Netflix estrenó el pasado viernes 17 de febrero el reality show “Jugando con Fuego”

Tras el éxito de “Love is Blind”, Netflix volvió a apostar por un programa de televisión de citas con un giro diferente llamado “Jugando con fuego” (“Too Hot to Handle”). Este show fue creado por Laura Gibson y desarrollado por Charlie Bennett con una producción en conjunto con Australia, Canada, Irlanda, Reino Unido y los Estados Unidos. Su primera temporada tiene 8 episodios y se estrenó el pasado 17 de abril en la plataforma de streaming, donde se ha convertido en una de las producciones más vistas.

MIRA: “Jugando con fuego”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

El show sigue a un mientras conviven en una villa especial de la isla durante cuatro semanas para encontrar el amor y ganar 100 mil dólares. pone a prueba a sus concursantes para ver si pueden crear relaciones personales sin llegar a lo físico. Si resisten las tentaciones, son recompensados, pero si ceden a la tentación, ven reducidas las ganancias del premio.

Los ocho episodios de la primera temporada de “Jugando con fuego” están disponibles en Netflix desde el viernes 17 de abril de 2020 (Foto: Instagram)
Los ocho episodios de la primera temporada de “Jugando con fuego” están disponibles en Netflix desde el viernes 17 de abril de 2020 (Foto: Instagram)

Una asistente virtual, llamada Lana, les informa que el premio se irá disminuyendo por cada acción sexual que tengan. Besarse resulta en una reducción de y tener relaciones sexuales puede llevar a una pérdida de casi 20 mil dólares, e incluso masturbarse puede afectar el premio final. Con otros cuatro participantes que se unieron a mitad de temporada, el total dey entre ellos tendrán que hacer algunos retos de Lana que incluirán juegos sexuales para que rompan las reglas.

MIRA: “Too Hot to Handle”: las confesiones de Francesca Farago tras final de “Jugando con fuego” de Netflix

¿QUIÉN ES FRANCESCA FRAGO?

Aunque este acaba de llegar a la parrilla de la plataforma de streaming, lo cierto es que su grabación terminó hace ya casi un año. Desde entonces, las estrellas protagonistas de han concedido algunas entrevistas para retratar sus vivencias dentro de este programa de citas. es una de las concursantes que se ha robado las miradas del show.

La modelo de residente de Vancouver se ha convertido en todo un personaje, siendo un verdadero “ángel vengativo”, como menciona el sitio TVLine, teniendo momentos tensos como los besos con Haley y Harry.

En entrevista con el medio citado, ella señaló que “estaba allí para divertirme y tal vez establecer una conexión con alguien. Una vez que se introdujeron las reglas, y después de que la conmoción inicial desapareció, básicamente pensé: ‘No vine aquí esperando ganar dinero, y ni siquiera sabemos cómo se dividirá este dinero’. Entonces, si Tenía ganas de besar a alguien, iba a besar a alguien”.

La modelo se ha convertido en uno de los personajes polémicos del popular reality de Netflix, protagonizando algunos de los momentos más candentes (Foto: Instagram)
La modelo se ha convertido en uno de los personajes polémicos del popular reality de Netflix, protagonizando algunos de los momentos más candentes (Foto: Instagram)

Pero, ¿quién es esta guapa joven y que ha dicho sobre su participación en ? Aquí te contamos algunos datos sobre la vida de Francesca Farago.

Es una de las participantes más populares en la nueva serie de citas. es una influyente de viajes de Canadá de 25 años. Definitivamente es un personaje fuera de lo común y ha salido con el DJ y músico Diplo. La canadiense dijo que incluso tenía el nombre de su ex novio tatuado en la boca.

se describe a sí misma como asustada por el compromiso, por lo que será interesante ver cómo maneja el desafío. Se unió al grupo y tendrá $ 100,000 esperándola al final del desafío si tiene éxito.

Si rompe las reglas, el dinero del premio disminuye; por ejemplo, se dedujeron $ 3,000 del bote después de que Francesca y Harry se besaran. Se dedujeron otros $ 3,000 cuando Francesca besó a la concursante Haley.

MIRA: “Jugando con fuego”: ¿quién ganó la temporada 1 de “Too Hot to Handle” de Netflix?

¿CUÁL ES EL INSTAGRAM DE FRANCESCA FRAGO?

ha estado hablando con otros isleños en su cuenta de , que cuenta con más de 300,000 seguidores y contando. Ella se describe a sí misma como “basada en plantas” y tiene una sección en su cuenta de redes sociales llamada Vegan Life.

Según su perfil, divide su tiempo entre Vancouver y Los Ángeles, y también tiene su propia etiqueta de trajes de baño ética y sostenible llamada Farago The Label.

La belleza morena tiene un sitio web de productos donde los fanáticos pueden comprar camisetas y sudaderas con imágenes de ella en el frente.

