• Francesca Farago es una modelo que ha alcanzado reconocimiento tras su participación en el reality Jugando con fuego (Foto: Instagram /Francesca Farago)
    1/5

    Francesca Farago es una modelo que ha alcanzado reconocimiento tras su participación en el reality Jugando con fuego (Foto: Instagram /Francesca Farago)

  • Francesca ha sido la participantes más polémica a lo largo de los ocho capítulos del show (Foto: Instagram/Francesca Farago)
    2/5

    Francesca ha sido la participantes más polémica a lo largo de los ocho capítulos del show (Foto: Instagram/Francesca Farago)

  • La modelo de 25 años tuvo siete momentos importantes en el show y esta la convirtieron en la favorita del publico (Foto: Instagram/Francesca Farago)
    3/5

    La modelo de 25 años tuvo siete momentos importantes en el show y esta la convirtieron en la favorita del publico (Foto: Instagram/Francesca Farago)

  • Francesca y Harry fueron lo que más dinero gastaron, pero finalmente redimieron sus errores (Foto: Instagram /Francesca)
    4/5

    Francesca y Harry fueron lo que más dinero gastaron, pero finalmente redimieron sus errores (Foto: Instagram /Francesca)

  • Finalmente, la joven modelo se convirtió en una de las ganadoras del show al igual que sus otros nueve compañeros (Foto: Instagram /Francesca Farago)
    5/5

    Finalmente, la joven modelo se convirtió en una de las ganadoras del show al igual que sus otros nueve compañeros (Foto: Instagram /Francesca Farago)

se ha convertido en el reality más visto de . En este programa de citas, un grupo de solteros se ponen a prueba para ver si pueden crear relaciones personales sin llegar a lo físico. Si resisten las tentaciones, son recompensados, pero si ceden a la tentación, ven reducidas las ganancias de un precio grupal que asciende a 100.000 dólares.

MIRA: “Jugando con fuego”, Francesca Farago: ¿quién es y cuál es su Instagram?

La primera temporada del show creado por Laura Gibson y desarrollado por Charlie Bennett, cuenta con 8 episodios y se estrenó el pasado 17 de abril en Netflix. Pero desde aquella fecha, no cabe duda que se ha convertido en el personaje favorito.

La modelo ha sido catalogada como la mejor jugadora del programa, ya que a pesar de las travesuras que realizó a lo largo de esta temporada, finalmente llegó a ganar el tan ansiado premio junto a Harry, Sharon, Rhonda, David, Chloe, Kelz, Nicole, Lydia y Bryce. Cada uno se llevó 7500 dólares.

En una entrevista con , Francesca Farago ha dicho que no se arrepiente de nada e incluso recordó lo momentos más atrevidos y polémicos en Too Hot to Handle.}

MIRA: “Too Hot to Handle”: las confesiones de Francesca Farago tras “Jugando con fuego”

¿QUÉ HIZO FRANCESCA DURANTE LA PRIMERA TEMPORADA?

EL PRIMER BESO

El primer beso de Francesca y Harry (Foto: Netflix)
El primer beso de Francesca y Harry (Foto: Netflix)

Francesca y Harry fueron la primera pareja en romper las reglas, costándole al grupo $ 3,000, pero ella asegura que eso era inevitable. “Debido a que Harry y yo nos conectamos rápidamente, todos esperaban que rompiéramos las reglas primero”, dice ella. “Fuimos tan fuertes desde el primer día. No entré en la competencia pensando que sería la primera persona en romper las reglas. Solo pensé: ‘Si quiero besarlo, voy a besarlo’ ".

EL BESO DE LA VENGANZA

El beso de la venganza entre Francesca y Haley (Foto: Netflix)
El beso de la venganza entre Francesca y Haley (Foto: Netflix)

Furiosa con Harry por mentir sobre quién fue el primero en romper las reglas, Francesca buscó vengarse de sus compañeros, así que gastó otros $ 3,000 en un beso con Haley. “Definitivamente siento que eso era necesario”, dice Francesca. “Fue fácil para ella y para mí tomar esa decisión porque realmente no estábamos formando amistades fuertes con nadie más en la casa en ese momento. Sentíamos que nadie se estaba tomando el tiempo para conocernos, y realmente queríamos remover la olla. Además, Haley es hermosa, así que fue divertido besarla. Fue un ganar-ganar para mí ".

