría allí, pues luego vendría lo más divertido.

En aquel establecimiento se quedaron para disfrutar de su espectáculo nocturno y tener unos momentos de fiesta, quedando todo registrado a través de las redes sociales de ambos, quienes no dudan en manifestar su amor cada vez que tienen la oportunidad.

Toni Costa celebró su cumpleaños en exclusivo restaurante de Miami (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)
Toni Costa celebró su cumpleaños en exclusivo restaurante de Miami (Foto: Evelyn Beltrán / Instagram)

Su hija, Alaïa

El amor más grande en la vida de Toni Costa es, sin duda alguna, su hija Alaïa, fruto de su anterior relación con —conductora de televisión que también formará parte de esta nota—. Es por ello que debían compartir tiempo juntos y disfrutar un día tan importante.

Ambos estuvieron el día sábado disfrutando del verano en Miami, pues se metieron a una piscina y vivieron uno de los momentos más tiernos de la jornada, pero todo no quedaría allí. Del mimo modo, acudieron a volar en una simulación de paracaidismo.

La pequeña, quien con más de un millón de seguidores que es manejada por sus padres, hizo una publicación deseándole feliz cumpleaños al bailarín y aprovechó para compartir unas imágenes inéditas de todos estos años en los que han estado juntos desde su nacimiento.

“Feliz cumpleaños, papí. Te amo mucho. Disfruto mucho mis momentos contigo”, escribió.

¿Adamari López?

La conductora de Telemundo, expareja del español, no hizo algún regalo o publicación directamente felicitando a Toni Costa, pero el día sábado sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales al postear un curioso video que ha generado una polémica que causó un debate inacabable.

El sábado, compartió , al estilo de Marilyn Monroe. Si bien no expresó que sea algún mensaje a su ex, todos creen que sí lo es, más aún porque ese mismo día era cumpleaños de Costa, con quien estuvo por 10 años.

La publicación, como era de esperarse, fue calificada como una indirecta hacia el bailarín y también para su actual novia, Evelyn Beltrán. ¿Quiso haber mandado algún mensaje oculto con ello?

Natalia Alcocer

Durante su etapa en “La casa de los famosos 2”, Toni Costa coincidió con la actriz , con quien entabló una estrecha relación, al punto de convertirse en los mejores amigos del reality y también fuera de él, así que ella no podía ser ajena a estas celebraciones.

En complicidad con Evelyn Beltrán, la mexicana le armó una pequeña sorpresa a su amigo, pues acudió hasta el restaurante en el que estaba para salir desde la cocina y llegar a saludarlo.

El tierno momento fue compartido en el Instagram de Natalia, dejando en claro que el programa de Telemundo les sirvió para sembrar una amistad que tiene pinta de ser duradera.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE TONIS COSTA

¿TONI COSTA SIGUE ENAMORADO DE ADAMARI LÓPEZ?

Toni Costa y Adamari López estuvieron en una relación de 10 años, en los que tuvieron una hija en común, a la que nombraron como Alaïa, . Sin embargo, esta unión terminó el año pasado y aún  y se prevé que ello se siga manteniendo en privado, entre algo de solo los dos.

El hecho de que haya pasado poco tiempo desde la ruptura y que el español haya mencionado a su ex en “La casa de los famosos”, hace creer que aún existen sentimientos de por medio, pero el mismo bailarín se encargó de hablar al respecto, dando a entender que ello no es así, aunque no lo dijo de una forma directa. .

ADAMARI LÓPEZ DEFENDIÓ A TONI COSTA DE BURLAS

Durante un segmento de “La casa de los famosos”, Toni Costa encabezó una coreografía junto con Laura Bozzo y Daniella Navarro, lo cual originó burlas en Nacho Casano y Salvador Zerboni.

Esto no cayó bien en Toni Costa, que encaró a sus compañeros. Esta reacción fue valorada por Adamari López, quien defendió a su expareja. .