Tu cara me suena se estrenó el 4 de octubre y en sólo dos ediciones, cuatro participantes contrajeron COVID-19 (Foto: Univision)
Tu cara me suena se estrenó el 4 de octubre y en sólo dos ediciones, cuatro participantes contrajeron COVID-19 (Foto: Univision)

El domingo 4 de octubre se estrenó por todo lo alto , el programa de Univision que reúne a ocho estrellas del mundo del entretenimiento, quienes se caracterizan como un artista determinado para interpretar una de sus canciones, imitando lo mejor posible al cantante original, tanto en movimientos como en voz.

MIRA AQUÍ: Hospitalizan a la cantante Melina León en Miami tras dar positivo en COVID-19

Para esta nueva edición se invitó a Francisca Lachapel, Gabriel Coronel, Sandra Echevarría, Pablo Montero, Melina León, Llane, Chantal Andere y El Dasa, quienes asumieron el reto de transformarse en grandes ídolos de la música.

Todo marchaba bien con el proyecto, que apenas tenía dos ediciones al aire, cuando de pronto la alegría se vio opacada. Y es que el COVID-19 hizo de las suyas dentro del equipo del reality contagiando a la mitad de sus estrellas, por lo que la cadena de televisión decidió suspender el programa.

Las estrellas del programa en plena gala (Foto: Tu cara me suena / Instagram)
Las estrellas del programa en plena gala (Foto: Tu cara me suena / Instagram)

¿QUIÉNES DIERON POSITIVO?

El primer caso de coronavirus reportado en “Tu cara me suena” fue el del cantante colombiano Llane, luego le siguieron la actriz mexicana Sandra Echeverría y la cantante puertorriqueña Melina León, quienes dieron la noticia a través de sus redes sociales. Ahora la nueva contagiada es Chantal Andere.

Hasta el momento Gabriel Coronel, El Dasa, Francisca Lachapel y Pablo Montero siguen dando negativos a sus evaluaciones, al igual que los jueces Charytín Goyco, Angélica Vale, kany García y Jesús Navarro, así como los presentadores Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda.

MIRA AQUÍ: Estas son las celebridades y artistas que nos dejaron a causa del COVID-19

ESTADO DE SALUD DE LOS CONTAGIADOS

Llane

El cantante Juan David Castaño Montoya, conocido por su nombre artístico Llane, fue el primero en contraer coronavirus. “Estoy tranquilo, estoy muy bien. Les cuento no con el ánimo de alarmar a nadie”, señaló en una de sus historias de Instagram.

Aunque no ha informado más sobre su estado de salud, luego de que colgara un video cantando sin camisa en su casa, el exintegrante del grupo Piso 21 daría a entender que está en camino a la recuperación.

Sandra Echevarría

La actriz Sandra Echeverría señaló que aún no sabe dónde y cómo se contagió, pues asegura haber sido muy estricta con las medidas de precaución. Sobre sus síntomas, dijo que no han sido graves, por lo que se siente afortunada.

Manifestó que solamente sintió fiebre, dolor de espalda, tos, cansancio y una leve dificultad para respirar. Además, que su voz estaba se puso ronca y le dio un poco de taquicardia.

Melina León

La cantante Melina León tuvo que ser hospitalizada en un centro médico de Miami, luego de sufrir complicaciones en su salud. Ella comenzó a tener tos y fiebre el 13 de octubre. “Durante los ensayos para interpretar a Alejandra Guzmán me sentía asfixiada, pero pensé́ que era algo en el aire que me estaba afectando”.

Afortunadamente, la artista dio a conocer que todo está controlado. “Gracias a todos por sus oraciones. Estoy hospitalizada en Miami, pero estable. Gracias al equipo médico que me atiende. Los amo”.

Chantal Andere

La actriz Chantal Andere es la cuarta estrella de ‘Tu cara me suena’ en dar positivo al coronavirus. La noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales donde informó que debe guardar reposo.

“Lamentablemente hoy me toca compartir con ustedes que di positivo a la prueba del COVID. Me siento muy bien, mis síntomas han sido nulos, sólo una tos casi imperceptible, afortunadamente. Le pido a Dios y a la Virgen de Guadalupe que así siga y que esta aventura con este bicho, como yo le digo, sea de lo más amable y generoso conmigo”, publicó.

MIRA AQUÍ: Famosos que tuvieron COVID-19 y se recuperaron
Pese a todas las medidas de seguridad y previsiones, el coronavirus llegó al programa (Foto: Tu cara me suena / Instagram)
Pese a todas las medidas de seguridad y previsiones, el coronavirus llegó al programa (Foto: Tu cara me suena / Instagram)

SUSPENDEN EL PROGRAMA

Después de que cuatro de las ocho estrellas del programa terminaran contagiados por coronavirus, Univision decidió suspender su emisión, así lo anunció el conductor Rafael Araneda en ‘Despierta América’, al tiempo de asegurar que la producción tomó todas las precauciones para evitar que el virus llegara.

“Univision ha tomado la decisión de hacer una pausa el programa hasta que la situación esté normalizada. La prioridad de la compañía es preservar la salud. Vamos a estar en pausa hasta que, Dios mediante, esto se pueda solucionar”, explicó.

MIRA AQUÍ: Famosos de Hollywood (y uno de Perú) que metieron la pata en la cuarentena
Tu cara me suena quedó en suspenso luego de que sus participantes, 4 de los 8, se contagiaran de COVID-19 (Foto: Univision)
Tu cara me suena quedó en suspenso luego de que sus participantes, 4 de los 8, se contagiaran de COVID-19 (Foto: Univision)

MÁS SOBRE FAMOSOS

TAGS RELACIONADOS