Bensu Soral fue convocada para ser parte de “Tuzak”, la telenovela turca que protagonizará Akın Akınözü (Foto: Bensu Soral / Instagram)
Bensu Soral fue convocada para ser parte de “Tuzak”, la telenovela turca que protagonizará Akın Akınözü (Foto: Bensu Soral / Instagram)

Turquía se ha convertido en uno de los principales países que exporta producciones audiovisuales al mundo. Sus telenovelas han conquistado diferentes audiencias y muchos de ellos son verdaderos . Por tanto, sus actores también se han ganado el cariño del público. Akin Akinözü, es una prueba de ello. El actor ahora se prepara para y junto a él un elenco de reconocidos actores, entre los que destacada .

Bensu Soral es recordada por haber participado en la telenovela “Içerde” y este 2022 volvió al mundo de la actuación, después de cuatro años, con un proyecto que ha dado mucho de qué hablar: “Techos de cristal” (“Cam Tavanlar”, en su idioma original). Eso le permitió ser convocada para la ; aunque todavía no se sabe cuál será su papel, la prensa de su país apunta a que sería el nuevo amor del actor en la historia.

BENSU SORAL Y AKIN AKINÖZÜ, ¿JUNTOS EN “TUZAK”?

“Tuzak” es la nueva telenovela turca de género drama que apunta a ser un éxito. La historia se podrá ver en las pantallas de TV8 próximamente; fue escrita por Eylem Canpolat, creadora de éxitos como “Azize”. Por el momento, no hay mucha información, más allá de que combinará drama, amor, venganza y traiciones.

Bensu Soral y Akın Akınözü, ¿serán pareja en “Tuzak”? (Foto: Bensu Soral | Akın Akınözü / Instagram)
Bensu Soral y Akın Akınözü, ¿serán pareja en “Tuzak”? (Foto: Bensu Soral | Akın Akınözü / Instagram)

Según se ha dado a conocer, Akinözü protagonizará la historia junto a Bensu Soral, quien hace unas semanas atrás adelantó que “hay proyectos que vienen, hay algunos que son emocionantes”. No obstante, el papel de Soral aún se desconoce. De hecho, la producción todavía se encuentra en la etapa de casting.

De acuerdo con la periodista Birsen Altuntaş, después que Bansu Soral regresara de vacaciones y conociera al elenco de la serie, accedió sin dudarlo a protagonizar . Asimismo, la mujer de prensa señaló que inicialmente se barajaban nombres de otras actrices, en el que destacan Ayça Ayşin Turan y Nilperi Şahinkaya; pero, finalmente, se decidieron por Soral.

Además de Akin Akinözü y Bensu Soral, “Tuzak” también contará con la presencia de Talat Bulut, uno de los grandes íconos de la actuación de su país y el talentoso actor Onur Durmaz. Así como Rıza Kocaoğlu, İlayda Çevik y Yağız Can Konyalı.

¿QUIÉN ES BENSU SORAL?

nació el 23 de marzo de 1991, en Turquía. Es la hermana de la también actriz Hande Soral, quién ha brillado en ficciones como “Tierra amarga”. Bensu ha sabido demostrar su gran talento para la actuación, algo que estuvo en ella desde muy pequeña. Cursó estudios secundarios en İnegöl Anatolian en Bursa. Luego ingresaría a la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Marmara. Sus inicios en la actuación lo hizo gracias al apoyo incondicional de su hermana.

Su primera aparición en la televisión fue en 2012 con “Yol Ayrımı”. Luego sería parte de “Tatlı Küçük Yalancılar” donde trabajaría junto a Şükrü Özyıldız , Dilan Çiçek Deniz, Büşra Develi , Alperen Duymaz , Beste Kökdemir , Burak Deniz y Melisa Şenolsun.

Un año después, en 2013, interpretó a Melek en “İçerde” junto a Çağatay Ulusoy. En 2018 se casó con el productor y también actor Hakan Baș. Soral también incursionó en el cine y en 2019 fue parte de tres importantes películas como “Dısarda”, “Organize İşler 2: Sazan Sarmalı” y “Mest i ask”.

Las campañas publicitarias tampoco les han sido ajenas y participó en “Max Factor” (2016), “Defacto” (2019), “Koton” (2019) y “Clear Turkey” (2020).

Bensu Soral en la película Organize İşler 2: Sazan Sarmalı (2019). (Foto: Medyapım / MF Yapım)
Bensu Soral en la película Organize İşler 2: Sazan Sarmalı (2019). (Foto: Medyapım / MF Yapım)