Módulos Tomas de Canal

‘Make-A-Wish’ invita a los niños a compartir sus juguetes a través de su campaña inspirada en ‘Toy Story 4’

A propósito del estreno de la nueva película de Disney·Pixar y durante todo el mes de junio, los niños podrán donar sus juguetes en los centros comerciales Plaza Norte y Mall del Sur.

Make-A-Wish y Disney

Esta iniciativa se realiza en el marco de la visita de los personajes de Toy Story 4 antes del esperado estreno de la película de Disney. (Foto: Difusión)

Esta iniciativa se realiza en el marco de la visita de los personajes de Toy Story 4 antes del esperado estreno de la película de Disney. (Foto: Difusión)


▶ Kylie Jenner: productos Kylie Skin se ponen a la venta y se agotan en 4 minutos

▶ ¿Buscando a la persona indicada? Usa uno de estos amuletos para atraer el amor


Con motivo del estreno de la película ‘Toy Story 4’ de Disney·Pixar, que llega a todos los cines del país este 20 de junio, la fundación Make-A-Wish, Mall del Sur y Plaza Norte presentan la campaña benéfica para que los niños puedan donar sus juguetes a quienes más lo necesitan.

Durante todo el mes de junio, ambos centros comerciales habilitarán contenedores especiales en los cuales las familias pueden compartir juguetes nuevos o en buen estado que posteriormente serán entregados a los niños de Make-A-Wish.

Esta iniciativa se realiza en el marco de la visita de los personajes de la película a los mencionados centros comerciales días antes del esperado estreno cinematográfico de ‘Toy Story 4’.

Desde 1980, Disney y Make-A-Wish han ayudado a cumplir los deseos de más de 130.000 niños con enfermedades que amenazan sus vidas en varias partes del mundo.

En Latinoamérica se cumplieron numerosos sueños con los personajes y muchos de los talentos favoritos de Disney. Cuando se cumple un deseo, un niño convierte el miedo en confianza, la tristeza en alegría y la ansiedad en esperanza.

Tags Relacionados:

Toy Story 4

Disney

IrMundial 2018