Pete Davidson presta su voz al Autobot Mirage (Foto: Paramount Pictures)
Pete Davidson presta su voz al Autobot Mirage (Foto: Paramount Pictures)

La sétima entrega de la saga pondrá en jaque la valentía de Optimus Prime y compañía a la hora de salvar el mundo. Con nuevos personajes, villanos de mayor jerarquía y dirigida por Steven Caple Jr., volverán a ser protagonistas en todos los cines de Sudamérica a partir de este jueves 8 de junio. Pues, aquí te lo contamos.

Mira también:

Como bien sabemos, siendo dirigida por el cineasta Steven Caple Jr. y estelarizado por Anthony Ramos y Elena Wallace. Eso sí, serán los Maximals quienes se lleven los reflectores tras unirse a junto al mítico Optimus Prime para enfrentar a la amenaza latente de Unicron.

Si bien no te vamos a hacer un spoiler total de la trama, vale resaltar que sí tocaremos el tema de la escena post- créditos que sale al final de “Transformers: Rise of the Beasts”. Pues, descúbrelo aquí en Mag.

EXPLICACIÓN DE LAS ESCENAS POST-CRÉDITOS DE “TRANSFORMERS: RISE OF THE BEASTS”

A diferencia de otras escenas post-créditos, el adelanto de “Transformers: Rise of the Beasts” no se reproduce al final de las menciones de la película, sino al medio de los créditos. Es así que podemos ver a Noah (Anthony Ramos) arreglando al Autobot Mirage (Pete Davidson) luego de haber sido dañado por Scourge (Peter Dinklage) en la guerra final.

Mirage junto a Noah (Anthony Ramos), protagonista humano de la película (Foto: Paramount Pictures)
Mirage junto a Noah (Anthony Ramos), protagonista humano de la película (Foto: Paramount Pictures)

Si bien la lucha parecía tornarse oscura para el Porsche, todo logró solucionarse gracias a que Noah supo ayudarle con el traje motorizado que le había dado el autobot previamente. Por tal motivo, la escena poscrédito de Noah arreglando a su compañero debido a su inteligencia y conocimiento en tecnología. No obstante, un personaje irrumpe en la escena para acalorar los ánimos: hablamos de Reek.

Tras ver a Noah arreglando un automóvil averiado, Reek atina a mostrarse disgustado por su amigo, quien a su parecer se encuentra perdiendo tiempo y energía en arreglar un automóvil que no podría ser vendido. “Esto es un desperdicio total de tus habilidades y mi experiencia”, agregó.

A lo que el personaje interpretado por Anthony Ramos atina a responder: “Creo que salió bastante bien”, en relación a los arreglos que hace hacia el Autobot Mirage. La réplica de Reek no se hace esperar y señala: “Creo que podríamos llamarlo arte moderno y vendérselo a algunos gatos en Soho”.

Noah durante una escena de "Transformers: Rise of the Beasts" (Foto: Paramount Pictures)
Noah durante una escena de "Transformers: Rise of the Beasts" (Foto: Paramount Pictures)

Es así mientras tienen una conversación sobre lo que harán con el auto, Reek pregunta: “¿Se trata de lo de las cinco cero? Te lo dije, no te dejé… está bien, digamos que te dejé, aunque no lo hice, creo que toda la sangre y el sudor para conseguir estas piezas de auto para ti nos hace incluso Stevens”.

Sin embargo, Noah no quiere vender a su compañero de batalla y le dice a Reek que el auto es especial. Acto seguido, este último le responde que el “auto es un rompecabezas hecho de basura”. Lo que sucede a continuación es sorprendente.

Y es que Mirage responde al llamado de Noah y se convierte en Autobot, hecho que deja completamente atónito a Reek tras decirle con su particular tono de voz “¡Woohoo, sí! ¡Tu chico ha vuelto! Esta perra dijo que ni siquiera iba a empezar”.

Pete Davidson como Mirage en la película “Transformers: Rise of the Beasts” (Fotos: AFP / Paramount Pictures)
Pete Davidson como Mirage en la película “Transformers: Rise of the Beasts” (Fotos: AFP / Paramount Pictures)

Una escena que demuestra la enorme amistad que existe entre Mirage y Noah, además de dar por sentado que los Autbots también necesitan la ayuda de un humano de vez en cuando.

ACTORES Y PERSONAJES DE “TRANSFORMERS: RISE OF THE BEASTS”

Humanos

  • Anthony Ramos como Noah Diaz
  • Dominique Fishback como Elena Wallace
  • Luna Lauren Vélez como Breanna Diaz
  • Tobe Nwigwe como Reek
  • Dean Scott Vazquez como Kris Dias
  • Michael Kelly


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC