Antes de integrarse a “Calibre 50”, Tony tuvo diversos trabajos que le ayudaron a solventarse económicamente (Foto:   Tony Elizondo / Instagram)
Antes de integrarse a “Calibre 50”, Tony tuvo diversos trabajos que le ayudaron a solventarse económicamente (Foto: Tony Elizondo / Instagram)

Tras un competitivo casting para elegir a la nueva voz de “″, en reemplazo de , los integrantes de la banda decidieron que la persona ideal para ocupar el lugar del intérprete “Chale” era , un desconocido joven de 20 años oriundo de Monterrey.

MÁS INFORMACIÓN: ¿A quiénes descartó Calibre 50 antes de elegir a Tony Elizondo como su nuevo vocalista?

Elizondo se acopló rápidamente al grupo y así mismo conquistó a la audiencia, entonando con gran pasión cada letra de sus populares temas. Si bien era poco o nulo lo que se sabía de él en los medios, ya contaba con experiencia en este rubro, pues había realizado presentaciones en negocios locales y fiestas.

Hoy el mexicano está cumpliendo uno de sus mayores sueños, deleitar al público con su voz y ser reconocido por ello a nivel internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Cuando Tony Elizondo vendía hamburguesas y limpiaba mesas
Fue a los 15 años que Toni empezó a dedicarse a la música como hobby, llegando a presentarse en diversos locales y fiestas (Foto: Calibre50Tony / Instagram)
Fue a los 15 años que Toni empezó a dedicarse a la música como hobby, llegando a presentarse en diversos locales y fiestas (Foto: Calibre50Tony / Instagram)

CUANDO TONY ELIZONDO CANTABA EN CAMIONES

Antes de integrarse a “″, Tony tuvo diversos trabajos que le ayudaron a solventarse económicamente. Uno de los oficios que realizó fue el de cantar en los camiones, tal como ha expuesto un video publicado en las redes sociales.

Fue el mismo joven quien compartió una foto en donde se le ve tocando la guitarra en el interior de un bus de transporte, repleto de pasajeros. La instantánea conmovió a sus miles de seguidores por la perseverancia que ha tenido desde esa fecha hasta hoy, para lograr convertirse en el vocalista de la popular banda.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Edén Muñoz fue operado de las cuerdas vocales?

Los escenarios donde Tony Elizondo se presentó antes de ser famoso

Además de los camiones, Tony tocó también en restaurantes, aunque no siempre le permitían terminar sus presentaciones. Así mismo, cantó en diversos cumpleaños y otro tipo de reuniones.

“Veo estas fotos y no puedo evitar decir ‘los sueños se hacen realidad’, no dejo de pensar en mis inicios de donde vengo, que hace apenas unos años íbamos a los camiones a cantar, y de ahí me pasaba a restaurantes, unos de plano me cerraban las puertas, algunos otros si me dejaban entrar y cantar un par de canciones”, escribió Tony Elizondo en su publicación de Instagram.

En base a su experiencia, la voz de Calibre 50 motivó a sus fans a no rendirse cuando se trata de cumplir sus sueños, pues si pueden volverse realidad.

“Hoy me doy cuenta que cualquier decisión que tomes puede cambiar tu futuro, así como el día que decidí subir mi casting, cambió mi vida por completo, y me doy cuenta que los sueños sí se hacen realidad. Nunca te des por vencido, haz lo que te apasiona, sé constante y ponle amor a cada cosa que hagas”, agregó.

Tony fue presentado como el nuevo cantante de Calibre 50 durante una conferencia de prensa (Foto: Calibre50Tony / Instagram)
Tony fue presentado como el nuevo cantante de Calibre 50 durante una conferencia de prensa (Foto: Calibre50Tony / Instagram)

¿A QUÉ SE DEDICABA TONY ELIZONDO ANTES DE UNIRSE A CALIBRE 50?

En una entrevista para el medio , el nuevo vocalista de la agrupación reveló cuáles fueron algunos de sus trabajos antes de dedicarse a la música. Aunque quizá no parezca, Tony tiene talento en la cocina, esto debido a su amplia experiencia en locales de comida.

LA PRIMERA INTERPRETACIÓN DE TONY ELIZONDO EN CALIBRE 50

Al ser presentado como el nuevo cantante de Calibre 50 durante una conferencia de prensa, Tony Elizondo interpretó su primera canción, “Corrido de Juanito”, con el objetivo de demostrar su talento y confirmar que la banda tomó la decisión correcta.

En las redes sociales recibió muchos comentarios positivos, pero también hubo una gran cantidad de personas que no estaban de acuerdo con su implementación en el equipo pues tenían otros favoritos en el casting.

“MIRANOS AHORA”, LA PRIMER CANCIÓN DE CALIBRE 50 SIN EDÉN MUÑOZ

A través de sus redes sociales, Calibre 50 anunció el lanzamiento de “Míranos Ahora”, el tema de desamor que fue grabado en diversas locaciones de Yucatán. La canción se publicó el 11 de marzo a las 00:00 horas, en el canal de de la banda que cuenta con más de 6 millones de seguidores.

Los músicos utilizaron su cuenta de para hacer una transmisión en vivo donde dieron información relacionada al tema y el nuevo integrante del grupo.