La influencer Chiky Bombom será una de las participantes de "Top Chef VIP" (Foto: Telemundo)
La influencer Chiky Bombom será una de las participantes de "Top Chef VIP" (Foto: Telemundo)

La cadena sigue apostando por un nuevo reality de competencia tras el anuncio de que, próximamente, llegará el estreno de “”, un programa de televisión que promete presentar las mejores recetas y los mejores talentos culinarios de 16 famosos que lucharán por el ansiado primero lugar.

Como hace suponer el nombre del show, en dicho espacio se presentará a un grupo de celebridades que deberán mostrar todo lo que saben acerca de cocina en los diferentes retos que la producción vaya a señalar en los diferentes episodios y así ir determinando a los eliminados de forma paulatina hasta que solo quede uno.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ “TOP CHEF VIP”?

Se sabe que este nuevo espacio televisivo llegará para reemplazar a “” en el horario prime time cuando termine la temporada y encuentre al ganador de los 200 mil dólares, el cual será elegido por el público mediante . Actualmente, Laura Bozzo, Daniella Navarro, Toni Costa, Ivonne Montero, Juan Vidal, Nacho Casano, Natalia Alcocer y Salvador Zerboni son los que siguen en competencia.

El final de “La casa de los famosos” está programado para el 8 de agosto, por lo que el estreno de “Top Chef VIP” será al día siguiente, el martes 9 de agosto desde las 7:00 p. m., hora del Este.

El programa "Top Chef VIP" llegará a Telemundo en agosto para reemplazar a "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)
El programa "Top Chef VIP" llegará a Telemundo en agosto para reemplazar a "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)

¿CUÁL ES EL PREMIO DEL PROGRAMA?

Además de poder alardear el hecho de haber sido el mejor cocinero de la temporada, el ganador de “Top Chef VIP” se va con un gran incremento en sus cuentas bancarias.

Y es que Telemundo ha designado un total de 100 mil dólares al famoso que sobresalga en la cocina por encima de los otros 15 participantes, así que todos darán lo mejor de sí para quedarse con el jugoso premio.

LOS 16 PARTICIPANTES DE “TOP CHEF VIP”

La producción de Telemundo recientemente reveló quiénes serán los 16 participantes que estarán en el reality de cocina y que lucharán por demostrar que son los mejores chefs por más que sus carreras sean otras.

Acá te presentamos el listado completo de los famosos que se pondrán manos a la obra delante de una cocina desde el próximo mes:

  • Gregorio Pernía
  • Marlene Favela
  • Mauricio Islas
  • Scarlet Ortiz
  • Rodrigo Vidal
  • Lambda García
  • Horacio Pancheri
  • Ferdinando Valencia
  • Héctor Suárez Gomís
  • Aída cuevas
  • Luis Coronel
  • Cristina Eustace
  • Jennifer Peña
  • Graciela Beltrán
  • Chiky Bombom
  • Zuleyka Rivera

ADELANTO DE “TOP CHEF VIP”

MÁS INFORMACIÓN SOBRE REALITIES DE TELEMUNDO

LOS FAVORITOS DE ALICIA MACHADO EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

La modelo y reina de belleza venezolana es voz autorizada para opinar sobre el programa de Telemundo, pues pasó 12 semanas de competencia, completando retos y a Manelyk González.

De acuerdo con la presentadora de 45 años, son tres los concursantes que considera favoritos para meterse en la gran final y llevándose los 200 mil dólares. .

EL NUEVO SISTEMA DE VOTACIÓN EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

Cada semana un inquilino es eliminado y esto también ha ocurrido gracias al voto del público que está pendiente de lo que ocurre y no duda en premiar o sentenciar al participante. Es así como se decide si alguien continúa o deja la competencia.

Sin embargo, según indicó a partir de ahora se implementará un nuevo sistema para la votación del público respecto a lo que queda de la temporada 2. .

LA CLÁUSULA DEL CONTRATO DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS” QUE TONI COSTA SÍ CONOCÍA

Como parte de la convivencia natural dentro del reality show,  estaba conversando con sus compañeros Juan Vidal y  acerca de la cantidad de semanas que faltan para llegar a la final de la temporada y descubrir quién será el ganador, aunque dicho tema sale por las ganas que tienen de salir y regresar a sus habituales rutinas con sus seres queridos.

Al indicar que se encontraban en la novena semana y que solo faltan unas cuantas más para llegar a la ansiada número 13, el bailarín español puso una pausa a la charla para agregar una información que calló como un baldazo de agua fría a todos los demás, pues ninguno de ellos conocía eso. .

EL GANADOR DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS” SEGÚN “CHISME NO LIKE”

El reconocido  reveló el nombre del personaje que se llevaría el jugoso premio del . Durante la emisión del 5 de julio, los conductores aseguraron que la cadena de televisión ya tiene designado “a dedo” al ganador de los US$ 200 mil.

Asimismo, dieron a conocer cómo serían las últimas semanas del programa. Según precisaron, el actor Salvador Zerboni permanecerá en la competencia hasta cerca del final, aunque será nominado en varias ocasiones. .

TAGS RELACIONADOS