LA MENTIRA SIEMPRE SALE A FLOTE

Haley y Francesca decidieron ocultar su beso, pero fueron delatadas por Lana (Foto: Netflix)
Haley y Francesca decidieron ocultar su beso, pero fueron delatadas por Lana (Foto: Netflix)

Haley y Francesca decidieron ocultar la verdad sobre el beso que se habían dado, pero nunca imaginaron que Lana las iba a delatar, así que esto ocasionó que todos en la casa se sientan realmente furiosos con ellos y ahora ya se ha convertido en una anécdota muy graciosa.

“Haley y yo lo pasamos muy bien juntos. Disfruté viéndola mentirle al grupo. Fue muy difícil contener mi risa. Éramos como socios en el crimen”, contó la modelo.

LA MUESTRA DE LA FORTALEZA

Kori invitó a una cena a Francesca, pero la modelo demostró que era fuerte y no gastó dinero (Foto: Netflix)
Kori invitó a una cena a Francesca, pero la modelo demostró que era fuerte y no gastó dinero (Foto: Netflix)

En el capítulo 7, Francesca acepta la invitación de Kori. Todos pensaron que iban a perder una buena suma de dinero, ya que esperaban que rompan las reglas. Sin embargo, fue todo lo contrario y sorprendieron a más de uno.

“Todos pensaban que iba a caer de inmediato, pero le demostré a todos que era muy fuerte para poder avanzar y no seguir gastando dinero”, contó .

LA PAREJA DEL TERROR

Francesca y Henry lo vuelven hacer y pierden dinero (Foto: Netflix)
Francesca y Henry lo vuelven hacer y pierden dinero (Foto: Netflix)

A lo largo de la temporada, Francesca y Harry gastaron al rededor de 20 mil dólares y en el episodio seis, la pareja no pudo aguantar las ganas de tener un contacto, así que realmente hicieron lo que ellos querían y esto les contó 6 mil dólares más.

“Él no quería romper las reglas algunos días, y yo fui quien realmente se preocupó por otros días. Honestamente, esperamos tanto como pudimos, pero hubo momentos particulares en los que simplemente no pudimos esperar más. Y estábamos como, 'A la mierda. Hagamos lo que tenemos que hacer. Sabíamos que todos iban a estar molestos con nosotros, pero lo que sea. No vine aquí para hacer amigos", explicó la modelo.

ADIÓS AL EGOÍSMO

Francesca y henry decidieron dejar el egoísmo de lado (Foto: Netflix)
Francesca y henry decidieron dejar el egoísmo de lado (Foto: Netflix)

Casi al final de la temporada, Francesca y Harry tuvieron la oportunidad de redención, así que les permitieron parar una noche juntos en la suite privada, pero sin tocarse, para recuperar los 32 mil dólares que ya les habían descontado.

“Fue muy difícil. Definitivamente hubo momentos en los que pensé: Estas personas no necesitan el dinero. Pero realmente habíamos aprendido mucho, y no se trata solo de nosotros. No queríamos ser egoístas. Así que jugamos algunos juegos, jugamos a las escondidas, él se ató a una silla en un punto, y simplemente terminó funcionando. ¡Probamos que todos estaban equivocados!".

CASI TODOS GANARON

Al final de la temporada, 10 de los participantes ganaron el premio mayor (Foto: Netflix)
Al final de la temporada, 10 de los participantes ganaron el premio mayor (Foto: Netflix)

En los momentos finales se sintió la tensión del momento, ya que Madison y Kori fueron eliminados por no crecer a lo largo del programa.

Los 10 concursantes que quedaron fueron los ganadores del gran premio, así que cada uno se repartió 75 mil dólares.