Los fanáticos pueden buscarla en Instagram en y encontrarán muchas actualizaciones de ella posando en trajes de baño. También parece ser una gran amante de los perros, y ha publicado muchas fotos de ella con sus adorables mascotas.

La joven modelo también ha compartido imágenes y videos de un banco de alimentos, donde es voluntaria y recolecta donaciones.

Para los fanáticos que usan TikTok, estarán encantados de saber que ella también está en la plataforma de video viral.

MIRA: “Jugando con fuego”, participantes: ¿quién es quién en el nuevo dating show de Netflix?
La modelo de Instagram residente de Vancouver se ha convertido en todo un personaje, siendo un verdadero “ángel vengativo”, como menciona el sitio TVLine (Foto: Instagram)
La modelo de Instagram residente de Vancouver se ha convertido en todo un personaje, siendo un verdadero “ángel vengativo”, como menciona el sitio TVLine (Foto: Instagram)

LAS MEJORES FOTOS DE FRANCESCA EN INSTAGRAM

LAS CONFESIONES DE FRANCESCA FRAGO SOBRE “TOO HOT TO HANDLE”

Tal como menciona , a lo largo de ocho episodios, la modelo de Instagram de Vancouver nunca deja de evolucionar, dándonos gradualmente todos los matices que el reality show de televisión quiere mostrar de sus participantes. Ella ha pasado de ser una “cierva inofensiva” hasta convertirse en un verdadero “ángel vengativo” para finalmente convertirse en la reina empoderada cuyo lema es “No vine aquí para hacer amigos”.

Recordemos que uno de los momentos más tensos del programa pasó cuando Lana permitió que Harry y Francesca recuperaran su dinero. Esto se sintió como un agradecimiento por continuar la temporada, ya que ellos dos formaban una pareja muy intensa. Ahora, por fin se sabe lo que sucedió al otro lado de esta historia.

Francesca comentó a Estaba allí para divertirme y tal vez establecer una conexión con alguien. Una vez que se introdujeron las reglas, y después de que la conmoción inicial desapareció, básicamente pensé: ‘No vine aquí esperando ganar dinero, y ni siquiera sabemos cómo se dividirá este dinero’. Entonces, si Tenía ganas de besar a alguien, iba a besar a alguien", confesó.

No me importaba la cantidad de dinero que perdí, lo que probablemente es la razón por la que terminé perdiendo la mayor parte de todos en la casa. Pero esa era mi mentalidad, divertirme y entretenerme tanto como pudiera. Por mucho que enojé a todos, no me arrepiento de nada de lo que hice”.

Para sorpresa de todos en los últimos episodios, Francesca y Harry logran superar la prueba y llegan a conseguir 75 mil dólares totales, una noble acción de parte de ellos para recuperar los 32 mil dólares que habían perdido del pozo total por saltarse las reglas. Si bien ella confesó que fue para divertirse y pasarla bien, esta última acción por el bien de todos demostró su crecimiento personal y emocional dentro del programa “”, uno que fue reconocido al final cuando anunciaron que todos habían ganado.

MIRA: “Poco ortodoxa”, Shira Haas: todo sobre la actriz que interpreta a Esty Shapiro

¿CÓMO VER “TOO HOT TO HANDLE”?

se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 17 de abril. El programa tiene ocho capítulos.

EPISODIOS:

  • "Amor, sexo o dinero"
  • "La venganza es un plato que se sirve mejor caliente"
  • "La compañía de dos, tres es un ... trío"
  • "Chicos para hombres"
  • "El Bryce no está bien"
  • "Hermanas sobre los señores"
  • “Lujuria o busto”
Conoce a Francesca Farago, la provocadora participante de Jugando con Fuego (Foto: Instagram)
Conoce a Francesca Farago, la provocadora participante de Jugando con Fuego (Foto: Instagram)

¿CUÁNTOS AÑOS TIENEN LOS JÓVENES DE “TOO HOT TO HANDLE”?

  • FRANCESCA FARAGO - 25 AÑOS
  • MATTHEW SMITH - 29 AÑOS
  • NICOLE 0′BRIEN - 23 AÑOS
  • HALEY CURETON - 20 AÑOS
  • BRYCE HIRSCHBERG - 29 AÑOS
  • MADISON WYBORNY - 20 AÑOS
  • KELZ DYKE - 27 AÑOS
  • CHLOE VEITCH - 21 AÑOS
  • SHARRON TOWNSEND - 25 AÑOS
  • KORI SAMPSON - 22 AÑOS
  • LYDIA CLYMA - 22 AÑOS
  • RHONDA PAUL - 27 AÑOS
  • DAVID BIRTWISTLE - 28 AÑOS
  • HARRY JOWSEY - 21 AÑOS

VIDEO RECOMENDADO

Jugando con fuego | La vida según Chloe

TE PUEDE INTERESAR