Chiky Bombom reveló que se siente muy cómoda en "Top Chef VIP" y por eso salió al programa sin peluca (Foto: Chiky Bombom / Instagram)
Chiky Bombom reveló que se siente muy cómoda en "Top Chef VIP" y por eso salió al programa sin peluca (Foto: Chiky Bombom / Instagram)

Desde que se hizo conocida en redes sociales por sus publicaciones en , Chiky Bombom siempre se mostró delante de cámaras de televisión con diferentes pelucas que acompañaban su look, pero esto dejó de ser así gracias a “”, en el que ella se encuentra participando.

Ante la sorpresa de todos los demás concursantes y de , la dominicana se presentó en el programa del martes 13 de septiembre sin su clásica peluca, evidenciando su cabello corto, acompañado por un maquillaje en el rostro que le cayó a la perfección antes de ponerse a cocinar.

Como era de esperarse, su decisión de presentarse así llamó mucho la atención en las plataformas sociales, donde recibió varios comentarios en los que, en su mayoría, la aplaudían por mostrarse al mundo tal y como es, sin necesidad de algo que oculte ciertas cosas o que la ayude a sentirse más cómoda.

Chiky Bombom sin peluca en "Top Chef VIP" (Foto: Telemundo)
Chiky Bombom sin peluca en "Top Chef VIP" (Foto: Telemundo)

CHIKY BOMBOM SIN PELUCA

Al iniciar el show, las cámaras enfocaron a la influencer con su apariencia sin peluca, por lo que pudimos apreciarla como realmente se ve y no como nos tenía acostumbrados en sus publicaciones o en los diferentes espacios televisivos en los que se ha presentado desde hace algunos años.

Así, quedó al descubierta su corta cabellera, lo cual no fue motivo para que dejara de sonreír frente a cámaras, ya que, según lo que expresó, se sentía muy cómoda gracias a todo lo que está experimentando en el reality show de .

“Llevo años y años y años utilizando peluca y salir así en televisión, uno se siente como desnudo, pero creo que la cocina de Top Chef VIP me ha dado esa seguridad. Hoy me siento poderosa”, fueron algunas de sus palabras al explicar los motivos por los que optó por presentarse de tal manera en el programa.

LA REACCIÓN DE CARMEN VILLALOBOS

La conductora de “”, Carmen Villalobos, quien se encuentra soltera tras , fue la primera que habló acerca de la apariencia de la participante y solo tuvo palabras de halagos hacia ella.

“Déjame decirte que te ves espectacular”, dijo la colombiana.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “TOP CHEF VIP”

¿POR QUÉ LOS ELIMINADOS REGRESARON A “TOP CHEF VIP”?

Hasta la llegada del fin de semana, , pues la cantante y actriz Aida Cueva fue la última semana. Sin embargo, los jueces terminaron anunciando que todos los eliminados tendría una nueva oportunidad.

De acuerdo a lo señalado, los ocho eliminados se disputarían dos cupos para regresar a la competencia, por lo que debían cocinar el mejor platillo con pescado. Fue así como los ganadores fueron Lambda y Héctor. .

¿QUIÉNES SON LOS JUECES DE “TOP CHEF VIP”?

Para esta temporada, el reality reunirá tres de los mejores representantes de la gastronomía latinoamericana.

  • Juan Manuel Barrientos, chef colombiano ganador de dos estrellas Michelin.
  • Antonio De Livier, chef especialista en comida mexicana.
  • Adria Marina, chef de “comida fusión” de recetas mexicana tradicionales y modernas.