Tula Rodríguez señaló que están pasando un momento en familia y agradeció poder pasar este momento en medio de la pandemia. (@tulaperu).
Tula Rodríguez señaló que están pasando un momento en familia y agradeció poder pasar este momento en medio de la pandemia. (@tulaperu).

envió un tierno mensaje a su esposo Javier Carmona, quien sigue delicado de salud tras sufrir un infarto hace más de un año. Carmona se encuentra actualmente en casa de la actriz junto a su familia, con quienes está celebrando la especial fecha.

“Hoy es un día muy especial para Vale y para mí. Es el Día del Padre y estamos todos juntos”, inició la conductora de “En boca de todos” en Instagram. “Él está en casa y todo cambió, pero siempre le enseño y le digo a mi hija que tenemos que agradecer por los años que hemos estado juntos”, añadió.

La actriz afirmó que las circunstancias son diferentes y están agradecidas porque se encuentran bien de salud en medio de la pandemia por el coronavirus que azota al mundo entero.

“Javier es un papá extraordinario, siempre ha sido el mejor para sus hijos, para Vale y me ha demostrado que el amor lo puede todo”, dijo Rodríguez a sus seguidores. La presentadora de televisión envió un saludo a todos los padres en su día y fortaleza a quienes no se encuentran con sus papás en esta especial fecha.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es un día muy especial para Vale y para mi! Es el Día del padre y estamos todos juntos ♥️ Este es un segundo año diferente para Vale, él está en casa y todo cambió pero siempre le enseño y le digo a mi hija que tenemos que agradecer por los años que hemos estado juntos. Con alegrías, tristezas y todos los recuerdos que se quedarán grabados en el corazón ❤️Hoy las circunstancias son otras pero aquí estamos juntas y agradeciendo de estar sanas y rodeadas de mucho amor. Javier es un papá extraordinario, siempre ha sido el mejor para sus hijos, para Vale y me ha demostrado que el amor lo puede todo ♥️ El día de hoy quiero mandarles saludos a todos esos papitos que están en casa, a los que están lejos o a los que no están pasándolo con sus papás que pronto estarán juntos ya verán. Y quiero desearles un feliz día!! Que lo pasen muy bonito en familia con mucho amor y salud!!!! #DiosEsBueno #Familia❤️ #FelizDiaDelPadre #Fe

Una publicación compartida por Tula Rodríguez (@tulaperu) el

El pasado sábado Rodríguez adelantó un saludo a su padre, a quien llama Don Tulo y agradeció por su labor como abuelo con Valentina. “La conexión que tiene con Vale es única y le agradezco por estar siempre para nosotras. Papito espero me acompañes toda la vida”, sostuvo en un mensaje compartido en redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens en el Día del padre

Rebeca Escribens en el Día del padre