"El señor de los cielos 8" presenta el regreso de Rafael Amaya en su personaje de Aurelio Casillas (Foto: Telemundo)
"El señor de los cielos 8" presenta el regreso de Rafael Amaya en su personaje de Aurelio Casillas (Foto: Telemundo)

Todos lo daban por muerto, pero no es así. de “” dispuesto a recuperar todo lo que había perdido y a ser el protagonista que la fanaticada de la producción tanto había extrañado.

Debido a la ausencia del actor , quien estaba en rehabilitación por un problema de adicciones, su personaje había muerto en la ficción, desapareciendo de la historia de , pero ahora vuelve con todo y con el mismo papel. ¿Aurelio Casillas resucitó?

Al confirmarse que el personaje principal de este programa regresará, la principal pregunta de los televidentes está relacionada con la manera en la que volverá, pues estaba muerto y enterrado.

Si eres uno de los que se ha hecho esa pregunta, este artículo es para ti, pues ahora vamos a contarte qué es lo que sucedió exactamente con el personaje ficticio y cómo para iniciar nuevas batallas con unos enemigos más poderosos que antes.

¿QUÉ SUCEDIÓ CON AURELIO CASILLAS?

Como todos sabemos, Aurelio Casillas está muerto, así que necesita resucitar o hacer creer a la gente que ello nunca ocurrió, por lo que hay muchas dudas al respecto sobre cómo lo manejará la producción.

Después de muchos meses de espera, el último fin de semana de noviembre se dio a conocer el tráiler de la temporada número 8 de “El señor de los cielos” y gracias a ello podemos sacar los detalles que tanto misterio habían generado en la previa.

En las imágenes vemos el momento exacto en el que el cuerpo de Aurelio Casillas es desenterrado por unos hombres que parecen ser policías o algo así, aunque no se puede asegurar, pues no se aprecia exactamente.

Cuando llevan su cuerpo a un laboratorio, lo inyectan con una sustancia desconocida y se despierta, por lo que se confirma su resurrección, aunque eso genera ciertos conflictos porque él se sorprende y quiere escapar.

De inmediato, es reducido por un grupo de sujetos que se encuentran allí y luego pasa a una especie de encierro, en el que sufre mucho a causa de las torturas que sufre hasta que se escapa.

Aurelio Casillas vuelve de la muerte para la octava temporada de "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)
Aurelio Casillas vuelve de la muerte para la octava temporada de "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)

TRÁILER DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS 8”

Mira el avance oficial de la octava temporada de “El señor de los cielos” que llegará muy pronto a la señal de Telemundo.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA OCTAVA TEMPORADA DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”?

El tráiler de “El señor de los cielos” nos ha presentado la fecha de estreno, la cual está estipulada para el martes 17 de enero desde las 9 p. m. (hora del Este). Es decir, se emitirá en reemplazo de “La reina del sur 3″.

DATOS DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

  • Título original: El Señor de los Cielos
  • País de grabación: México
  • Idioma original: Español
  • Productora: Telemundo Global Studios y Argos Comunicación
  • Emisión: Telemundo / Netflix
  • Fecha de estreno: 15 de abril de 2013 (Temporada 1)
  • Número de temporadas: 8
  • Número de episodios: 611 (Hasta la temporada 7)
  • Duración de episodios: 42 - 45 minutos
  • Producciones relacionadas: “El Chema” (Spin-off) y “La doña” (Crossover en la temporada 6)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

LAS VECES QUE HA VUELTO DE LA MUERTE AURELIO CASILLAS

Para los seguidores de la serie “” fue una gran noticia enterarse del regreso de Aurelio Casillas a la ficción. Pese a que el narcotraficante aparentemente falleció durante la séptima temporada, lo cierto es que ha anunciado por todo lo alto su aparición en la nueva entrega de la .

Sin embargo, esta no es la primera vez que el personaje del actor ‘revive’ en la popular producción. Hace unos años, durante su primera edición, ocurrió un suceso similar, en donde, incluso, se realizó un funeral en su honor. para ver cuando volvió del mismísimo infierno.

LAS PRIMERAS FOTOS DE LA OCTAVA TEMPORADA

Si bien en la cadena hispana han sido muy cuidadosos respecto a los detalles de la nueva temporada de la serie, algunos actores han adelantado algunas imágenes de lo que será la octava entrega.

En sus redes sociales, parte del cast de la producción compartió imágenes que podrían revelar detalles de la telenovela de Telemundo. .