“Cuando me puse de pie primero, y luego Harry se puso de pie después, dije: ‘¡Sí!’”, Dice ella. “Me sentía como una persona nueva, y sabía que Harry también había crecido mucho. Hubo algunos otros que también crecieron, pero pensé que el resto de las personas en el grupo no merecían nada de dinero. Me sorprendió cuando todos ganamos. Sé que estamos todos juntos en esto, pero, por supuesto, preferiría que Harry y yo lo ganáramos", contó la modelo.

MIRA: “Jugando con fuego”, ¿tendrá temporada 2 en Netflix?

¿QUIÉN ES FRANCESCA FRAGO?

Aunque este acaba de llegar a la parrilla de la plataforma de streaming, lo cierto es que su grabación terminó hace ya casi un año. Desde entonces, las estrellas protagonistas de han concedido algunas entrevistas para retratar sus vivencias dentro de este programa de citas. es una de las concursantes que se ha robado las miradas del show.

La modelo de residente de Vancouver se ha convertido en todo un personaje, siendo un verdadero “ángel vengativo”, como menciona el sitio TVLine, teniendo momentos tensos como los besos con Haley y Harry.

En entrevista con el medio citado, ella señaló que “estaba allí para divertirme y tal vez establecer una conexión con alguien. Una vez que se introdujeron las reglas, y después de que la conmoción inicial desapareció, básicamente pensé: ‘No vine aquí esperando ganar dinero, y ni siquiera sabemos cómo se dividirá este dinero’. Entonces, si Tenía ganas de besar a alguien, iba a besar a alguien”.

Pero, ¿quién es esta guapa joven y que ha dicho sobre su participación en ? Aquí te contamos algunos datos sobre la vida de Francesca Farago.

Es una de las participantes más populares en la nueva serie de citas. es una influyente de viajes de Canadá de 25 años. Definitivamente es un personaje fuera de lo común y ha salido con el DJ y músico Diplo. La canadiense dijo que incluso tenía el nombre de su ex novio tatuado en la boca.

se describe a sí misma como asustada por el compromiso, por lo que será interesante ver cómo maneja el desafío. Se unió al grupo y tendrá $ 100,000 esperándola al final del desafío si tiene éxito.

Si rompe las reglas, el dinero del premio disminuye; por ejemplo, se dedujeron $ 3,000 del bote después de que Francesca y Harry se besaran. Se dedujeron otros $ 3,000 cuando Francesca besó a la concursante Haley.

¿CÓMO VER “TOO HOT TO HANDLE”?

“Too Hot to Handle” se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 17 de abril. El programa tiene ocho capítulos.

EPISODIOS:

  • "Amor, sexo o dinero"
  • "La venganza es un plato que se sirve mejor caliente"
  • "La compañía de dos, tres es un ... trío"
  • "Chicos para hombres"
  • "El Bryce no está bien"
  • "Hermanas sobre los señores"
  • “Lujuria o busto”

TODOS LOS PARTICIPANTES DE “TOO HOT TO HANDLE”

  • LYDIA CLYMA
  • KORI SAMPSON
  • MADISON WYBORNY
  • BRYCE HIRSCHBERG
  • KELECHI DYKE
  • NICOLE O’BRIEN
  • RHONDA PAUL
  • MATTHEW SMITH
  • FRANCESCA FARAGO
  • HARRY JOWSEY
  • DAVID BIRTWISTLE
  • HALEY CURETON
  • SHARRON TOWNSEND
  • CLOE VEITCH

¿”JUGANDO CON FUEGO” TENDRÁ TEMPORADA 2?

Aunque el gigante del streaming no ha realizado ningún anuncio sobre el futuro del reality show, no tardó mucho en confirmar dos nuevas temporadas de “”, así que lo mismo podría suceder con este concurso.

Todavía es pronto para tener novedades, ya que Netflix suele tomarse al menos seis semanas para evaluar la respuesta de la audiencia y a pesar de que no comparte dichas cifras son relevantes a la hora de renovar o cancelar una serie.

Sin embargo, por las críticas que ha recibido también es posible que “” no consiga una nueva tanda de capítulos. Rotten Tomatoes le dio un 43% con una calificación promedio de 4.28 de 10 de 14 comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

"Too Hot To Handle": tráiler oficial del nuevo programa de concurso para la plataforma de Netflix

TE PUEDE INTERESAR: