Netflix estrenó “Too Hot to Handle” el pasado 17 de abril en Netflix (Foto: Netflix)
Netflix estrenó “Too Hot to Handle” el pasado 17 de abril en Netflix (Foto: Netflix)

Luego de tener un enorme éxito con “Love is Blind”, Netflix volvió a apostar por un programa de televisión de citas para mantener entretenidos a sus usuarios durante la cuarentena. El líder del streaming mantiene su estrategia y estrena el dating show llamando “Too Hot to Handle” (“Jugando con fuego”), programa concurso que fue creado por Laura Gibson y desarrollado por Charlie Bennett que se estrenó el pasado 17 de abril.

MIRA: “Sergio”: ¿cómo murió Sergio Vieira de Mello en la vida real?

En este , un grupo de solteros se ponen a prueba para ver si pueden crear relaciones personales sin llegar a lo físico. Si resisten las tentaciones, son recompensados, pero si ceden a la tentación, ven reducidas las ganancias de un precio grupal que asciende a 100.000 dólares.

Los son llevados a una isla especial por cuatro semanas para que encuentren el amor y reciban 100 mil dólares. Sin embargo, 12 horas después de estar en ese lugar, los concursantes son informados por Lana, una asistente virtual, que el premio de dinero se irá disminuyendo por cada acción sexual que tengan.

MIRA: Google Maps te muestra dónde queda la verdadera “Fábrica Nacional de Moneda y Timbre”

Besarse resulta en una reducción de 3000 dólares y tener relaciones sexuales puede llevar a una pérdida de casi 20 mil dólares, e incluso masturbarse puede afectar el premio final. Con otros cuatro participantes que se unieron a mitad de temporada, el total de jóvenes dentro de esta isla es de 14 y entre ellos tendrán que hacer algunos retos de Lana que incluirán juegos sexuales para que rompan las reglas.

Netflix estrenó los ocho episodios de este reality que guarda parecido con "La isla de las tentaciones" (Foto: Netflix)
Netflix estrenó los ocho episodios de este reality que guarda parecido con "La isla de las tentaciones" (Foto: Netflix)

¿QUIÉN ES QUIÉN EN EL NUEVO DATING SHOW DE NETFLIX?

Aunque este show acaba de llegar a la parrilla de la plataforma de streaming, lo cierto es que su grabación terminó hace ya casi un año. A continuación, te contamos quienes son los participantes que forman parte de , el nuevo programa qué está dando de qué hablar.

LYDIA CLYMA

Lydia es del Reino Unido y trabaja como actriz e influencer y se unirá al programa en el episodio seis. Ella les dijo a sus seguidores: 'Estoy tan emocionada (y nerviosa) de poder compartir este viaje especial con todos ustedes, que me enseñó mucho sobre mí durante el año pasado.

Me verás reír y llorar con mis amigos más cercanos de todo el mundo. Espero que estén listos para esta montaña rusa loca de una serie que se lanzará el próximo viernes 17 de abril. Nos vemos en el episodio 6 '.

KORI SAMPSON

Otro participante del Reino Unido, Kori es modelo y entrenador personal y también ha lanzado su propia guía para adelgazar y desarrollar un paquete de seis como el suyo. Dado que todos hemos estado comiendo todos los bocadillos durante el encierro, es posible que reciba una afluencia de inscripciones una vez que se haya levantado.

MADISON WYBORNY

Madison es una modelo con sede en Los Ángeles, a quien le encanta compartir fotos en bikini que provocan envidia de todo el mundo, por lo que pasar tiempo en un resort de playa sin duda será una segunda naturaleza.

BRYCE HIRSCHBERG

Al parecer, Bryce es una amenaza cuádruple, ya que se describe a sí mismo como un galardonado director, escritor, productor y actor. Solo para agregar más cuerdas a su arco, el concursante con sede en Los Ángeles también es cantante / compositor y también está trabajando en su álbum debut como solista.

KELECHI DYKE

Con el nombre de Kelz, este jugador de fútbol americano de 6'6 ", con sede en Londres, definitivamente está listo para enviar carreras de pulsos.

NICOLE O’BRIEN

Nicole es irlandesa, pero actualmente vive en Londres y esta cookie inteligente también tiene un título en comercio. Ella les dijo a sus seguidores: 'IM EN NETFLIX. Wow, este momento se siente tan surrealista. He querido compartir este secreto durante tanto tiempo y estoy tan emocionado de decir que estaré en tus pantallas el 17 de abril. ¡Prepárate para reír y llorar porque esta serie te dará todas las sensaciones! Es tan honesto y real y estoy compartiendo un lado que no mucha gente conoce, ¡así que esto es bastante aterrador! "Estoy emocionado de comenzar este viaje y compartirlo con los mejores amigos de todo el mundo".

RHONDA PAUL

Rhonda es de Atlanta en los EE. UU. Y es propietaria de su propia marca de joyas, por lo que parece que es bastante conocedora de negocios.

