Álex González reemplazará a Michele Morrone en la segunda temporada de "Toy Boy" (Foto: Álex González / Instagram)
Álex González reemplazará a Michele Morrone en la segunda temporada de "Toy Boy" (Foto: Álex González / Instagram)

” nunca despegó por Antena 3 cuando llegó a la televisión española en septiembre de 2019. Sin embargo, a través de , la producción de Atresmedia se convirtió en un éxito internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Absolutamente todo sobre la segunda temporada de “Toy Boy”

En agosto de 2020, “” fue renovada para una segunda entrega y, si bien la serie no recibió mucha atención, pero sí muchas críticas, en España cuando Antena 3 la estrenó, cosechó mucho éxito cuando fue distribuida por Netflix en un caso muy parecido al de “”.

Aunque la verdadera bomba del momento llegó cuando se anunció que el actor italiano iba a participar en esta segunda temporada. El protagonista de “365 DNI” causó mucha polémica con su película en Netflix, teniendo opiniones divididas sobre su personaje, por lo que era una gran adición al elenco de “”.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Carlos Scholz no estará en la temporada 2 de “Toy Boy”?

Lastimosamente, se ha revelado recientemente que él ya no forma parte del elenco de “temporada 2, y será reemplazado por Álex González, cambiando también el personaje que se había creado para que Morrone lo interprete. ¿Qué pasó exactamente y por qué se tomó esta decisión?

ÁLEX GONZÁLEZ, EL REEMPLAZO DE MICHELE MORRONE EN LA TEMPORADA 2 DE “TOY BOY”

Álex González ya se integró al elenco de "Toy Boy" temporada 2 (Foto: Instagram)
Álex González ya se integró al elenco de "Toy Boy" temporada 2 (Foto: Instagram)

Tal como indica el medio , al parecer la producción de “Toy Boy” estaba lista para comenzar sus grabaciones a pesar de la pandemia del coronavirus (COVID-19). Esta enfermedad obligó a muchos proyectos audiovisuales cancelarse o retrasarse, y Atresmedia fue una de las tantas afectadas del medio.

La empresa había anunciado el 28 de julio de 2020 que había dado luz verde a la temporada 2 de “Toy Boy”, pero la producción demoró más de lo pensado por la pandemia. Ahora, todo está listo para comenzar las grabaciones, por lo que el equipo encabezado por Pablo Roa y Fernando Sancristóbal se mudaron de locación.

Michele Morrone ya no será parte de "Toy Boy" (Foto: Instagram)
Michele Morrone ya no será parte de "Toy Boy" (Foto: Instagram)

Ellos llegaron a Málaga esta semana para realizar los últimos ensayos antes de rodar, manteniendo a la mayor parte de sus protagonistas y antagonistas dentro de la serie. Según el medio citado, entre ellos debería encontrarse Michele Morrone, pero al final él no se integró a estos ensayos por problemas personales.

La agenda del italiano no pudo cuadrarse con las fechas previstas por la producción, por lo que ahora ha sido reemplazado por el actor Álex González. Morrone debía interpretar a un jefe de un club nocturno de lujo donde los strippers liderados por Jesús Mosquera debían trabajar para descubrir la verdad de Phillip Norman.

Se suponía que él iba a ser uno de los hermanos italianos apodados El Turco y Rania, pero ahora el guión deberá ser adaptado para que González pueda asumir este papel sin tener que mentir sobre su origen. Queda ver cómo la historia se adaptará para integrar a este actor y qué tanto cambiará con la idea original de la temporada 2.

Los escritores deberán adaptar el guión para que Álex González interprete el papel (Foto: Instagram)
Los escritores deberán adaptar el guión para que Álex González interprete el papel (Foto: Instagram)

Por otro lado, Morrone no es el único que salió de la producción de “Toy Boy”. El actor Carlos Scholz tampoco participará en esta segunda parte, aunque este dato ya se sabía desde que se anunció a los protagonistas de esta producción de Plano a Plano, la encargada principal de llevar la serie a la pantalla chica.

La temporada 2 de “Toy Boy” llegará de la mano de Atresmedia en su servicio de streaming exclusivo para España, para luego ser distribuido por Netflix a audiencias internacionales a través de su plataforma. Aún no se sabe si habrá una tercera parte, pero los fans esperarán lo mejor y que tal vez Morrone se integre a la serie en el futuro.

Álex González sustituirá a Michele Morrone en "Toy Boy" (Foto: Instagram)
Álex González sustituirá a Michele Morrone en "Toy Boy" (Foto: Instagram)