La actriz Tugce Altug, de 34 años, es quien interpreta a la abogada Kismet en la telenovela turca "Mujer" (Foto: Tugce Altug / Instagram)
La actriz Tugce Altug, de 34 años, es quien interpreta a la abogada Kismet en la telenovela turca "Mujer" (Foto: Tugce Altug / Instagram)

La (”Kadın” en su idioma original) presentó una serie de nuevos personajes en su recta final, entre estos, , una misteriosa abogada que intenta ayudar a Arif en la ficción, pero, ¿quién es exactamente este personaje y quién es la actriz detrás de ella?

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los nuevos personajes que aparecieron en los últimos capítulos de “Mujer”?

En los próximos capítulos descubrirá que en su pasado conoció a Cem, el personaje que encarna el actor Hakan Kurtas. ¿Cuál es la verdadera identidad de esta abogada llamada, cuya misión es poder salvar a Arif de la prisión, aunque para ello tenga que investigar a fondo el paradero de Bahar? Aquí te lo contamos.

¿QUIÉN ES TUGCE ALTUG, KISMET EN MUJER?

La actriz Tugce Altug, de 34 años, es quien interpreta a la abogada en la exitosa novela turca, que bate récord de sintonía en España. Nació en Estambul y desde muy pequeña sintió pasión por el mundo de la actuación y, para seguir su sueño, estudió en el Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan de Actuación, donde se graduó en 2010, a los 23 años.

MÁS INFORMACIÓN: Serif Erol, el actor de “Mujer” que abandonó la física y la economía para dedicarse a las artes escénicas

LOS PASOS EN LA CARRERA DE TUGCE ALTUG

Una vez culminados sus estudios, empezó a dar sus primeros pasos en teatro y en televisión, hasta que le llegó la propuesta de trabajar en cine. Así, en 2018, obtuvo uno de los protagónicos en la comedia “Kelebekler” (Mariposas), que le permitió lanzar su carrera.

Esta película le permitió combinar sus dos grandes pasiones: los viajes y la actuación. Tugce Altug participó en festivales de cine donde fue muy bien considerada, tanto la película como el papel de la actriz en ella.

El AMOR LLEGÓ A SU VIDA

En setiembre del 2018 se casó con el director del filme “Kelebekler”, Tolga Karaçelik, después de una relación de años. El enlace se celebró con una hermosa ceremonia rodeados de familiares y amigos en Bozcaada, una isla que pertenece a Turquía, ubicada al noroeste del mar Egeo.

MÁS INFORMACIÓN: Özge Özpirinçci está embarazada, todo sobre la dulce espera de la protagonista de “Kadin”

Tugce y Tolga aún no tienen hijos y, de momento, tampoco han manifestado su deseo de tenerlos en algún momento. Por ahora, el director parece estar muy contento y satisfecho con el amor que le brindan sus sobrinos, algo que demuestra en sus redes sociales donde siempre comparte tiernos momentos juntos a ellos.

LA ENGREÍA DE LA CASA

La actriz y el director, desde hace tiempo cuenta con una compañía muy especial en su hogar, Frida, una gata de color oscuro que siempre encuentra el sitio ideal para estar cerca de sus dueños.

FOTOS DE INSTAGRAM

TAGS RELACIONADOS