MATTHEW SMITH

Originario de Denver, Colorado, Matthew se mudó a Los Ángeles para seguir una carrera en las industrias creativas. Es modelo y actor, además de escritor y productor, y ha aparecido en New Girl y America's Next Top Model entre otros programas.

FRANCESCA FARAGO

Francesca es una modelo que trabaja entre Vancouver y Los Ángeles, y está lanzando su propia gama de trajes de baño ecológicos y veganos. Como era de esperar para un aspirante a diseñador de trajes de baño, muchas de sus fotos de Instagram muestran su descanso en lujosos destinos en bikini.

HARRY JOWSEY

Harry es un australiano de 6'5 ”de altura que ahora vive en Los Ángeles y modela su propia gama de sudaderas con lemas que incluyen 'Boyfriend d ** k'. No, tampoco sabemos qué significa eso ...

DAVID BIRTWISTLE

David es un entrenador de acondicionamiento físico y nutrición (sabíamos que había una razón por la que tenía aproximadamente 27 abdominales), así como un embajador de Nike Training. También presenta un podcast y también ha desarrollado una guía de pérdida de grasa para sus seguidores.

HALEY CURETON

Haley es de América y estaba estudiando en la Universidad del Norte de Florida, pero esta chica es un poco oscura hasta ahora.

SHARRON TOWNSEND

Sharron es modelo y también ha tenido el título de Sr. Pennsylvania en el concurso de Estados Unidos, además de aparecer en un video musical de Fetty Wap.

CLOE VEITCH

Chloe es una modelo de Essex que anteriormente estudió artes escénicas y derecho. También trabajó como agente de bienes raíces mientras competía en el concurso Top Models UK donde ganó la categoría editorial.

¿CÓMO VER “TOO HOT TO HANDLE”?

se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 17 de abril. El programa tiene ocho capítulos.

EPISODIOS:

  • "Amor, sexo o dinero"
  • "La venganza es un plato que se sirve mejor caliente"
  • "La compañía de dos, tres es un ... trío"
  • "Chicos para hombres"
  • "El Bryce no está bien"
  • "Hermanas sobre los señores"
  • “Lujuria o busto”

¿QUIÉN GANÓ EL CONCURSO DE “TOO HOT TO HANDLE”?

Tal como menciona , el objetivo del show es buscar un crecimiento personal y encontrar una relación que valga la pena. Con unos relojes especiales que se encienden al tener este tipo de contacto, los concursantes podrían tener un tiempo para explorar a su posible pareja e incluso tener la opción de pasar una noche juntos en una suite privada pero aún siguiendo las reglas de juego. Aquellos que no muestren este crecimiento personal, serían eliminados del concurso.

Luego de siete episodios en los que los concursantes intentan (y fallan) mantenerse alejados unos de otros, sus días en el “retiro” van llegando a su fin con tiernos momentos, como por ejemplo cuando Sharron le pregunta a Rhonda si le gustaría ser su novia a la vez que conoce a su hijo por FaceTime. Por otro lado, Harry también hace lo suyo al rehusarse por pedir perdón al romper muchas reglas con Francesca, que hasta cierto punto podría considerarse un crecimiento.

“El tiempo se va acabando y los productores se quedan sin ideas," comenta el narrador mientras Lana explica una de las últimas actividades. una fiesta sexy para todos. Es aquí donde se revela una actividad extra con Francesca y Harry, quienes hasta el momento les habían costado al grupo la reducción de 32 mil dólares del total de 100 mil. Ellos deberían pasar una noche solos siguiendo las reglas para agregar a los 42 mil dólares totales que tenían del premio.

Sorprendentemente, ellos logran superar la prueba y llegan a conseguir 75 mil dólares, solo para que Lana diga que en 24 horas revelará quién habrá ganado el dinero del concurso, no sin antes enviar a Madison y Kori a sus casas por no tener ese proceso de crecimiento personal que se habría esperado.

Los 10 concursantes que quedan entonces se reúnen para el gran anuncio de Lana, y ella comienza a mencionar los nombres de quienes deberían pararse comenzando con Francesca, Harry, Sharon y Rhonda, a quienes le dice que hicieron grandes crecimientos emocionales durante esos días. Luego le pide que se pare David, Chloe, Kelz, Nicole, Lydia y Bryce, solo para anunciar que todos ganaron por ayudarse mutuamente a establecer conexiones más profundas.

Al final, cada uno se llevó a casa 7500 dólares (antes de los impuestos) a pesar de que algunos de ellos fueron responsables de romper algunas reglas en la isla. Esto ha provocado también que los fans se dividan entre aquellos que creen que no fue justo que se dividan en partes iguales o que solo una pareja debería haber ganado.

MIRA: “Poco ortodoxa”: explicación de las costumbres de la comunidad judía ultra ortodoxa

VIDEO RECOMENDADO

“Vis a vis: El oasis”: día, hora y canal para ver estreno en España

TE PUEDE INTERESAR