La serie ya tiene fecha de estreno (Foto: Balboa Producciones)
La serie ya tiene fecha de estreno (Foto: Balboa Producciones)

, quien no formará parte de, regresa a las grandes producciones, pero no al cine. Esta vez hará su gran debut en una serie de televisión, “Tulsa King”, que estrena sus dos primeros capítulos en la plataforma de streaming Paramount+. dará vida a un criminal en una historia que promete mucha acción e historias turbias, bajo la pluma de Taylor Sheridan.

A sus 76 años, la estrella del cine hará algo nuevo en su carrera que ya tiene más de medio siglo. después de las películas “El Escuadrón Suicida” y “Samaritan”.

El nuevo proyecto de Stallone presenta sus dos primeros capítulos el domingo 13 de noviembre. Los episodios tienen los títulos de “Ve al oeste, viejo” y “Centro del universo”.

Ya está todo listo para la aparición del y aquí te contamos lo que se sabe de la trama hasta el momento, así como el tráiler oficial del programa de televisión.

Sylvester Stallone en un evento público (Foto: Gabriel Bouys / AFP)
Sylvester Stallone en un evento público (Foto: Gabriel Bouys / AFP)

¿DE QUÉ TRATA “TULSA KING”, LA NUEVA SERIE DE SYLVESTER STALLONE?

“Tulsa King” es una serie de Paramount+ protagonizada por Sylvester Stallone que cuenta la historia de Dwight “El General” Manfredi, un capo de la mafia que acaba de salir de prisión tras una condena de 25 años. A pesar del largo encierro, el personaje principal no tiene un respiro porque, de inmediato, su jefe le encarga una misión fuera de Nueva York.

De esta manera, Manfredi se muda a Tulsa, Oklahoma, para reunir a un grupo de criminales y así tener una nueva fuerza humana para operar en la zona. El primer gran problema de “El General” es que no conoce a nadie. Sin contactos, empieza su búsqueda en medio de los lugares más peligrosos.

De esta manera, los primeros episodios de la producción televisiva muestran cómo el personaje de Sly recluta a los criminales más inusuales para formar un grupo fuerte y así lograr posicionarse en la zona y hacer crecer más el imperio delictivo de su jefe.

Sylvester Stallone como el mafioso protagonista de "Tulsa King" (Foto: Balboa Producciones)
Sylvester Stallone como el mafioso protagonista de "Tulsa King" (Foto: Balboa Producciones)

¿CÓMO VER “TULSA KING”?

La serie “Tulsa King” estrena sus dos primeros capítulos el miércoles 13 de noviembre en la plataforma de streaming Paramount+. Para ver la historia protagonizada por Sylvester Stallone, puedes hacer click en este .

Mira aquí el tráiler oficial de la serie “Tulsa King”:

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES Y PERSONAJES DE “TULSA KING”?

  • Sylvester Stallone como Dwight “El General” Manfredi
  • Max Casella como Armand Truisi
  • Domenick Lombardozzi como Don Charles “Chickie” Invernizzi
  • Vincent Piazza como Vince Antonacci
  • Jay Will como Tyson
  • AC Peterson como Pete “La Roca” Invernizzi
  • Andrea Savage como Stacy Beale
  • Martin Starr como Bohdi
  • Garret Hedlund como Mitch Keller
  • Dana Delany como Margarita

MÁS INFORMACIÓN SOBRE SYLVESTER STALLONE Y “ROCKY”

DATOS PERSONALES DE SYLVESTER STALLONE

  • Nombre de nacimiento: Michael Sylvester Gardenzio Stallone
  • Fecha de nacimiento: 6 de julio de 1946
  • Edad: 76 años
  • Lugar de nacimiento: Nueva York, Estados Unidos
  • Nacionalidad: Estadounidense
  • Residencia: Beverly Hills, Los Angeles, Estados Unidos
  • Altura: 1,77 m
  • Padres: Frank Stallone y Jackie Stallone

¿POR QUÉ SYLVESTER STALLONE DORMÍA EN LA CALLE Y VENDIÓ A SU PERRO?

Sylvester Stallone llegó a dormir en la calle porque no tenía dinero y su carrera como actor era un fracaso. En realidad, ni siquiera podía iniciar una trayectoria en la actuación. Lo que había conseguido en los inicios de la década de los 70 era participar de una película para adultos y 50 dólares que le dieron por su perro, a quien ya no podía alimentar.

Mientras buscaba suerte, el actor pasaba noches en la calle y hasta pudo vivir tres semanas en el terminal de autobuses de Nueva York. Así lo contó en una entrevista a Playboy. Su performance en los castings no funcionaba. Tuvo que estar así hasta que vio la mencionada pelea entre Ali y Wepner. .

¿POR QUÉ SYLVESTER STALLONE NO ES DUEÑO DE LOS DERECHOS DE ROCKY BALBOA?

Sylvester Stallone es uno de los actores de acción más importantes de Hollywood y sin duda gran parte de su éxito se lo debe a Rocky Balboa, personaje que interpretó en la saga que empezó en 1976 y que ganó un premio Oscar a Mejor Película. Pero ¿sabías que, aunque escribió y estelarizó dicha producción no posee los derechos de su creación?

La propiedad del filme que fue elogiada por la crítica y rompió récords de taquilla al recaudar aproximadamente 225 millones de dólares le pertenece al director, guionista y productor Irwin Winkler, quien además posee los derechos de “Creed”, ya que es una extensión del universo de “Rocky”. .