Carlos Scholz, es Óscar en 'Toy Boy', pero no estará presente en la segunda temporada de la serie (Foto: Netflix)
Carlos Scholz, es Óscar en 'Toy Boy', pero no estará presente en la segunda temporada de la serie (Foto: Netflix)

es una serie española producida por Atresmedia junto a la casa productora Plano a Plano. La primera temporada se emitió en España durante septiembre del 2019 por Antena 3 recibiendo poca aceptación del público y varias críticas. Caso contrario a lo que ocurrió con su llegada a Netflix, donde sí se volvió exitosa y pronto se estrenará la segunda temporada.

MÁS INFORMACIÓN: “Toy Boy”: por qué Michele Morrone abandonó la temporada 2

Hasta hace unos días, la producción había confirmado el ingreso de a la serie, sin embargo, el actor tuvo problemas personales que le hicieron bajarse del barco y lo mismo acaba de suceder con Carlos Scholz.

El actor que se puso en la piel de ‘Oscar’ ha dicho que no será parte de esta nueva entrega ya que tiene otros proyectos. Por lo tanto, el quinteto original de strippers de la serie no estará completo, frustrando así el anticipo brindado por el director Javier Quintas en agosto del año pasado.

MÁS INFORMACIÓN: Toy Boy Temporada 2: fecha de estreno en Atresplayer Premium y Netflix, qué pasará, tráiler, actores, personajes y todo

¿POR QUÉ CARLOS SCHOLZ NO ESTARÁ EN TOY BOY 2?

Los productores de anunciaron que en los próximos días iniciaran las grabaciones de la segunda temporada de la serie y esto se ha convertido en un problema para Carlos Scholz, ya que el actor malagueño es parte de “Feria”, una de las series más ambiciosas que prepara Netflix en España y creada por Agustín Martínez (La Caza) y Carlos Montero (Élite). En este thriller adolescente da vida a Raúl y comparte elenco con Ana Tomeno, Carla Campra o Marta Nieto.

"Toy Boy", la serie se encuentra disponible en Netflix. (Foto: Difusión)
"Toy Boy", la serie se encuentra disponible en Netflix. (Foto: Difusión)

La salida de Scholz augura una renovación parcial del reparto de “Toy Boy” que, a pesar de la frustrada aparición de Morrone, dará la bienvenida a nuevos personajes.

La producción de Plano a Plano contará entre sus filas con Álex González y la italiana Federica Sabatini, que se han unido al elenco principal que es encabezado por Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza.

¿CUÁNDO SERÁ ESTRENADA LA TEMPORADA 2 DE “TOY BOY”?

La segunda temporada de “” aún no tiene fecha de estreno, pero lo más probable es que los nuevos episodios lleguen a Atresplayer Premium a finales del 2021 y posteriormente a Netflix.





TAGS RELACIONADOS