La actriz Tula Rodríguez reveló que ha recibido "propuestas indecentes" en sus redes sociales, pero ella bloquea dichos mensajes. (@tulaperu).
La actriz Tula Rodríguez reveló que ha recibido "propuestas indecentes" en sus redes sociales, pero ella bloquea dichos mensajes. (@tulaperu).

La presentadora de televisión Tula Rodríguez contó que en más de una ocasión ha recibido propuestas indecentes en sus redes sociales, pero lo único que hace es bloquear a los usuarios y evitar que su hija se vea expuesta a contenido prohibido para niños.

En una reciente entrevista al Diario Ojo, Rodríguez señaló que ha sido víctima de acoso en redes sociales. “Sí, la verdad siempre hay gente enferma en las redes. Por eso tenemos que cuidar a nuestros hijos incluso de lo que ven”, confesó.

“Siempre mandan cosas horribles. Pero yo bloqueo y listo. El problema es lo que ven las niñas o niños”, agregó. Por ello recomendó el uso de redes sociales solo para mayores de edad.

Otro de los temas por los que fue consultada es por el caso de Mayra Couto y Andrés Wiese, a lo que señaló que no iba a salir a favor de alguno de ellos. “No es que le crea alguien, lo que pasa que todo es materia de investigación. Es muy delicado, una opinión mía podría manchar honras”, acotó.

Finalmente, la actriz contó que su esposo Javier Carmona se encuentra en casa y recibe todas las atenciones necesarias de parte de su familia que vive con ella.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens opina sobre Tiktok de Yahaira Plasencia

rebeca escribens sobre tik tok de yahaira - OJO