Tula Rodríguez habla de los cuidados preventivos que recibe Javier Carmona por el coronavirus  (Instagram)
Tula Rodríguez habla de los cuidados preventivos que recibe Javier Carmona por el coronavirus (Instagram)

En medio de la incertidumbre que se vive tras el brote del coronavirus, Tula Rodríguez mantiene la calma y habló sobre los cuidados preventivos que ha tomado para su esposo, Javier Carmona, quien tras sufrir un infarto permanece hospitalizado desde el 2018.

La conductora de “” sostuvo que es consciente que el padre de su hija es un paciente de alto riesgo al contagio del , por ello, viene recibiendo los cuidados de un personal especializado para evitar cualquier complicación.

Gracias a Dios está seguro. Estamos tomando todas las precauciones del caso, sí pues es un paciente de alto riesgo. La persona que lo cuida, es una persona especializada en temas de salud. Por eso, le pido a la gente que tome consciencia, no salgan a la calle si no es necesario. Respetemos lo que digan las autoridades”, dijo la figura de América Televisión a El Popular.

Tula contó que visita frecuentemente Javier Carmona, pero siempre toma las precauciones del caso. “Siempre tengo que ir a verlo. Pero tengo que estar desinfectada de la cabeza a los pies, y sin ninguna pizca de gripe”, indicó.

Por otro lado, la artista peruana explicó las medidas que han tomado en el programa “En boca de todos” ante la situación que vive actualmente nuestro país por la rápida expansión del coronavirus.

“Debido a lo que acontece, desde hoy (ayer) nos vamos a turnar con Maju. Las personas que llegamos a Pachacamac pasamos un riguroso control, tenemos que desinfectar nuestras manos, nos toman la temperatura y nos dan una pequeña charla de orientación. Acá no hay excepción si eres la figura de un programa, o la persona encargada de la limpieza. Se trata de prevenir”, acotó.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez imita a Thalía

EBT: Tula Rodríguez imita a Thalía (02/03/20)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Tula Rodríguez en la playa

Tula Rodríguez en la playa